BradPittatIncirlik2.jpg

Kanye West ha vuelto eliminar su Instagram después de rendirle tributo a Kim Kardashian

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Algo nos mencionaba que eso pasaría. El rapero ha eliminado su cuenta, después de que Kanye West ha regresado a Instagram para enviar un mensaje de San Valentín. Hace 2 días, el ganador del Grammy ha reactivado su cuanta de Instagram, el 14 de febrero y publico una serie de fotografías. La primera fotografía era una tarjeta que muchos sospechan le su conyuge Kim Kardashian que más bien era para ella , ha regalado a ella en la que se leía, “Feliz Día de San Valentín, bebé”. Apegándose a la temática del Día de San Valentín, Kanye ha compartido más de 30 fotografías de parejas célebres. Sin embargo, la mayoría de las fotografías mostraban parejas que ya no están juntas, incluyendo a Madonna y a Sean Penn, Cindy Crawford y Richard Gere, y Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. THE KARDASHIANS > La cena de San Valentín de Kris Jenner: Lujo, romanticismo y karaoke con Kanye West. Instagram THE KARDASHIANS > Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend han sido el squad más hot del cumpleaños de Ellen DeGeneres. Kim le ha regresado el detalle a Kanye compartiendo su propio mensaje de San Valentín. “¡Te quiero hasta el infinito! ¡Feliz Día de San Valentín”, ha comentado Kim al lado de una fotografía de ella y su conyuge. Quizás tendría que probar Snapchat, ¿no creen, si a Kanye le gusta que sus fotografías desaparezcan?

Luego que su conyuge Portia De Rossi le diese un presente súper especial, durante un cap reciente, Ellen quebró en llanto.El cumpleaños Nº60 de Ellen DeGeneres ha estado repleto de famosas.Después ha publicado más de 50 fotos de parejas icónicas del mundo del show y del universo celebrity. Sonny y Cher, Pamela Anderson y Tommy Lee, Kate Moss y Pete Doherty, Iman y David Bowie, Barack y Michelle Obama, David y Victoria Beckham, John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy… Sí, parejas conocidas en todo el planeta, algunas con preciosas historias de amor detrás y otras con tortuosos vínculos. El amor en su versión más pura y en su versión más cruda, vamos.Pero a diferencia de Kardashian, a la que han acusado de utilizar a su hija para sacarle fotografías provocadoras, Teigen brindó a sus seguidores una instantánea mucho más preparada y entretenida. La presentadora de televisión y modelo surge en su Instagram posando desnuda de cintura para arriba, luciendo tripa de embarazada y tapando sus pechos tras dos emojis de ensalada.

El jueves 01 de febrero Kim Kardashian compartió los nombres de los que hasta el momento muchos estimaban sus enemigos. Y casi como la lista que Arya Stark componía en Juego de tronos para recordar a aquellos que merecían su venganza, Kardashian parecía haber hecho lo mismo esta vez salvo que por una sutil diferencia: no se vengará de nadie; enviaráles presentes de San Valentín.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kanye West ha vuelto eliminar su Instagram después de rendirle tributo a Kim Kardashian
>>>>>Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend fueron el squad más hot del cumpleaños de Ellen DeGeneres – February 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Chrissy Teigen: Así se hace un topless en Instagram, Kim Kardashian – (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian recibe una ola de críticas por esta foto topless tomada por North West ¡Mírala! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡Chicago West hace su primera aparición en el video que Kylie Jenner preparó para su bebé! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Estos son los planes que Kim Kardashian tiene para Chicago West y la hija de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Aparta Barbie Patinadora, ha llegado North West – February 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo que debes saber sobre la fabulosa habitación de Chicago West – February 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian se burló de Lindsay Lohan luego de que la actriz intentara criticarla ¡Mira! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta hot! Kim Kardashian se volvió a desnudar en Instagram ¡Mírala! – January 30, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Recuerdas cuando Mónica, de ‘Friends’, se hacía trencitas? Pues Kim Kardashian se ha hecho unas iguales – January 29, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Kim Kardashian luce mejor que nunca en su sexta portada de Vogue! ¡Mírala! – February 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Scott Disick no sabía que Kim Kardashian tendría un tercer bebé? – February 07, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>SE ACABÓ EL MISTERIO: revelaron la primera imagen de la nueva bebé de Kim Kardashian – February 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kylie Jenner da a luz a su primer bebé con Travis Scott! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así (de mal) es cómo Kim Kardashian intentó hacerle sombra a Kylie en la noche de su anuncio – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Internet predijo que la bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho antes de que naciera ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian deja que su hija le tome una foto en topless y así reaccionó internet – (CNN en español)
>>>>>No, Kanye, esto no es una declaración de amor a Kim, es un ataque de EGO – February 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Barack suspirando ante el retrato de Michelle es la imagen que necesitabas ver para volver a creer en el amor – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian todavía nos ocultaba una habilidad que desconocíamos – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo lo hizo? El nuevo ‘currito’ por el que Kim Kardashian ganó 10 millones de dólares en 4 días – February 08, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 145 0 PERSON 10 su esposa Kim_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, Kardashian: 2, Kim_Kardashian: 1, Kim: 2, (tacit) él/ella (referent: Kardashian): 2
2 parejas 85 0 NONE 5 parejas icónicas: 1, parejas célebres: 1, parejas conocidas: 1, parejas: 2
3 Kanye 0 0 PERSON 4 Kanye: 3, Kanye_West: 1
4 Ellen DeGeneres 0 20 PERSON 3 Ellen_DeGeneres: 1, (tacit) él/ella (referent: Ellen_DeGeneres): 1, Ellen: 1
5 yo 30 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 su Instagram 0 0 PLACE 3 su Instagram: 1, Instagram: 2
7 Valentín Día de San 0 0 PERSON 2 Feliz_Día_de_San_Valentín: 2
8 foto 0 0 NONE 2 La primera foto: 2
9 muchos 0 0 NONE 2 muchos: 2
10 nombres 0 0 NONE 2 los nombres: 2