ThelmaFardin.jpg

“La gata” Noelia ha contado que Juan Darthés hostigó a ella en Córdoba

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Thelma Fardin

La cantante tropical

“La Gata” Noelia Martínez se agregó al grupo de mujeres del mundo del show que han acusado al actor Juan Darthés de conductas impropias que van desde el acoso hasta el abuso sexual.

“También ha vivido un cap molesto con el cuando ha llevado a su hija a observar una función de Patito Feo al estadio Orfeo Superdomo de Córdoba capital, interprete en 2009″, ha contado El presentación del show ,.

“Con mi hija hemos ido al Orfeo a observar

Según una creencia bastante propagada, sería hijo de Apolo y de una de sus musas, Calíope.

Patito Feo y estaba este señor al que todas las chicas lo acusan de acoso, Juan Darthés, y me he sentido hostigada por él porque todo el tiempo me estaba tirando besos y guiñando el ojo en plena representación”, ha relatado Noelia, citada por

La Voz.

Una publicación compartida de .Noelia La Gata Martinez. el

Según ella, tanto su hija como otras madres que habían asistido a la función han notado los gestos de Darthés. “He pensado que era un pajero crónico, me ha parecido tan desubicada la situación -ha sostenido-. Me he sentido molesta, hostigada”.

Hace 11 meses, cuando el colectivo Actrices Argentinas ha revelado la primera demanda en contra del actor, del año pasado noelia no se ha mostrado sorprendida, en diciembre. “Cuando observé lo de

Thelma Inés Fardin Caggiano conocida como Thelma Fardin, es una actriz de Argentina, conocida por su personaje de Josefina Beltrán en la serie de televisión Patito Feo.

Thelma Fardin mencioné ‘pobre piba, tiene que ser cierto porque me decidí lo del ‘Orfeo’, yo lo he vivido”.

Desde una de las entrevistas, Fardin ha hablado del “saldo positivo” de la exposición que padeció con su demanda. La actriz que han padecido. ha contado: “Se ha visualizado una dificultad social que ha originado “que las mujeres comiencen a hablar y a denunciar los acosos y las violaciones””. que han padecido.

La revelación llega en uno de los momentos más delicados de la situación judicial de Juan Darthés, que afronta una causa en Nicaragua y

Una circular roja de la Interpol por la “violación agravada” que habría cometido en contra de Fardin en 2009, cuando ella solo tenía 16 años.

Alerta roja y no es por mi sangre menstrual. Justicia”. Se ha realizado el posteo por la tarde, y rápidamente empezó a tener miles de “me gusta”.

Afronta demandas de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co.

En su cuenta de Instagram, y acompañando el texto por una imagen de la Dama de la justicia teñida de rojo, Calu ha escrito: “Noviembre 15, 2019,

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Nicaragua

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”La gata” Noelia ha contado que Juan Darthés hostigó a ella en Córdoba
>>>>>Calu Rivero opinó sobre la circular roja emitida por Interpol contra Juan Darthés – November 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Así fue el especial sobre Juan Darthés en la cadena brasileña O Globo – November 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Por pedido de la justicia de Nicaragua, Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés – November 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>La defensa de Juan Darthés pide a la justicia nicaragüense que cancele el pedido de captura internacional – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua – November 18, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 250 NONE 14 me: 5, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Inés Thelma Fardin Caggiano 0 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Thelma_Fardin): 2, Thelma_Inés_Fardin_Caggiano conocida: 1, Thelma_Fardin: 2, lo (referent: Thelma_Fardin): 1
3 Noelia Martínez 0 0 ORGANIZATION 4 Noelia_Martínez: 1, (tacit) él/ella (referent: Noelia_Martínez): 3
4 Juan Darthés 0 140 PERSON 3 Juan_Darthés: 1, el actor Juan_Darthés de comportamientos impropios: 1, él (referent: Juan_Darthés): 1
5 el posteo 135 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El posteo): 3
6 Noelia La Gata Martinez 0 0 PERSON 3 Noelia_La_Gata_Martinez: 1, Noelia: 2
7 hija 0 0 NONE 3 su hija: 2, mi hija: 1
8 denuncia 0 120 NONE 2 la primera denuncia: 1, su denuncia: 1
9 una circular roja de la interpol por la violación agravada 0 120 NONE 2 una circular roja de la Interpol por la violación agravada: 2
10 problema 0 70 NONE 2 un problema social: 2