La reacción de Ricardo Darín tras las demandas de Valeria Bertuccelli

Por: SentiLecto

Las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre el destrato que mientras hacían la obra Escenas de la vida Conyugal, ha sentido por parte de Ricardo Darín, han generado una fuerte turbación en las redes sociales. Y, obviamente, una catarata de voto de confianza para uno de los actores más queridos por los argentinos.

“La agente de prensa me ha llamado para mencionarme qué es lo que íbamos a mencionar. Para que no hablen pavadas, teníamos que mencionar que a Ricardo le había salido un film y que a mí también. Que iba a estar con mi film y él, cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo la iba a hacer con otra persona. Esto ha sido hace 4 años atrás y las cosas modificaron muchísimo, hoy no resistiría. Ingenuamente pensaba ‘¿qué cosa puedo mencionar?’. Tenía mucho para mencionar. Lo único que le solicité a la agente de prensa es que no mencionen que me habían echado. ‘No, jo, jo,jo’. Ha sido mucho peor: mencionaron que las verdaderas causas es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y, cuando han vuelto que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi conyuge y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. Todo era una telenovela de Mexico, pero para mí eso ha sido siniestro. Eso para mí ha sido siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos mencionando de todo. Obviamente me ha dolido mucho, no comprendía por dónde venía, pero lo tremendo ha sido que me he comido eso que ha sido muy doloroso. Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a mencionar esto hoy porque creo que vale la pena”, ha contado compungida Valeria.Al principio había trascendido la información de que mientras trabajaban juntos en la obra, la actriz se había enamorado del actor “Escenas de la vida marital”.

Mónica Valeria Bertuccelli es una actriz argentina de cine y televisión.

Y Darín ha sido dejando en claro su posición con diversas reacciones en Twitter, como no siempre las palabras son el modo de expresarse de los protagonistas.

Varios seguidores han salido a respaldar al artista en las redes. “Gracias, abrazo“, contestó En uno de los casos, Ricardo, que pero luego empezó con una seguidilla de Me Gusta a diversas observaciones sobre el tema,.

“O, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existenc, en caso de que lo que haya mencionado Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que élrespaldaraa a @riverocalu es ciertia y asuno a unote”ha sidoue uno de los tuits quhan tenidoon el like del protagonista de El Secreto de sus Ojos.

“La había pasado “genial” en la obra”,cuando una seguidora ha compartido una entrevista en la que Bertuccelli mencionaba Dios Para terminar, apreció Dios Para terminar, también positivamente , también positivamente cuando una seguidora ha compartido una entrevista en la que Bertuccelli mencionaba apreció: “La había pasado “genial” en la obra”.. ¿Va a llegar ahora una contestación oficial de Darín?

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La reacción de Ricardo Darín tras las demandas de Valeria Bertuccelli
>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 54 20 NONE 25 me: 10, mí: 3, (tacit) yo: 8, yo: 4
2 Ricardo 0 0 PERSON 5 él (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 1, Ricardo: 3
3 eso 0 170 NONE 4 eso: 3, Eso: 1
4 Mónica Valeria Bertuccelli 0 40 PERSON 4 compungida Valeria: 1, Valeria_Bertuccelli: 1, Mónica_Valeria_Bertuccelli: 1, Bertuccelli: 1
5 Dios 150 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: Dios): 2, la (referent: Dios): 1, Dios: 1
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
7 Gracias 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 1, Gracias: 1, él (referent: Gracias): 1
8 obra 0 0 NONE 3 la obra: 3
9 6 puntos y Ricardo 0 0 PERSON 2 6 puntos y Ricardo: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: 6 puntos y Ricardo): 1
10 las fuertes declaraciones de valeria_bertuccelli sobre el destrato 0 0 NONE 2 Las fuertes declaraciones de Valeria_Bertuccelli sobre el destrato: 2