KimKardashian6.jpg

Kim Kardashian ha confesado cómo se sintió después de su robo en París

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

E!

Esto suena raro, pero tiene una muy buena explicación.

Casi seis meses después de afrontarse cara a cara con bandidos en París, Kim Kardashian ha compartido su versión de la historia de la noche en que ha temido por su vida.

Después del cap del último de Keeping Up With the Kardashians, en los que la madre de dos ha recordado lo sucedido en la madrugada del 3 de octubre, Kardashian también ha acudido a las redes sociales para compartir sus reflexiones con sus 95 millones de seguidores. Y es que ella notó un cambio positivo en sí misma después de pasar por un evento como ese.

Keeping Up with the Joneses es un film estadounidense de 2016 de acción y comedia dirigida por Greg Mottola y escrito por Michael LeSieur.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian ha revelado el dato más desgarrador de su asalto en París

10 sospechosos han sido acusados en conexión con este asalto.Según Michael Heller ha revelado a UsWeekly las espectaculares cantidades de dinero que estas hermanas pueden conseguir con unas simples publicaciones de Instagram. Michael Heller es cEO de marketing digital de Talent Resources .

El lunes 13 de marzo estando en París durante el fin de semana, la rapera de Bang Bang había sorprendido al público con su aparición en escena durante un recital de Drake, donde ambos habían interpretado Truffle Butter, No Frauds y Moment 4 Life. y después de terminar el recital los músicos habían posado juntos para algunas fotografías. Nicki había compartido los entretenidos momentos en Instagram, donde los fanáticos habían podido observar su osado look.

“He tomado una experiencia trágica y aterradora y no he dejado que me decreciera, en lugar de eso, he crecido, cambié y he permitido que la experiencia me enseñase. Puedo mencionar que ahora soy mejor persona gracias a eso”, ha escrito en Twitter. “Gracias por permitirme compartir mi historia esta noche”.

Ha sido una historia difícil de volver a contar. “El cap de esta noche va a ser muy duro para mí. No obstante, creo que es relevante compartir esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista donde pueden modificar mis palabras”, antes de que se transmitiese en presentación, ha escrito en Instagram. “Siempre compartí tanto, no retendréme ahora, esta fue una de las experiencias de vida que más me ha modificado”.

A pesar de que el recuerdo de haber sido amarrada y apuntada a mano armada es difícil de soportar, la empresaria de 36 años se concentra en el lado positivo: haber sobrevivido.

“Nunca le querría esta experiencia a nadie más, pero aprendí lecciones muy preciado y me siento tan bendecida de estar segura en casa con mis bebés y mi conyuge”, ha escrito. “Cuando los he necesitado más, no le puedo agradecer suficiente a mis amigos, familia y seres queridos por estar allí. Gracias a la policía de Francia por su increíblemente duro trabajo”.

Como siempre, la famosa familia de Kim la respaldó. Kourtney Kardashian ha recordado: “Nunca voy a olvidar el miedo en su voz”. “Gracias, Dios, por cuidarla”.

Observó a dos hombres vestidos con uniformes de la policía caminando por dentro mientras sostenía a otro hombre. Ese hombre ha resultado ser el conserje, que estaba esposado y sosteniendo la llave de la habitación. “Lo que oí después de hablar con él es que ellos mencionaron: ‘¿Dónde está la conyuge del rapero?’ ¡Vamos a su habitación! Kim mencionó: ” En francés “. “Él terminó siendo nuestro intérprete porque yo no podía comprenderlos, ellos no podían comprenderme.”Entonces Kim caracterizó al hombre poniendo cinta adhesiva en su boca para impedir que vociferara. “Él me agarra las piernas y yo no tenía,ya sabes, yo no tenía vestimenta abajo. Me ha empujado hacia él en la parte delantera de la cama y he pensado, ‘OK, este es el momento en que violaránme “, mencionó. “Me he preparado mentalmente, y luego no lo ha hecho.”

Kristen Mary Houghton es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Se conoce a Kristen Mary Houghton es más conocida como Kris Jenner.

“¡Agradecida por mi familia!”, tuiteó Kris Jenner.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian ha confesado cómo se sintió después de su robo en París
>>>>>Kim Kardashian reveló el dato más desgarrador de su robo en París (Video + Fotos) – (Eonline)
>>>>>Kim Kardashian pensó que la iban a violar y a matar durante el robo en París – (CNN en español)
>>>>>¡No creerás cuánto dinero ganan las Kardashian por hacer publicidad en sus Instagrams! – March 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>El atraco sufrido por Kim Kardashian, contado por fin por ella misma – March 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Quieres el cuerpo de Kim Kardashian? ¡Come como ella! (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¡Kim Kardashian llora por Kanye West y Scott Disick se declaro adicto al sexo! (+ Video) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¡Kim Kardashian llora por Kanye West y Scott Disick se declara adicto al sexo! (+ Video) – (Eonline)
>>>>>>>>>¡Alerta Hot! Nicki Minaj se metió en un ajustadísimo traje de látex y se convirtió en Kim Kardashian – (Eonline)
>>>>>>>>>Esto demuestra que el clan Kardashian-Jenner también puede ser como cualquier familia normal (+ Fotos) – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 30 me: 7, Me: 2, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 18
2 Kim Kardashian 25 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Kim): 1, él (referent: Kim): 1, Él (referent: Kim): 1, Kardashian: 1, ella (referent: Kardashian): 1, Kim_Kardashian: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 1, Kourtney_Kardashian: 1, Kim: 2
3 experiencia 0 95 NONE 3 esta experiencia: 1, la experiencia: 1, una experiencia trágica: 1
4 esto 0 30 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
5 Nicki 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nicki): 2, Nicki: 1
6 Instagram 0 0 PLACE 3 Instagram: 3
7 hombre 0 0 NONE 3 el hombre: 1, Ese hombre: 1, otro hombre: 1
8 asalto 0 95 NONE 2 este robo: 1, el asalto: 1
9 sospechosos 0 80 NONE 2 17 sospechosos: 1, 10 sospechosos: 1
10 eso 20 60 NONE 2 eso: 2