PabloMotos.jpg

Justin Bieber: “En mi situación es muy difícil conocer chicas nuevas”

Foto: Wikipedia – Pablo Motos.jpg

Tras protagonizar una espantada en Los 40 Principales, Justin Bieber visitó a Trancas y Barrancas en El Hormiguero. Interrogado por el presentador, Pablo Motos, por su vida cotidiana, aseguró que en su situación vital “es muy difícil conocer chicas nuevas”. También ha asegurado que nunca ha planchado una prenda de ropa pero que sí cuando conduce uno de sus seis coches, reposta gasolina.

Pablo Motos Burgos es un presentador de televisión, humorista y locutor de radio.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un actor, cantante y compositor canadiense.

El artista, de 21 años, es el gran triunfador de la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards. Purpose observará la luz en todo el mundo el próximo 13 de noviembre. Purpose es su nuevo trabajo. El cantante cantó en directo uno de sus temas y saludó a las fanáticas que se agolpaban en los asientos del público. Fuera del estudio unas 1.500 jóvenes han aguardado durante horas la llegada de su ídolo.

El canadiense no lloró, como en los Video Music Awards semanas atrás, pero sí ha deleitado a sus fans con una impresionante representación con más de 30 bailarines.Ha sido una gran noche para las beliebers. Justin Bieber se ha llevado cinco trofeos en los MTV Europe Music Awards, festejados la noche del domingo en Milán.Después de transformarse en el gran triunfador de la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards, Justin Bieber acude esta noche a El hormiguero. La estrella joven va a hablar con Pablo Motos de su nuevo trabajo que observará la luz en todo el mundo el próximo 13 de noviembre. Pablo Motos de su nuevo trabajo es purpose. El cantante anticipará detalles de este álbum y va a contar también algunas anécdotas vividas en estos últimos meses.

Otras fuentes combinadas en esta noticia:

  • Justin Bieber arrasa en los MTV Europe Music Awards
  •  October 26, 2015

  • Justin Bieber presenta su nuevo trabajo discográfico en ‘El hormiguero’