BreyinMYK.png

La sarcástica contestación de Mariana Brey después de que Pampita desmienta su disputa con Moritán

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brey in MYK

Esta semana, Mariana Brey, que “Ha sido en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este, ha asegurado que Pampita y Roberto García Moritán habían discutido a los alaridos en Punta del Este.  Ella se ha quedado en el auto y él ingresó a adquirir algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los nenes. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente comienzan los alaridos. Una discusión que era tan fuerte que el auto era movido”, ha asegurado.

Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

“No he podido saber la causa de la discusión, pero sé que ha sido inmediata. Él ha abierto la puerta del auto y ella ya comenzó a los alaridos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de vínculo… Es posible que todavía se estén conociendo”, añadió la periodista.

Pese a haber estado involucrada en escándalos mediáticos de todo tipo y color a lo largo de su vida, Pampita suele elegir por el sendero del silencio. Sin embargo, escoge las redes sociales como forma de descargo, cuando acuerda contestar. Y cada vez que lo hace, deja a todos mudos.”El posteo sería una indirecta para Mariana Brey, quien ha sido la primera en propagar el chisme de la discusión”,informó indica ella Si bien no lo en su publicación, todo.En todo el viaje, Yanina ha compartido historias y fotografías en las que se los observaba muy sonrientes, haciéndose burlas y entreteniendose como en los viejos buenos tiempos, lo que instó especulaciones sobre una probable reconciliación. Consultada al respecto en su vuelta al trabajo, lo conferencista les ha pinchado el globo a todos con su franqueza extrema: “Sigo separada, sí. Pero en las vacaciones nos llevamos bien porque yo por plata, querido, te menciono ‘te quiero’, ‘te quiero’, todo”, mencionó entre risas y añadió: “Me dejo hacer todo. Me adquieres cinco carteras y arranco”.

El viernes 17 de enero Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de unas vacaciones familiares al lado de sus hijos en Punta del Este.  La pareja pasaba sus días de playa en el exclusivo balneario de La Susana y hasta se animaban a jugar al fútbol con Beltrán, Benicio y Bautista y han tomado mates al atardecer.

No obstante, Pampita la ha desmentido rápidamente con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Lo que mencionó Mariana Brey hoy es embuste. Ojalá algún día periódicos y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca sucedieron”.

Unas horas más tarde, Mariana le contestó de forma sarcástica con otro post similar: “Al que es alegre, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las disputas, ni los que joden. Se puede ser alegre sin necesidad de demostrarlo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La sarcástica contestación de Mariana Brey después de que Pampita desmienta su disputa con Moritán
>>>>>La fuerte frase de Pampita luego de los rumores de discusión con Roberto García Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Pampita a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este – January 23, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La ex de Roberto García Moritán estuvo en el cumpleaños de Pampita – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El tierno saludo de cumpleaños de la hija de Roberto García Moritán para Pampita – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El romántico mensaje de Roberto Moritán a Pampita en el día de su cumpleaños – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera salida solos: Roberto García Moritán llevó a la cancha a los hijos de Pampita – January 13, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puli Demaría celebró el cumpleaños de Pampita con una foto retro: “¡Sos una amiga todo terreno!” – January 17, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Puli Demaría habló sobre la “pelea a los gritos” de Pampita y Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>El contundente descargo de Pampita tras su pelea en la calle con Moritán – January 24, 2020 (Pronto)
>>>>>La brutal respuesta de Yanina Latorre cuando le preguntaron si se reconcilió con Diego – January 20, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 12 Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Brey 20 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Esta semana Mariana_Brey que): 3, Mariana_Brey: 3, Esta semana Mariana_Brey que: 1, Ella (referent: Esta semana Mariana_Brey que): 1
3 120 0 NONE 6 te: 4, (tacit) tú: 2
4 lo largo de su vida 0 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: lo largo de su vida): 4, lo (referent: lo largo de su vida): 2
5 Pampita 0 0 PERSON 5 Pampita: 5
6 Roberto García Moritán 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Roberto): 2, Roberto: 1, Roberto_García_Moritán: 2
7 Punta_de_el_Este 0 0 PLACE 4 él (referent: Punta_de_el_Este): 1, Punta_de_el_Este: 3
8 Mariana 110 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mariana): 2, Mariana: 1
9 Yanina 85 0 PERSON 3 Yanina: 1, (tacit) él/ella (referent: Yanina): 2
10 auto 0 0 NONE 3 el auto: 3