La primavera de 2020 va a ser de las chicas estilosas y listas que se adquieran uno de los muchos estancieros Balloon que ya están en Bershka, Stradivarius, Mango, Levi’s…

Por: SentiLecto

Los rectos son los nuevos estancieros cigarrillo. Los ‘Culotte’ son los nuevos rectos. Los ‘Slouchy’ son los nuevos estancieros ‘Culotte’. Y así, hasta hoy. Cada año fallece un estanciero y renace otro pero al final las cuentas son las que son y mencionan mucho de nosotras y de nuestra forma de relacionarnos con las tendencias: de 365 días que tiene el año, 350 de ellos vestimos cigarrillos, a pesar de todo. Pero así es la moda y su causa de ser: tiene que asesinar a un rey para entronizar a otro. Así que ingresemos en substancia: ¿quién es la víctima y quién es el verdugo esta temporada? Fallece el ‘Slouchy’, nace el ‘Balloon’, la silueta que promete imperar durante los próximos meses según los diseños de marcas como Levi’s, Bershka, Stradivarius o Mango. El estanciero del 2020 va a ser Balloon, que se define por su disparo alto y ajustado, o no va a ser , pero sobre todo por sus perneras muy curvadas que, al estrecharse en el bajo, crean un efecto globo que da sentido a su nombre. A diferencia de otras siluetas más rigurosas, el ‘Balloon’ se adapta a otras tendencias, como por ejemplo al detalle ‘Front Yoke’ .

Sí, es oficial: ya estamos pensando en las tendencias de primavera/verano 2020. Y en cuanto asome el primer rayo de sol, pensamos estrenarlas, así de impacientes somos en términos de estilo. No podemos pelear en contra de ello. Y menos aún cuando las propuestas para la estación venidera resultan tan apetecibles. En concreto hay tres que ya estamos observando por todas partes, desde el street style que más nos inspira a las tiendas que más visitamos y no pensamos perder el tiempo. Las necesitamos en nuestro ropero YA.Los vestidos, estancieros y faldas que van a ser tendencia viva esta primavera/verano 2020

Hace 8 días, eran, por definición calmados, indolentes, el viernes 14 de febrero. era más, una de las acepciones del término Slouchy podría traducirse como vago, una postura que acordaba con el desahogo que daban a las piernas, liberadas del despotismo de las costuras clavadas a fuego sobre la piel. Por su naturaleza informal, costaba figurarselos como pantalones de vestir. Sobre todo, teniendo en cuenta que en su concepción original, han nacido como la enésima propuesta denim de Zara para eliminarse de una vez por todas de skinny y cigarrillos. ¿Y cómo pasaron unos estancieros anchos a transformarse en los pantalones más sofisticados del ropero?

Balloon Fight es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo para mecanismos recreativas y para la consola NES en el año 1984.

Un culote es una prenda que cubre la parte inferior del cuerpo en la que las dos piernas están separadas a diferencia de las faldas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La primavera de 2020 va a ser de las chicas estilosas y listas que se adquieran uno de los muchos estancieros Balloon que ya están en Bershka, Stradivarius, Mango, Levi’s…
>>>>>3 tendencias de primavera-verano 2020 que incluyen faldas, vaqueros y vestidos y que estás a punto de ver POR TODAS PARTES – February 22, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 50 NONE 12 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
2 Balloon 30 0 PERSON 8 el Balloon: 2, (tacit) él/ella (referent: el Balloon): 2, (tacit) él/ella (referent: Balloon_Fight): 1, Balloon: 2, Balloon_Fight: 1
3 prenda 0 0 NONE 3 una prenda: 3
4 vaqueros 0 0 NONE 3 los nuevos vaqueros pitillo: 1, unos vaqueros anchos: 1, los nuevos vaqueros: 1
5 piernas 0 20 NONE 2 las dos piernas: 1, las piernas: 1
6 desahogo 60 0 NONE 2 el desahogo: 2
7 street 50 0 NONE 2 el street style: 2
8 los vestidos vaqueros y faldas esta primavera-verano 2020 40 0 NONE 2 Los vestidos vaqueros y faldas esta primavera-verano 2020: 2
9 Culotte 0 0 OTHER 2 Los Culotte: 1, Culotte: 1
10 actitud 0 0 NONE 2 una actitud: 2