PellaWM18284829283006319360829.jpg

La emotiva carta de la madre de Guido Pella: “Son lágrimas de pena las de ese día en la terminal que con solo 14 años te has ido vivir solo a afrontar el mundo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pella WM18 (48) (30063193608)

Charo Pella, que ha escrito una emotiva carta en la que habla de lo duro qué es llegar a ser profesional, ha reflexionado sobre el esfuerzo que pide el deporte y de todo lo que ha hecho su hijo para llegar a donde está. Guido Pella la está quebrando en Wimbledon, el lunes venció a Milos Roanic y ha pasado a cuartos de final. El tenista está viviendo uno de los momentos más relevantes de su vida profesional, y

El atleta de Argentina del momento logró una victoria y ella, como siempre, lo ha acompañado de cerca. ¡Vamos, Guido!”¡TE quiero Y TE ADMIRO CADA DÍA MÁS! Cuando pienso que no podes ser más increíble, ¡vas y me demostrás que si! TE quiero TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, MI AMOR. ¡MÁS QUE MERECIDO TODO ESTO! ¡A CUARTOS! ❤️¡Luchador y trabajador incansable! ¡TE AMO, TE AMO, TE quiero! ¡Guido, que seas siempre así de alegre!”, ha escrito Stephanie en uno de los posteos en donde surge el momento preciso en el cual Guido vence al canadiense.La influencer y el tenista viven un amor tan profundo que a poco más de un año de vínculo acordaron dar un gran paso.

En su carrera sobresale la obtención de la Copa Davis 2016, siendo pieza fundamental en el equipo, el ATP 250 de San Pablo en 2019, una final ATP 500 y otras 3 finales ATP 250.

Wimbledon Football Club ha sido un club de fútbol de Inglaterra con sede en el suburbio de Wimbledon, Merton, suroeste londinense.

No es solo una victoria y quizás no tenga nada que observar con el tenis. Es sacarse la camiseta de jugador y ponerse la de la persona que está dentro de una cancha.

No son games, set, es mucho más que un partido. Es la vida, la que va pasando dentro de un club, en un aeropuerto en la soledad de una habitación de hoteles en lugares recónditos. No es Wimbledon, son los torneos los que ya ni recuerdo su nombre, las horas inacabables arriba de un auto o esperando el colectivo más económico. No es la marca que hoy lo viste , son las veces que lavamos la misma remera y la secamos con un secador de pelo y muchas veces húmeda servía para jugar el próximo partido.

No son los aplausos, la gente que hoy te rodea, la luz de la cámara encendida hablando del logro que terminas de hacer. Son los años en soledad, son las críticas recibidas, es la desesperanza frente a cada derrota, la decepción, el cansancio. No es el dinero que ganas hoy. Es todo el que solicitamos, el que debemos, el que aún no alcanza para poder acompañarte. Eso… acompañarte.

Cuando recordamos esos tiempos donde te dejamos solo, porque no son las las lágrimas de alegría, son las de pena, las que brotan del alma. Donde hubo que escoger. Las mismas lágrimas de ese día en la terminal de ómnibus que con solo 14 años te has ido vivir solo, a afrontar un mundo al que no te habíamos preparado porque tampoco nosotros conocíamos. Un mundo donde no había una madre que te despertase y te vistiese dentro de la cama porque tenías frío en esas mañanas como las de hoy, ni te va a llevar el desayuno con los brownies que hace un tiempo ya tenes prohibidos. Una vida sin el padre que se ponía los cortos, tomaba una raqueta y mágicamente se convertía en el profesor de tenis. Sin tus hermanas, sin poder ser tres en uno como lo han sido siempre. Sin tu familia, sin tus amigos.

Hoy nos has regalado y te has regalado esta victoria. Para tu hermana, Cata, que sigue peleando en contra de todo y en contra de ella misma para poder seguir, por Sol que fue nuestro mayor valor de ocasión, por padre que sigue trabajando más que el primer día y padece en silencio entre cuatro paredes de una oficina mientras le voy pasando game a game tu resultado …. y por mí, que sigo llorando a ese niño que hace 14 años se ha ido en el colectivo más económico de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca con rumbo a Buenos Aires y destino dudoso a perseguir su sueño, que hoy, se hace realidad.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La emotiva carta de la madre de Guido Pella: “Son lágrimas de pena las de ese día en la terminal que con solo 14 años te has ido vivir solo a afrontar el mundo”
>>>>>El romántico y efusivo mensaje de Stephanie Demner tras el partido histórico de Guido Pella – July 08, 2019 (Pronto)
>>>>>Stephanie Demner y Guido Pella dieron detalles de su casamiento – July 10, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 200 0 NONE 18 te: 10, TE: 2, (tacit) tú: 6
2 yo 115 60 NONE 10 me: 1, (tacit) yo: 9
3 nosotros 20 30 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
4 Guido Pella 40 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Guido_Pella): 2, Guido_Pella: 1, Guido: 3
5 Charo Pella 80 0 PERSON 6 la (referent: Charo_Pella): 1, Charo_Pella: 4, (tacit) él/ella (referent: Charo_Pella): 1
6 Wimbledon Football 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Wimbledon): 1, Wimbledon_Football_Club: 1, Wimbledon: 2
7 las mismas lágrimas de ese día en la terminal de ómnibus a enfrentar un mundo a 0 90 NONE 3 Las mismas lágrimas de ese día en la terminal de ómnibus a enfrentar un mundo a: 3
8 todo 0 40 NONE 3 todo: 3
9 veces 0 0 NONE 3 las veces: 2, muchas veces húmeda: 1
10 un mundo y ni con los brownies que hace un tiempo ya tenes prohibidos 0 30 NONE 2 Un mundo y ni con los brownies que hace un tiempo ya tenes prohibidos: 2