Pampitaen2019.png

La fuerte frase de Pampita luego de los chismes de discusión con Roberto García Moritán

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

Pese a haber estado involucrada en escándalos mediáticos de todo tipo y color a lo largo de su vida, Pampita, que ha dado por terminado el tema, suele elegir por el sendero del silencio. Sin embargo, escoge las redes sociales como forma de descargo, cuando acuerda contestar. Y cada vez que lo hace, deja a todos mudos.

Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

En esta oportunidad, la modelo ha debido salir a desmentir un chisme que aseguraba que la habían observado discutiendo a los alaridos con su conyuge. Pero, horas más tarde, ha vuelto hacer una picante observación, esta vez en Instagram.

Como cualquier otra pareja, Pampita y Roberto García Moritán ha tenido una fuerte disputa en Uruguay, lugar donde están de vacaciones al lado de su más allegados.

Hace 1 mes, a mediados de diciembre, ha desatado un escándalo al presentar una demanda contra Pampita, el viernes 10 de enero. Viviana había sido una de las damas de honor de la modelo en su casamiento y había cuidado a sus tres hijos por muchos años pero, según sus propias palabras, acordó dar un paso al costado para comenzar una demanda laboral.

“El posteo sería una indirecta para Mariana Brey, quien ha sido la primera en propagar el chisme de la discusión”,informó indica Viviana Si bien no lo en su publicación, todo.

“Ella se ha quedado en el auto y él ingresó a adquirir algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los nenes. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente comienzan los alaridos. Una discusión que era tan fuerte que el auto era movido”, ha contado Mariana.”Ella se ha quedado en el auto y él ingresó a adquirir algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los nenes. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente comienzan los alaridos. Una discusión que era tan fuerte que el auto era movido”, siguió.”Ella se ha quedado en el auto y él ingresó a adquirir algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los nenes. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente comienzan los alaridos. Una discusión que era tan fuerte que el auto era movido”, siguió.

Brey es un municipio del distrito de Mayen-Koblenz en Renania-Palatinado, Alemania.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fuerte frase de Pampita luego de los chismes de discusión con Roberto García Moritán
>>>>>Pampita a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este – January 23, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>La ex de Roberto García Moritán estuvo en el cumpleaños de Pampita – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El tierno saludo de cumpleaños de la hija de Roberto García Moritán para Pampita – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El romántico mensaje de Roberto Moritán a Pampita en el día de su cumpleaños – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera salida solos: Roberto García Moritán llevó a la cancha a los hijos de Pampita – January 13, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita le puso un bozal legal a Viviana Benítez: la respuesta de la ex niñera – January 13, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puli Demaría celebró el cumpleaños de Pampita con una foto retro: “¡Sos una amiga todo terreno!” – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>Puli Demaría habló sobre la “pelea a los gritos” de Pampita y Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>El contundente descargo de Pampita tras su pelea en la calle con Moritán – January 24, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 auto 0 0 NONE 9 el auto: 9
2 Brey 0 0 PERSON 6 Mariana_Brey: 2, (tacit) él/ella (referent: Mariana_Brey): 2, Ella (referent: Mariana_Brey): 1, Brey: 1
3 discusión 0 0 NONE 6 Una discusión: 6
4 una discusión 0 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: Una discusión): 4, Ella (referent: Una discusión): 2
5 Viviana 80 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Viviana): 2, ella (referent: Viviana): 1, Viviana: 1
6 gritos 0 0 NONE 4 los gritos: 4
7 Pampita 0 0 ORGANIZATION 3 Pampita: 3
8 Roberto García Moritán 0 0 PERSON 3 Roberto: 3
9 comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños 0 0 NONE 3 comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños: 3
10 Pampita y Roberto_García_Moritán 0 0 PERSON 2 Pampita y Roberto_García_Moritán: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Pampita y Roberto_García_Moritán): 1