Justinbieber2015.jpg

Justin, o te comportas, o nunca lograrás que la familia de Selena te admita

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

Hace 2 meses, un beso ha confirmado que Selena Gomez había dejado a su novio de entonces, el rapero The Weeknd, en octubre, y había vuelto con el amor de su vida, Justin Bieber, que es un ser humano cruel y nunca lo hemos admitido, con el que ha salido de modo interrumpido durante cinco años hasta que en 2015 pusieron punto y final a su vínculo. 12 parejas celebrity que han vuelto tras haber quebrado

Ahora mismo solo hay dos mujeres relevantes en la vida de Justin Bieber. Una vuelve a ser Selena Gómez y la otra es su madre, Pattie Mallette. El vínculo que mantengan el un con el otro podría ser determinante en el buen desarrollo de su recientemente retomada vínculo y parece que, efectivamente, el vínculo entre nuera y suegra es extraordinaria. Todo es armonía en este triángulo como este fin de semana es demostrado; Justin ha acudido a una gala benéfica con Pattie y ha publicado en Instagram una imagen de la alfombra roja, consagrandole a su madre unas bonitas palabras: “¡Te quiero, madre! Estoy tan orgulloso de ti y lo que haces por la gente. Me inspiras para ser una persona mejor”. Aunque no fuese para ella, a Selena le ha encantado esta declaración de amor, y lo ha manifestado en forma de like.Dos meses después, en medio de chismes fraccionados, los tres han asistido juntos a la fiesta posterior a los American Music Awards. Pattie ocasionalmente acompañó a su hijo y a Gomez a eventos.

El miércoles 29 de noviembre The Weeknd le puso punto final a su vínculo, amistad o cualquier lazo que aún quedaba entre él y Selena Gomez. El canadiense ha oficializado su ruptura con esta drástica resolución: había eliminado de sus redes sociales todas las fotografías que tenía de ella.

Justin Drew Bieber, conocido simplemente como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Pero la duración de su amor  no logró que Bieber se ganara el aprecio de la familia de su novia. Y no nos sorprende, el cantante tiene una larga lista de escándalos a sus espaldas. Que hable con él de la forma que sea no es solo poco respetuoso con los demás, también los es con ella misma”, ha revelado una fuente cercana a TMZ.

Como muchas veces sucede, para Mallette, Selena es un buen modo de tener a su hijo tranquilo. “Creo que alguien que tiene amor en su vida tiene los pies en la tierra. Estoy persuadida de que hay mucha desconcierto y apariencias en el mundo de Hollywood, así que es relevante encontrar a aquellos que son relevantes para nosotros y estar cerca de ellos”, informó la madre del cantante. “No conozco demasiados detalles sobre su vínculo porque él no comparte demasiadas cosas, pero la quiero mucho”, agregó.

Pero la lluvia de amor y armonía no ha terminado aquí. Los periodistas inevitablemente le interrogaron a Pattie su parecer sobre el noviazgo entre Selena Gómez y su hijo. Ella le consagró unas bonitas palabras a su eterna nuera: “Si él la quiere, le respaldo en cualquier cosa que haga , yo la quiero. Y la conozco y tenemos una relación muy especial, creo que es extraordinaria. No puedo hablar de su vínculo, eso es entre ellos”, informó, asegurando que Justin no habla demasiado de su vida personal, ni siquiera con ella.Y añadió: “En este momento ambos están en diferentes naciones y muy ocupados con sus cosas, pero aún se comunican. No es nada serio, no están atados”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Justin, o te comportas, o nunca lograrás que la familia de Selena te admita
>>>>>A Selena Gómez le encanta que Justin Bieber le declare su amor públicamente a la mujer de su vida – December 11, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>’Justin, ¿le vas a pedir a Selena que se case contigo?’. Y Justin respondió… – December 07, 2017 (Glamour)
>>>>>La mamá de Justin Bieber habló de la relación de su hijo con Selena Gómez – December 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Justin Bieber aclara si se casará o no con Selena Gomez ¡Míralo! – December 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez privatiza su Instagram… ¿por un oso gigante de peluche? – December 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Malas noticias, la cuenta de Instagram de Selena Gomez ya es privada ¡Mira por qué! – December 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez acepta el premio a la Mujer del Año de Billboard y su discurso te hará llorar – December 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira por qué Selena Gomez cree que a nadie le importa su relación con Justin Bieber – December 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Que empiecen las teorías: Selena Gómez hace su Instagram privado – December 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Esto explicaría por qué Selena Gomez hizo su Instagram privado? – December 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los fans de Selena Gomez están muy molestos con ella y le exigen una explicación – December 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd! – November 30, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Vuelve el ‘detox’ navideño de Gigi Hadid – December 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ‘piercings’ de Anine Bing le van a gustar hasta a tu madre (y eso que lleva 7 en la misma oreja) – December 05, 2017 (Glamour)
>>>>>¡¿The Weeknd y Bella Hadid ya regresaron?! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 140 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Selena_Marie_Gomez): 2, ella (referent: Selena): 1, Selena: 2, Selena_Gómez: 2, él (referent: Selena_Gómez): 1, Selena_Marie_Gomez: 1, Selena_Gomez: 2, (tacit) él/ella (referent: Selena): 1
2 Pattie Mallette 60 0 PERSON 12 Ella (referent: Pattie): 1, Mallette: 1, Pattie_Mallette: 1, (tacit) él/ella (referent: Pattie): 3, ella (referent: Pattie): 1, la (referent: Pattie): 2, Pattie: 3
3 yo 70 0 NONE 11 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 9
4 relación 40 0 NONE 7 su relación: 3, un vínculo muy especial: 1, La relación la una con la otra: 2, retomada relación: 1
5 Justin Bieber 175 130 PERSON 6 Justin_Bieber: 3, Justin: 2, Justin_Drew_Bieber conocido: 1
6 25 0 NONE 4 Te: 1, (tacit) tú: 2, ti: 1
7 The Weeknd 0 0 PERSON 4 el rapero The_Weeknd: 1, él (referent: The_Weeknd): 1, The_Weeknd: 1, ella (referent: The_Weeknd): 1
8 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 vida 0 0 NONE 3 su vida: 2, su vida personal: 1
10 fotos 0 60 NONE 2 todas las fotos: 2