La Selección hizo una partuza antes del partido con Venezuela

Por: SentiLecto

En 1 año, va a hacer la Selección Argentina, varios integrantes del plantel albiceleste tienen la cabeza en otro lado, mientras todos estamos con la calculadora en la mano haciendo cuentas para observar cómo.

Fabián ha sido junto con Indiana, Sienna y Allegra, sus tres hijas, a observar el partido a la casa de Ivana Figueiras y su pareja y han aprovechado para comer algo rico mientras “padecían” por Argentina.Hace 1 día, el jugador de Vélez ha compartido en su cuenta de Instagram una postal ” apoyando a la Selección ” entre Argentina y Venezuela por las eliminatorias del Mundial 2018.Alguien le tiene que mencionar a sampaoli que el esquema ese no vaaaaa !! Esto es argentina 4-3-3 . Doble 5 el enganche y tres letales arriba

Hace 1 mes, con 7 coronas en su haber y un record Guinness como la única nación en ganar consecutivamente la corona, la presencia de Venezuela en Miss Universo siempre generaba expectativas, el viernes 11 de agosto.

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina,[n 1]​ es una nación soberana de América del Sur, colocado en el extremo sur y sudeste de mencionado subcontinente.

Así como hace unos días Luis Ventura ha hablado de una fiesta de algunos jugadores del equipo antes del partido con Venezuela, en Nosotros a la Mañana han dado más detalles y le han puesto nombre y apellido al autor intelectual: “Hay uno de los jugadores que es muy famoso. Ha sido el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. Si está en pareja ahora, no está muy claro. Supuestamente ha sido uno de los organizadores. La fiesta ha sido del Kun Agüero“.

Luis Antonio Ventura [1]​ es un periodista de shows, empresario, actual presidente de APTRA y director técnico de fútbol de Brasil, que se desempeña en Argentina.

Fabián Domán ha contado: “la fiesta ha sido el sábado a la noche en un country. Ha habido dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres“. “El casting de participantes se ha hecho por Instagram”, comunicaron A su vez, en el ciclo de El Trece.

Se dieron los nombres de pila de algunas de las chicas: “Belén, Sofía, Danisa Sol, dos Florencias y Jazmín“, si bien nos han trascendido los nombres de los otros futbolistas que habrían participado.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Selección hizo una partuza antes del partido con Venezuela
>>>>>Mientras Nicole estaba en la cancha con Moyano, ¡mirá con quién miraba el partido Cubero! – September 06, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¡CEBOLLITA, SUBCAMPEÓN! A pesar del mal resultado, Icardi le pone onda – (Pronto)
>>>>>>>>>¿Dónde quedó el romanticismo? Moyano tuvo su segunda cita con Nicole en un lugar insólito – September 06, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Cande Tinelli bardeó al Seleccionado argentino: “Me aburre el partido” – (Pronto)
>>>>>Están todos re calientes con la Selección: Los mensajes lapidarios que explotaron en las redes – September 06, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Argentina 0 0 PERSON 4 Argentina: 3, la Selección_Argentina: 1
2 el centro de atención 0 10 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el centro de atención): 2, lo (referent: el centro de atención): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 uno de los jugadores 120 0 NONE 2 uno de los jugadores: 2
5 fiesta 40 0 NONE 2 La fiesta: 1, la fiesta: 1
6 Luis Ventura 20 0 PERSON 2 Luis_Ventura: 1, Luis_Antonio_Ventura 1: 1
7 Fabián Domán 0 0 PERSON 2 Fabián: 1, Fabián_Domán: 1
8 Venezuela 0 0 ORGANIZATION 2 Venezuela: 2
9 fútbol 0 0 NONE 2 fútbol: 1, fútbol brasileño: 1
10 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2