Kanyecropped.jpg

Kim Kardashian ha hablado de todo y hasta ha revelado cómo redujo su cuerpo en cuestión de semanas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kanyecropped

Ante su aniversario de casamientos, el cumpleaños número 40 de Kanye West y un viaje a Japón, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, se ha sentado con el panel de “The View” y ha hablado de todo y todos.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense[1]​ West comenzó sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde ha alcanzado cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en simples de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

Kim Kardashian, la protagonista del reality más observado de la TV que este próximo martes 18 de julio estrena el capitulo final de su temporada número 13 por E! Entertainment, que Entertainment Entertainment, que después de haber padecido un millonario asalto de joyas en París, la pulposa morocha con lo que muestra en las redes sociales, ha hablado por primera vez de todos los temas que la han tenido como protagonista en este último tiempo y de como han impactado en su vida. asegura: “Se ha vuelto más ciudadosa”. con lo que muestra en las redes sociales, ha hablado por primera vez de todos los temas que la han tenido como protagonista en este último tiempo y de como han impactado en su vida. “Pacto de compartir mi vida, quiero hacer eso, pero creo que estos días soy un poco más cautelosa con lo que exhibo. He aprendido a no publicar en tiempo real; saco una fotografía, la guardo y cuando dejo ese lugar, la publico, porque mostrar cada detalle no ha funcionado para mí”, ha expresado. “Su vida modificó para bien”, menciona Kim Sobre ese fatídico cap en el que su vida ha estado en amenaza,. “Las cosas pasan por una causa, tiene que prestar atención y comprendí el mensaje. He aprendido mucho y algo tenía que modificar en cómo me manejaba. Las cosas que eran relevantes previamente y que me gustaba mostrar, no es lo que gozo ahora”, mencionó.

En un tuit de Kardashian también se ha podido leer, “¡Jamás pondría a mi hija en un corsé! ¡Es un vestido que adquirí que es de tela de algodón con cordones y parece un corsé! Pura decoración”.”Rob, Tristan y yo nos levantamos temprano para ejercitarnos…” ha sido el primer mensaje que ella ha compartido. “Fiesta de danza en la casa con Tristan, Rob y Koko”, el segundo.

Hace 1 mes, ante su aniversario de casamientos, el cumpleaños 40 de Kanye West y un viaje a Japón, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, empresaria y madre de dos la estrella de Keeping Up With The Kardashians empresaria y madre de dos eran sentados con el panel de la presentación, el miércoles 21 de junio, y ningún tema había estado fuera de los límites. Primero, su nuevo vínculo con las redes sociales, después del asalto en París.

Sobre el cambio de género de su padrastro, quien ahora es Kaitlyn Jenner, y su autobiografía sobre todo lo que ha debido vivir hasta asumir su cambio de género, Kim ha sido cautelosa: “tal vez sus historias o su modo de contarlas son diferentes. No quiero desacreditar sus sensaciones. Ha sido un poco sorprendente darme cuenta de que todas nosotras observamos las cosas de forma distinta. Siempre va a ser mi padrastro y la persona que me ha criado y ha enseñado mucho en la vida, es parte de quién soy ahora”. “Aunque ha precisado que se están dando un tiempo, en el último tiempo no ha tenido contacto con él”, ha confirmado él/ella En la misma sintonía,. “Lo vamos a superar”, mencionó esperanzada.

Bueno, la madre protectora de North informó todo el asunto. ¡No es un corsé tradicional! Kim ha compartido un video en Twitter informando cómo es en realidad el vestido de la pequeña nena, mencionando, “Este vestido que yo no he diseñado, sino que en realidad adquirí, no es un corsé. Solo es tela en la parte delantera que parece un corsé”.

Por último y respecto a su cuestionado físico, ha asegurado que no queda otra que hacer ejercicio. Tras observar fotografías suyas en la playa que no les han gustado, acordó renovar su costumbre con la ayuda de un fisicoculturista que ha encontrado en las redes sociales. El entrenador la ha ayudado a diseñar una carta que le permitiese comer “adecuadamente” en lugar de limitar innecesariamente los grupos alimentarios. “Ya observo cómo en pocas semanas mi cuerpo se ha presionado. Literalmente me he encogido y he vuelto a mi forma”, terminó la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian ha hablado de todo y hasta ha revelado cómo redujo su cuerpo en cuestión de semanas
>>>>>Kim Kardashian defiende el vestido de North West inspirado en un corsé – July 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian calla las acusaciones sobre cocaína en su Snapchat – July 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¡TERRIBLE! Acusaron a Kim Kardashian de consumir cocaína y ella contestó – July 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Penelope Disick se convirtió en una adorable vlogger para su quinto cumpleaños – July 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scott Disick festejó con un grupo de mujeres durante el fin de semana del 4 de julio – July 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira las fotos que comprueban que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima están muy juntos – July 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lamar Odom tiene una palabra para la renovación de su romance con Khloé Kardashian – June 29, 2017 (Eonline)
>>>>>Así es cómo Khloé Kardashian y Tristan Thompson ayudan a Rob Kardashian en medio del drama con Blac Chyna – July 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Blac Chyna describe a su hombre ideal después del drama con Rob Kardashian – July 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Blac Chyna busca órdenes de restricción en contra de Rob Kardashian después de su ataque – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>T.I. le da una nueva lección a Rob Kardashian por su ataque en contra de Blac Chyna – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Blac Chyna está “devastada” por la venganza pornográfica de Rob Kardashian – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 27 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 21
2 cosas 200 0 NONE 5 Las cosas: 1, Las cosas y: 4
3 Kim Kardashian 15 0 PERSON 5 Kim_Kardashian la protagonista de el reality más visto de la TV el: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian la protagonista de el reality más visto de la TV el): 1, Kim: 3
4 Entertainment 0 0 PERSON 5 Entertainment con: 2, (tacit) él/ella (referent: Entertainment con): 2, la (referent: Entertainment con): 1
5 corsé 0 0 NONE 4 un corsé: 3, un corsé tradicional: 1
6 vestido 0 0 NONE 4 Este vestido: 2, un vestido: 2
7 nosotras 60 0 NONE 3 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 vida 40 0 NONE 3 la vida: 1, su vida: 2
9 Kanye West 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Kanye_West): 2, Kanye_Omari_West: 1
10 mensaje 0 0 NONE 3 el mensaje: 1, el primer mensaje: 2