PC3A1jaroLoco28PortAventura29.jpg

La novia de Claudio Caniggia ha confirmado la noticia más triste: ha perdido su embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pájaro Loco (Port Aventura).

La familia Caniggia cruza uno de sus momentos más difíciles: las discusiones son cada vez más fuertes y violentas. Recientemente, el Pájaro acordó echar a Charlotte y Alexander, sus dos hijos, de los departamentos en los que se albergaban en el hotel Faena lo que generó un escándalo.

Cansado de las persistentes críticas y disputas con sus hijos, el Pájaro acordó desalojarlos del departamento que compartían en Puerto Madero. “Caniggia les solicitó a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se ha ido a lo de su suegra y Charlotte a lo del novio”, anticipó Ángel de Brito.Este miércoles se dio a conocer que Claudio Paul Caniggia acordó desalojar a sus hijos Alexander y Charlotte de sus respectivos departamentos en el Hotel Faena de Puerto Madero. La ex participante del Súper Bailando se ha debido mudar a lo de su novio, mientras que “El Emperador” se ha trasladado a lo de su suegra, según comunicó Ángel de Brito. Ahora, un video filmado fue filtrado por un testigo que muestra una parte de la fuerte discusión entre papá y hijo, demostrando que su vínculo está completamente rota.

Hace 8 días, en la que dos parejas se afrontaban no eran salvadas por votación telefónica sino por la totalidad de puntos de los siete tribunales del certamen, su última víctima fue cargada, el miércoles 04 de diciembre ShowMatch este año y.

El Pájaro Loco o Loquillo es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia.

MTV Caniggia libre es un reality presentación argentino emitido por MTV Latinoamérica y Telefe, ambas cadenas propiedad de Viacom.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, le ha recriminado el ex futbolista a su hijo. Furioso, Alexander le contestó: “No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata asquerosa”.

Antes de trasladarse, el ex futbolista había vivido una pesadilla con Mariana Nannis, su ex mujer, quien lo ha acusado de “ser violento y adicto”. Luego de este escándalo, sus hijos, Charlotte y Alexander, han tomado partido por su madre lo que le causó un gran dolor.

También ha trascendido la agresiva reacción de la novia del hijo Claudio Paul al atravesarse a Sofía Bonelli, su actual mujer, como si esto fuese poco. “La verdad es que cuando subía al elevador y ella, me atravesé a Sofía descendía. Me he dejado llevar por mis impulsos y le mencioné ‘put… adicta, me das asco’. Es lo único que le mencioné, listo. En el Faena, que en ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad, hay cámaras. Yo he subido al departamento con Char y ha sido una chiquilinada, nos reímos de esto. No ha pasado nada más”, ha contado Macarena Herrera.

“No estoy embarazada . Pero lo he estado y lo he perdido a las pocas semanas. No está planificado ser madre ahora; sería un lío más. No es el momento. Estoy viviendo situaciones muy feas, de mucha violencia”, mencionó, sin poder contener las lágrimas.

Finalmente, la mujer del Pájaro ha confesado estar hastiado de los ataques de la familia de su conyuge: “Todo el tiempo amenazas, una vez me la atravesé por la calle y ella sacada. Lo mismo en las redes sociales. No sé por qué lo hace, los hijos nunca me mencionaron nada, no me han hecho nada, y no sé porque esta chiquita hace eso. Surge de la nada. Por eso he radicado la demanda una vez me ha tirado el auto encima, filmando y me puteaba”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La novia de Claudio Caniggia ha confirmado la noticia más triste: ha perdido su embarazo
>>>>>Claudio Caniggia echó de su casa a Charlotte y Alexander – December 11, 2019 (Pronto)
>>>>>Se filtró el video de la pelea entre Claudio y Alex Caniggia por el departamento en el Faena – December 12, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>La novia de Alex Caniggia admitió haber agredido a Sofía Bonelli: “Le dije ‘drogadicta, me das asco’” – December 11, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían – December 11, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: “Es mentira que los echó del departamento” – December 12, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 17 me: 4, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 11
2 0 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 4, Vos: 1
3 Claudio Paul Caniggia 0 30 PERSON 4 La familia Caniggia: 1, Caniggia: 1, Claudio_Paul_Caniggia: 1, lo (referent: Caniggia): 1
4 hijos 0 4 NONE 4 los hijos: 1, sus hijos: 3
5 Alex 0 0 PERSON 4 Alex: 1, lo (referent: Alex): 2, (tacit) él/ella (referent: Alex): 1
6 Faena 0 0 PERSON 4 el hotel Faena: 1, el Faena: 2, (tacit) él/ella (referent: el Faena): 1
7 departamento 0 0 NONE 4 el departamento: 3, este departamento: 1
8 nada 0 0 NONE 4 nada: 4
9 vez 0 65 NONE 2 cada vez más fuertes y violentas: 1, una vez: 1
10 esta chiquita 0 51 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esta chiquita): 2