La Rana Gustavo y la Cerdita Piggy se separan

Parecía imposible que una relación tan consolidada finalizara. Sin embargo, la Rana Gustavo y la Cerdita Piggy pusieron final a su relación, tal como anunció este martes el propio Gustavo a través de su cuenta de Twitter.

“Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo con tranquilidad y considerables riñas, tomamos la difícil determinación de terminar con nuestra relación cariñosa. Seguiremos trabajando juntos en tele en Los Muppets y en todos los medios de comunicación conocidos actualmente o que determinemos en un porvenir, en perpetuidad, a través del universo. No obstante, nuestras vidas personales ahora tomaron distintos senderos, y nos observaremos con otras personas, cerdos, ranas, o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado… a no ser que nos hagan una oferta adecuada. Gracias por vuestra comprensión”, afirmaba Gustavo en la red social.

Los Teleñecos, Los Muppets y viceversa

Los Muppets, conocidos en España como Los Teleñecos, es un espectáculo televisivo conocido en Estados Unidos desde los años 70 bajo el nombre The Muppets Show.

Los productores han prometido una sucesión que va a ser “precisamente igual y completamente diferente” a lo que ha sido The Muppet Show en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno o Joan Baez, entre otros, han cantado o danzaron con esta rana, han recibido un bolsazo de la cerdita o han saltado por los aires con algún experimento de Gonzo. The Muppets va a arrancar el 22 de septiembre en la tele estadounidense como un falso documental de un talk espectáculo nocturno del que Miss Piggy es la presentadora y Kermit, su productor ejecutivo. “Me alegro de la ruptura. Esto va a ser genial para moi. Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos”, se ha regodeado la estrella porcina que se caracterizó como la verdadera inspiración de toda una generación “de pequeñas estrellas” que pueblan la prensa del corazón.

Su éxito ha hecho que pronto numerosos países fueran exportados entre los que se encuentra el nuestro, ya que TVE compró este espectáculo que acompañó a diferentes generaciones de españoles entre 1979 y el 2000 gracias a Barrio Sésamo.

Allí el noviazgo fue forjado entre la Rana Gustavo y la Cerdita Piggy, una tortuosa relación de amor-odio que perduró hasta nuestros días.

La pareja había pasado por innumerables crisis, ya que Piggy practicaba kárate en contra de su pareja. No obstante, el amor entre ambos había seguido hasta el momento; justo un mes antes de empezar su nuevo programa en tele.

Y es que, el 22 de septiembre la cadena ABC va a estrenar The Muppets, el retorno de estos personajes con la gran novedad que acaece: la separación entre dos de sus protagonistas.

La noticia ha llegado durante la presentación a la prensa de la nueva sucesión de tele The Muppets, el retorno del legendario programa que en los años setenta dio a conocer este universo de raras criaturas salidas de la mano de Jim Henson. La rana, la cerdita y los dos productores y guionistas de la nueva sucesión, Bill Prady y Bob Kushell, ambos de carne y hueso, han hecho los honores al dar a conocer una sucesión añorada que ahora observará una nueva vida. A los cuatro vientos Miss Piggy que como buena diva ha llegado al panel con retraso ha anunciado: “La cerdita regresó”.