La reacción de Nicole Neumann al beso de Mica Viciconte y Fabián Cubero en vivo

Por: SentiLecto

Después de mucho tiempo de esperarlo, finalmente Fabián Cubero ha ido bancar a Mica Viciconte a la pista del Bailando. En pleno diálogo, Marcelo Tinelli le solicitó a la pareja que se besara. Luego de hacerlo, en las redes se interrogaron ¿qué va a pensar Nicole Neumann, que y ella contestó, ?

Nicole Unterüberbacher Neumann más conocida como Nicole Neumann es una modelo, empresaria y conductora argentina hija del instructor de esquí y empresario Bernd Unterüberbacher y de la empresaria Claudia Neumann, de la que tomaría el apellido para su carrera profesional.

Marcelo Hugo Tinelli Domeño [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

Ha pasado tiempo, pero Poroto Cubero finalmente ha acompañado a Mica Viciconte al Bailando.

Luego de un entretenido cruce con Marcelo Tinelli, la pareja ha contado cómo se habían mencionado su primer “Te quiero”. Después del cuartetazo de Mica y Nacho Saracerni, y tras la insistencia del conductor, la participante y el futbolista han chapado en plena pista.

Tras la devolución de Laurita Fernández, que no ha querido polemizar con la participante, ha llegado el bombazo de Flor Peña, quien le ha encajado un 2 sin mencionarle nada más que “A mí tampoco me ha gustado. Nada, eso”.La pareja del conductor del Bailando se mencionó a la chance de ser primera dama de la nación.

El lunes 08 de octubre en conversación con Catalina Dlugi en “Tomate Catalina”, Mica Viciconte no perdonaba y había salido con los tapones de punta en contra de Nicole Neumann por Fabián Cubero.

Como era esperado, Nicole Neumann reaccionó al beso en vivo de su ex, y papá de sus tres hijas, y su novia, con quienes mantiene una guerra sin cuartel.

A su vez, el futbolista va a acompañar a su novia en el debut del cuarteto.Mica en su cuenta de Twitter ha escrito: “Hoy cuarteto es danzado y tenemos una visita”. En poco tiempo han reaccionado sus fanáticas prediciendo que el futbolista va a acompañar a su novia a un costado de la pista.  Cuando su ex Nicole Neumann danzó en el programa, de todos modos no sería la primera vez que Cubero pise el estudio de un Bailando, ya que lo ha hecho.

Consultada por Nosotros a la Mañana, la conferencista de Cortá por Lozano mencionó en un mensaje enviado a Mariano Caprarola: “Jaja, ¡ni lo observé! ¡Me estoy enterando por vos!”.

L.M

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La reacción de Nicole Neumann al beso de Mica Viciconte y Fabián Cubero en vivo
>>>>>¡Por fin! Poroto Cubero irá a ver a Mica Viciconte al Bailando – October 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡BOMBA! Mica Viciconte sería la vedette elegida por Carmen Barbieri y Fede Bal – October 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El look de Carmen Barbieri que sorprendió a Federico Bal – October 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Esmeralda Mitre está internada y puede quedar afuera del Bailando – October 22, 2018 (Exitoina)
>>>>>La tremenda pelea entre Mica Viciconte y Florencia Peña en ShowMatch – (Exitoina)
>>>>>Guillermina Valdés habló de la candidatura de Marcelo Tinelli: “No es algo que él deteste” – October 22, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicole Neumann 0 40 PERSON 7 lo (referent: su ex Nicole_Neumann): 1, (tacit) él/ella (referent: su ex Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 4, su ex Nicole_Neumann: 1
2 Mica 0 12 PERSON 6 Mica_Viciconte: 3, (tacit) él/ella (referent: Mica_Viciconte): 1, Mica: 2
3 yo 30 0 NONE 6 me: 1, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 3
4 60 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 1
5 novia 0 0 NONE 4 su novia: 4
6 Fabián Cubero 0 0 PERSON 3 Fabián_Cubero: 2, Cubero: 1
7 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 3 Marcelo_Tinelli: 2, Marcelo_Hugo_Tinelli_Domeño 2: 1
8 pareja 0 0 NONE 3 la pareja: 3
9 Bailando 0 0 ORGANIZATION 2 el Bailando: 2
10 Flor Peña 0 0 PERSON 2 Flor_Peña: 2