AngC3A9licaHaradaVC3A1squez28cropped29.jpg

Karina “La Princesita” ha hablado sobre su emoción en el Súper Bailando: “Me ha gustado animarme a hacer una coreo como si fuese Madonna”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

“Tenía un mal día. No habían salido ciertas cosas técnicas en el ensayo”, ha contado

Karina “La Princesita”

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Sobre la emoción que ha sentido anoche,

Después de danzar en la pista de

“Era la primera coreografía en la que sentía tanta presión. Me han costado los pasos y subirme arriba del escritorio”, añadió en

Los ángeles de la mañana sobre su sensual interpretación al son de “Love In An Elevator”, de Aerosmith, en la ronda de clásicos de los 80 y los 90.

[1]​[2]​[3]​ También conocidos como “Los chicos malos de Boston”, o “Toxic Twins”, apelativo por el que se conoce a sus dos líderes por su histórica adicción a las drogas[4]​.

Padecí mucho bullying en la juventud. Acarreo una historia y no me victimizo, pero me ha costado aprender a defenderme en un ambiente machista. Me ha gustado animarme a hacer una coreografía como si fuese Madonna”, ha asegurado en relación a cómo se observa como mujer, y la inspiradora devolución que ha recibido de Florencia Peña. “Sé que no soy modelo, pero me observo mal en algunas pantallas”, ha señalado sobre los “complejos” que suele tener con mostrar su cuerpo.

Polino ha terminado solicitando la devolución del BAR y ha expresado: “Me ha encantado. De todos los participantes, sos la que más vas cambiando. Vas muy bien”.

Sufrí mucho a los medios durante mi último vínculo. Me ‘pegaban’ y yo no quería hablar porque estaba enfadada”, mencionó sobre su noviazgo con el futbolista Sergio “Kun” Agüero. “Muchas veces me echo la culpa por haber fracasado en mis vínculos. Pero uno debe hacerse responsable de lo que he permitido”, ha asegurado, haciendo también a referencia a

“Tienes que confiar en vos porque sos una artista y sentirte segura con quien sos y con quien escoges ser. Estás haciendo un gran esfuerzo y nosotros lo observamos. Tenés un compañero genial al lado. Me ha encantado y aplaudo el avance de Galati a gala”, ha cerrado Peña.

La pareja que ha sabido conformar con El Polaco, el papá de su hija Sol, de 11 años.

Finalmente, informó el entredicho que mencionan que ha tenido con la producción por un camarín. “Hace 1 día, no se comprendió lo que quise mencionar de Pedro Alfonso, ayer. Me he expresado mal. La dificultad no ha sido con él. Ese día le había mandado un audio a los productores interrogando dónde podía modificarme porque iba a grabar un clip. Ellos no me respondieron porque estaban muy ocupados. Entonces he llegado, me he metido en uno que he encontrado desocupado y le mencionaron a mi peinador que se fuese porque era el camarín de un famoso”, ha contado. “Pero no me he quejado, ni he hecho lío. Tengo un audio que mandé mencionando de muy buena modo que no hay dificultad, que me podía modificar en un baño. Comprendo que son rotativos”, ha expresado, sin ánimos de confrontar.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Karina “La Princesita” ha hablado sobre su emoción en el Súper Bailando: “Me ha gustado animarme a hacer una coreo como si fuese Madonna”
>>>>>ShowMatch 2019: Karina, “La Princesita”, sorprendió con una propuesta muy sensual – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 210 262 NONE 33 Me: 6, me: 8, yo: 1, (tacit) yo: 18
2 155 0 NONE 10 (tacit) tú: 9, vos: 1
3 Polino 32 0 PERSON 3 Polino: 1, (tacit) él/ella (referent: Polino): 2
4 uno 0 0 NONE 3 uno: 3
5 devolución 120 0 NONE 2 la inspiradora devolución: 2
6 responsable 30 0 NONE 2 responsable: 2
7 apelativo 0 0 NONE 2 apelativo: 2
8 audio 0 0 NONE 2 un audio: 2
9 complejos 0 0 NONE 2 los complejos: 2
10 coreografía 0 0 NONE 2 la primera coreografía: 2