CindyCrawfordCannes2013.jpg

La hija adolescente de Catherine Zeta-Jones asiste a la NYFW

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cindy Crawford Cannes 2013

Catherine Zeta-Jones se agrega a la lista de actrices y famosas que presentan en sociedad a sus hijas que son adolescentes y adicionalmente son muy parecidas a ellas. La última en despegar fue Kaia Gerber, la sucesora de Cindy Crawford, que termina de desfilar para Calvin Klein, Alexander Wang, Fenty y Coach en la Semana de la Moda de Nueva York y se fotografió con la supermodelo Karlie Kloss, que ha hecho el mismo recorrido hace precisamente una decenio.

La modelo Emily Ratajkowski ya anticipó que el vestido blazer sería EL vestido del otoño y ya durante esta New York Fashion Week, la mismísima Kim Kardashian lucía nuevo look con un  ‘blazer dress’ firmado en color camel.Si tuviesemos que asignar un nombre al año 2017 sería el año de la camisa. De la camisa oversize, demente, retorcida, asimétrica y revolucionaria. El año en que la camisa ha sido todo lo que queremos. Alexander Wang la transforma en vestido combinando mitad formal camisa blanca, mitad camisa de pijama negro de raso. Si se trata del desfile de Alexander Wang y el resto de las modelos que se contonean, pre-party, after-partyCuando llevas el pelo de colores tienes muchas boletas de convertirte en el centro de atención y más aún a tu alrededor lucen su pelo casi al natural .

Hace 9 días, la moda era nostálgica por definición : se empeñaba en volver a aquello que en su día había sido grande, diferente, el lunes 04 de septiembre; ya sea una prenda, una silueta o un diseñador. Este verano volvimos en bucle al verano de 1997 para transformar a Lady Di en algo más que un icono. También el año en en Ibiza, que entonces le servía de asilo. recordamos: “Kate Moss había renacido de sus cenizas para volver a brillar, cómo no,”. en Ibiza, que entonces le servía de asilo.

Cynthia Ann Crawford, conocida artísticamente como Cindy Crawford, es una supermodelo de Estados Unidos.

Pero hemos conocido a Lily Rose-Depp, antes de que Gerber llegara, a Lottie Moss y a Willow Smith, hijas de Vanessa Paradis, Kate Moss y Jada Pinkett Smith, respectivamente. “Ninguna de las tres es una desconocida , a pesar que no cumplieron la veintena”, mencionaría nadie Y a estas alturas, ya.

Vanessa Chantal Paradis [1]​ es una cantante y actriz de cine francesa.

Hoy, hemos conocido a Carys Zeta Douglas, la joven de 14 años que acompañó a la actriz al desfile de Michael Kors. Pero, su cuenta de Instagram ya tiene más de 20.000 seguidores, aunque resulte una perfecta desconocida para muchos. “Va a seguir el sendero de sus predecesoras: por ahora, ya demostró que tiene ojo para la moda, algo que no es raro si tenemos en cuenta quién es su madre”, indica algo Y todo. pero también su papá, Michael Douglas. El casamiento también tiene un hijo de 17 años, Dylan Michel Douglas que, pese a ser mayor que Carys, no es tan mediático .

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La hija adolescente de Catherine Zeta-Jones asiste a la NYFW
>>>>>Todo lo que váis a llevar tú (y tus InstaGirls favoritas) desde YA. Palabra de Alexander Wang – September 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>5 cosas qué esperar del New York Fashion Week – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Bella Hadid y el top de serpientes: ¿serán el nuevo animal de moda? – September 07, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Cuando el Rey del Sexo (Tom Ford) encontró a la Reina del Sexy (Kim Kardashian) – September 07, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian, madre de dragones, se ha pasado al rubio Targaryen – September 07, 2017 (Glamour)
>>>>>El ‘rosa cuarzo’ es el color que te va a obsesionar este otoño – September 10, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 camisa 80 100 NONE 4 formal camisa blanca: 1, la camisa oversize demente retorcida asimétrica: 1, la camisa: 2
3 celebridades 120 0 NONE 2 celebridades: 2
4 algo 30 0 NONE 2 algo: 2
5 Carys 0 0 PERSON 2 Carys_Zeta_Douglas: 1, Carys: 1
6 hijas 0 0 NONE 2 sus hijas: 2
7 la joven de 14 años 0 0 NONE 2 la joven de 14 años: 2
8 moda 0 0 NONE 2 la moda: 2
9 todo 0 0 NONE 2 todo: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2