La conyuge de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido “intencional”

Por: SentiLecto

La viuda de Chris Cornell ha cuestionado la versión oficial de que su conyuge falleció por suicidio y ha revelado el viernes que había “tomado un o dos Ativan adicionales” poco antes de que fuera encontrado sin marcas vitales.

Vicky Cornell se inquietó cuando su conyuge, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, le mencionó por teléfono acerca de su dosis del sedante prescrito, que puede utilizarse para tratar la ansiedad, mencionó al medio estadounidense CNN en un comunicado. Después de que Cornell realizase un recital el miércoles por la noche en Detroit, ellos han hablado poco , mencionó. Hace 1 día, se ha encontrado al músico alrededor de la. Vicky Cornell, que no cree que su conyuge se quitase la vida “intencionalmente”, mencionó. mencionó: “Me di cuenta de que él articulaba mal, cuando hablamos después del show sus palabras, que era diferente”. “Cuando me mencionó que podría haber tomado un o dos Ativan extra, me puse en contacto con la seguridad y solicité que revisasen, lo que ocurrió es inexplicable, y espero que los informes doctores adicionales den más detalles”.

Por su parte, el sitio TMZ ha indicado que no se ha hallado sangre en el lugar, pero sí “un grupo alrededor del cuello” del ícono del grunge.se ha encontrado el cuerpo de Cornell sin vida en la habitación de su hotel en Detroit donde se encontraba de gira por el retorno de Soundgarden, el legendaria grupo de grunge que se ha formado en Seattle en 1984.El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammys, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

Chris Cornell ha terminado su último recital con una canción sobre la muerte

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, se mató, y agregó que la pareja había estado discutiendo sus estrategias familiares para verano justo antes de que Chris Cornell subiese al escenario el miércoles.

A su vez, el músico se encontraba de gira con Soundgarden.

“Sé que él quiso a nuestros nenes y él no los lastimaría intencionalmente quitándose su propia vida,” Vicky Cornell mencionó.

Si Ativan puede haber cambiado el proceso de Chris Cornell antes de su muerte, la familia va a esperar los resultados de las pruebas de toxicología para observar , mencionó el letrado Kirk Pasich.

Pasich mencionó: “Chris, un drogadicto en recuperación, tenía una receta médica para Ativan y puede haber tomado más Ativan que las dosis recomendadas”. “La familia cree que no sabía lo que estaba haciendo, en caso de que Chris se haya quitado la vida, y que las drogas u otras substancias podrían haber afectado sus acciones”.

La Oficina del Examinador Médico en el Condado de Wayne, Michigan, comunicó el jueves que la causa de muerte de Cornell ha sido un suicidio por ahorcamiento.

“Las manifestaciones de amor y el voto de confianza de sus fanáticas, amigos y familiares significa mucho más para nosotros de lo que nadie puede saber. Gracias por eso, y por comprender lo difícil que esto es para nosotros”, mencionó, agregando que hay un “vacío en mi corazón que nunca se va a llenar “.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Detroit

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La conyuge de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido “intencional”
>>>>>Forenses confirmaron que Chris Cornell se suicidó – May 18, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Murió Chris Cornell, cantante de la banda estadounidense Soundgarden – May 18, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, a los 52 años – May 18, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El cantante Chris Cornell murió a los 52 años – May 18, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años – May 18, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>El dolor de Tinelli por la muerte de Chris Cornell – May 18, 2017 (Exitoina)
>>>>>Así fue el último show de Chris Cornell – May 19, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Cornell 0 0 PERSON 8 Cornell: 2, Chris: 2, (tacit) él/ella (referent: Cornell): 1, (tacit) él/ella (referent: Chris_Cornell): 1, Chris_Cornell: 2
2 Vicky Cornell 0 40 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Vicky_Cornell): 3, Vicky_Cornell: 4
3 yo 0 0 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 5
4 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 1
5 vida 0 0 NONE 4 la vida: 2, su propia vida: 1, vida: 1
6 Ativan 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: dos Ativan extra): 1, dos Ativan adicionales: 1, dos Ativan extra: 1
7 Michigan 0 40 PERSON 3 Michigan: 2, (tacit) él/ella (referent: Michigan): 1
8 Ativan 0 0 PERSON 3 más Ativan: 1, Ativan: 2
9 Detroit 0 0 PLACE 3 Detroit: 3
10 suicidio 0 40 NONE 2 un suicidio: 1, suicidio: 1