KimKardashian6.jpg

Kim Kardashian se burla de Khloé mencionandole que su vestimenta es como de Jersey Shore

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

A nadie le gustaría esa comparación, ¿o sí?

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé y Kourtney Kardashian crean una estrategia para salvar a Kim Kardashian de quienes critican su figura y se dan a la tarea de borrarle todas las aplicaciones de su teléfono. Khloé distrae a Kim solicitandole que mientras Kourtney toma el teléfono de Kim en la cocina, la ayude a arreglar su closet.

“Anoche he ido cenar con un chico y me han fotografiado, y he sentido que tenía que comunicarle a Scott al respecto, a pesar de que él no ha hecho lo mismo conmigo en el pasado”, informó Kourtney después de llamar a Scott. “Pero las fotografías nunca han salido al público, así que al final todo ha ido en vano”.

El miércoles 04 de octubre en este vistazo del nuevo cap de Keeping Up With the Kardashians del domingo, Kim Kardashian se encolerizaba después de que fotografías suyas poco favorecedoras tomadas fueran reveladas por paparazzi, de la escapada a México de solo chicas planeada por Kourtney Kardashian.

Khloé menciona: “Kim normalmente no es así de insegura”.

E! “Su hermana menor, Kylie Jenner, está embarazada de su primer hijo al lado de su novio Travis Scott”,después de que informes recientes mencionaran News sobre el embarazo de Khloé, comunicó días. “Kylie no va a confirmar nada”,su madre Kris Jenner le mencionó a Ryan Seacrest Cuando Cuando le interrogaron sobre eso, le interrogaron sobre eso , su madre Kris Jenner le mencionó a Ryan Seacrest, “Kylie no va a confirmar nada”..

Si no tuviese acceso a las redes sociales, kourtney informa: ” o creo que comenzaría a sentirse mejor, si dejara de observar los blogs”.

THE KARDASHIANS > ¡Atención! ¡Kim Kardashian, que no se guarda lo que piensa sobre su ropero, ha declarado la muerte oficial de las selfies !

Khloé añade: “Siento que una de las mejores cosas que ha hecho por ella misma después del suceso parisienseha sido que se ha desligado de Internet y las redes sociales”. “Necesitamos involucrarnos y hacer algo así para que se dé cuenta de que esto no importa, necesitamos sacar esa tontería de su vida”. Señala la pila de vestimenta de la que se va a eliminar y menciona, “Oh creo que esos termales rojos son lo más genial que tienes en el clóset”.

La vida la carrera de Natalie son ilimitadamente más discretas que las de su popular familiar y, nadie había reparado en su potencial ni en su belleza, aunque la revista Star la ha entrevistado ya en 2013… Hasta el momento.

Kim mencionandose a unas chaquetas de lentejuelas de Khloé menciona: “¿Te quedarás con esto”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha revelado su secreto para hacer funcionar su vínculo a larga distancia con Tristan Thompson.

Tristan Trevor James Thompson es un jugador de baloncesto de Canadade Canada que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Khloé menciona: “¿Por qué me brindé para esto?”. “Probablemente es la peor idea que tuve porque ahora me están torturando”.

Kim sobre otra pieza de vestimenta menciona: “Esto es Jersey Shore en otro nivel”.

Según People, le mencionó a la audiencia en el evento, “Mi peso modifica todo el tiempo y quiero que me siento cómoda en cualquier talla. Utilizaba vestimenta más grande, cuando pesaba más y lucía todavía más grande. Me encanta admitir mis curvas sin importar mi talla”.

Ve este divertido momento en el clip que sigue a continuación:

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian se burla de Khloé mencionandole que su vestimenta es como de Jersey Shore
>>>>>Khloé Kardashian hizo su primera aparición pública desde la noticia de su embarazo – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Y si las Kardashian dejasen de ser un ‘klan’ y se convirtiesen en una comuna? – (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian se enfurece por unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas – October 04, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella estaban esperando hijos con esta imagen? – October 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París – September 26, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian y Scott Disick revelan si existe o no la posibilidad de una reconciliación – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian ya sentía algo por Kanye West cuando se casó con Kris Humphries – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner es la reina absoluta del glamour en el nuevo videoclip de Fergie y su hijo – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian está un poco harta de las noticias sobre Kylie Jenner – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Kendall Jenner aseguró sentirse como una ma**ita estúpida? – (Eonline)
>>>>>Mira cómo Scott Disick enloquece porque Kourtney Kardashian está con otro hombre – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lionel Richie no parece muy complacido con la relación de Sofia Richie y Scott Disick – (Eonline)
>>>>>>>>>Kourtney Kardashian critica a Scott Disick por ser “fotografiado con una prostituta diferente todos los días” – October 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>La ‘magia Kardashian’ no cesa: Kourtney asegura que tendría un cuarto hijo con Scott Disick – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West – September 28, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Scott Disick y Sofia Richie llevan su romance a México y tienes que verlos – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>París vibra con las vacaciones románticas de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ¡Míralos! – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>La única Kardashian a la que (aún) no conoces – October 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian llora y teme ser robada durante sus vacaciones en México – October 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Chanel dice: las botas Kardashian son tendencia – October 03, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 12 70 PERSON 11 Kim_Kardashian: 4, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 3, Kim: 4
2 yo 116 0 NONE 11 me: 4, Me: 1, (tacit) yo: 6
3 Khloé Kardashian 0 15 PERSON 5 Khloé: 4, Khloé_Kardashian: 1
4 esto 0 0 NONE 4 esto: 3, Esto: 1
5 40 0 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
6 idea 0 160 NONE 2 la peor idea: 2
7 nadie 0 6 NONE 2 nadie: 2
8 rojos 200 0 NONE 2 esos termales rojos: 2
9 fotos 40 0 NONE 2 fotos suyas poco favorecedoras tomadas: 1, las fotos: 1
10 Kourtney Kardashian 0 0 PERSON 2 Kourtney: 1, Kourtney_Kardashian: 1