La confesión de Silvia Peyrou: “Mi hijo no quiere hacerse estudios para demostrar que su papá es Cacho Castaña, no le interesa”

Por: SentiLecto

La actriz conversó con Agarrate Catalina y ha asegurado que el cantante se tendría que guardar un tiempo.

Si la violación es irremediable, esta semana el ojo ha estado en Cacho Castaña, quien en televisión ha expresado el repudiable mencionado: “, calmate y disfruta”. Muchos han sido los famosos que han salido a opinar del tema y una de ellas ha sido su ex, Silvia Peyrou. él/ella En conversación con Agarrate Catalina, : “Con sinceridad, me parece ha expresado: “Él debe guardarse y no hablar más porque a todas luces cada cosa que menciona últimamente es para controversia”. Tiene que guardar el silencio, dejar que pasen las aguas y después la Justicia, que por otro lado, ha hablado también sobre su hijo Santino, cuyo papá, según ella, sería el propio Castaña, algo que el músico jamás ha reconocido: “Hay un montón de parejas que no funcionan, se hará cargo de algo”, en caso de que ya haya hablado. , pero lo que ha pasado ya ha pasado y hoy yo tengo lo más lindo de mi vida que es mi hijo. Lo tengo, lo vivo, lo gozo, lo observo. Y es mío: él ha nacido sin papá y bueno, ya está acostumbrado. Mi hijo no quiere hacerse estudios para demostrar que su papá es Cacho Castaña porque no le interesa alguien que nunca lo ha reconocido”.

Oime #CachoCastaña, tehas idoe al carajo con la frase “ante una violacion,calmaate ydisfrutaa”. No es divertido. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y el periodista Jorge Rial fue uno de los primeros en salir a repudiar las palabras de Castaña.Oime #CachoCastaña, tehas idoe al carajo con la frase “ante una violacion,calmaate ydisfrutaa”. No es divertido. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?“Este video es para solicitar disculpas. En caso de que haya fastidiado a alguien con el mencionado que mencioné le, espero que solicito mil disculpas”, empieza mencionando Cacho viendo a cámara. Añade: “No es mi atributo ofender a una mujer, sino todo lo contrario”.

Hace 1 mes, el conflicto entre Calu Rivero y Juan Darthés estaba generando que distintas personas del medio tomen su posición en cuanto al tema, el sábado 23 de diciembre. Mientras ambos compartían reparto en Dulce Amor, la actriz había acusado a su colega de acoso sexual. Él lo había rechazado y finalmente todo terminaría en la Justicia.

Humberto Vicente Castagna, más conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, es un cantante y compositor argentino, autor de las famosas canciones Para vivir un gran amor, Café La Humedad y Garganta con arena entre otras.

Silvia Peyrou es una actriz, conductora, copera y vedette argentina de los años 1980 conocida por sus papeles sexys para cine, teatro y televisión.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La confesión de Silvia Peyrou: “Mi hijo no quiere hacerse estudios para demostrar que su papá es Cacho Castaña, no le interesa”
>>>>>La dura respuesta de Jorge Rial a Cacho Castaña por su brutal frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Erica García con todo contra Facundo Arana: “In your face” – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>TENSIÓN: Muriel Santa Ana se cruzó con Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Tomás Dente tildó de asesina a Muriel Santa Ana, por abortar a los 24 años – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Impensado cruce entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana – January 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Arana: “Creo que Calu se sintió acosada, y creo que Juan de ninguna forma la acosó” – January 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arana pidió disculpas luego de sus dichos por el embarazo de Isabel Macedo – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La fuerte declaración de Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos cruzó a Tomás Dente por Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Divina Gloria defendió a Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>El repudio de los actores por los comentarios de Cacho Castaña – (Pronto)
>>>>>Con este video Cacho Castaña pidió disculpas por su polémica frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La brutal frase Cacho Castaña: ”Si la violación es inevitable, relájate y goza” – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Muriel Santa Ana: “Acompañé a varias actrices a abortar” – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eduardo Feinmann durísimo con Muriel Santa Ana: “A esta feminazi la pone orgullosa haber dejado sin vida a un niño” – January 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices y actores salieron a apoyar a Muriel Santa Ana – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Después de sus declaraciones, Cacho Castaña se la agarró con Guido Zaffora: “No entendés nada, gil” – (Pronto)
>>>>>>>>>Úrsula Vargues se metió en la polémica entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana – January 05, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 14 te: 7, (tacit) tú: 7
2 yo 90 0 NONE 10 me: 1, (tacit) yo: 8, yo: 1
3 Oime CachoCastaña 30 40 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Oime_CachoCastaña): 4, Oime_CachoCastaña: 2
4 actriz 40 0 NONE 4 una actriz: 1, La actriz: 2, la actriz: 1
5 Cacho Castaña 0 0 ORGANIZATION 4 Cacho_Castaña: 4
6 la Justicia 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: la Justicia): 2, la Justicia: 1, ella (referent: la Justicia): 1
7 alguien 0 50 NONE 3 alguien: 3
8 joder 0 170 NONE 2 joder: 2
9 carajo 0 120 NONE 2 el carajo: 2
10 justificar una aberración 0 120 NONE 2 justificar una aberración: 2