ClaraBow1927.PNG

Kendall Jenner también lo muestra todo a la hora de trasladarse ¡Vela!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Clara Bow 1927

¡Piel a la vista! No sabemos qué van a opinar las aerolíneas del estilo con el que va Kendall Jenner, que quiere hacer sesiones fotográficas más sexuales ¡Ve por qué, a los aeropuertos, si te pueden echar de un avión por utilizar leggings. THE KARDASHIANS > Kendall Jenner se quita la vestimenta para su nueva y sensual campaña ¡vela!

Hace 1 día, Keeping Up With the Kardashians ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles llevando un pantalón y top de tejidos que dejaba observar todo, incluyendo los pezones y la vestimenta interior de la modelo, este jueves, 18 de mayo la estrella de. Eso no ha detenido a la millonaria de 21 años de recorrer el ocupado aeropuerto como si nada. Se ha capturado a Yeeze Season kendall quitando se sus botas 4 antes de pasar por los controles de seguridad.

“Todo el mundo siente que te conoce, cuando creces frente a las cámaras, pero no es así”, menciona la estrella de 19 años. “Siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo”.

Hace 16 días, la modelo era la portada de la edición 10º aniversario de Vogue India que había tenido como editor invitado al mítico fotógrafo Mario Testino, el miércoles 03 de mayo. De algo así se esperaba una sesión de fotografías en lugares exóticos y pintorescos, pero el afamado imaginativo también había producido un exclusivo video detrás de cámaras en el que había capturado a la modelo preparándose para el trabajo, así como los vibrantes colores de esta nación.

La modelo no teme en enseñar sus características. En la Gala del Met 2017, Kendall utilizó un vestido La Perla Haute Couture suceso solo de hilo y 85 mil cristales. Esta semana La Perla ha estrenado su campaña 2017, con Jenner en vestimenta interior de encaje

Kim mencionó: “Ya es una profesional en esto”. “Enseñar un lado diferente de ella es algo que verdaderamente quería hacer. Se la abre no ha sido tan abierta en nuestra presentación. Así que van a poder observar a sus amigos, a sus citas, lo que hace a diario y lo duro que trabaja”.

THE TREND > ¡Kendall Jenner ha revelado una efectiva costumbre de ejercicios que aplica!

Así que caminar por el aeropuerto en un outfit que lo ha dejado observar todo, probablemente no ha sido gran cosa para ella. “¡No observo cuál es el alboroto por salir sin sujetador! Es muy cool y realmente no me importa. Es sexy, es cómodo y estoy muy satisface con mis pechos. ¡Eso es todo!”, ha compartido Kendall en su sitio web.

Por otra parte, kim mencionó que realmente no sabía lo que Kylie hacía para su empresa de cosméticos hasta que le ha tocado colaborar con ella en su kit de labios. “No tenía ni idea de los difícil que era en realidad”, aceptó Ella.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner luce impactante en una nueva portada de Vogue ¡vela!

Honestamente, lo que más nos ha sorprendido es esta It Girl prefiriese un vuelo comercial a uno privado.

“It girl” es una frase en británico aplicable a una joven que posee la cualidad “It”, la atracción absoluta.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kendall Jenner también lo muestra todo a la hora de trasladarse ¡Vela!
>>>>>Esto es lo que realmente opinan Kim y Khloé Kardashian sobre la nueva serie de Kylie Jenner – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Kourtney Kardashian se desnuda para una candente sesión fotográfica y Kylie Jenner muere de los celos – May 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así es como Kim Kardashian logró tener el mejor cuerpo de su vida – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim y Khloé Kardashian acorralan a Scott Disick por llevar a una mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica – May 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira a Kim Kardashian confrontando a la “pe**a” que descubrió en la habitación de Scott Disick – May 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian se está viendo con Younes Bendjima y Scott Disick no está muy feliz con eso – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kanye West no acompañará a Kim Kardashian a la Gala del Met 2017 – May 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner quiere hacer sesiones fotográficas más sexuales ¡Mira por qué! – May 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Kendall Jenner reveló una efectiva rutina de ejercicios que aplica! – May 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian cuenta detalles de su testimonio de 8 horas contra los ladrones de París – May 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Así es como Kourtney Kardashian y Younes Bendjima continúan manteniendo su romance en secreto – May 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Todo sobre la noche romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>Kylie Jenner se sincera como nunca antes en el nuevo tráiler de Life of Kylie ¡Míralo! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kendall Jenner 0 0 PERSON 8 Kendall: 3, Jenner: 1, (tacit) él/ella (referent: Kendall): 2, Kendall_Jenner: 2
2 20 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 el alboroto 135 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: el alboroto): 5
4 yo 0 0 NONE 5 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3
5 jenner 40 0 PERSON 3 jenner: 3
6 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
7 modelo 0 0 NONE 3 La modelo: 1, la modelo: 2
8 It Girl 45 0 ORGANIZATION 2 esta It_Girl: 1, (tacit) él/ella (referent: esta It_Girl): 1
9 una efectiva rutina de ejercicios 30 0 NONE 2 una efectiva rutina de ejercicios: 2
10 campaña 20 0 NONE 2 sensual campaña: 1, su campaña: 1