HBOZonelogo.png

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ va a hacer que postergues bastante tus adquisiciones de vestimenta de verano

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logotipo actual

En Juego de Tronos llevan siete años comunicandonos que el invierno se aproxima, pero no queríamos creerles. Más que nada porque después de tener que postergar más de un año el estreno de su última temporada todo sonaba a farol. Pero como rezaba aquella famosa copla, “aunque tú no quieras, el invierno llega”. Eso sí, lo va a hacer ya casi tirando a primavera.

“En el juego de tronos o ganas o falleces”, empieza mencionando Cersei Lannister mientras un recopilatorio de grandes momentos recorre la pantalla. “Cada batalla. Cada traición. Cada amenaza. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo #PorElTrono” se puede leer a medida que avanza el vídeo, queterminaa con Jon Snowmencionandoo: “Solo hay una guerra quevalore y ya está aquí” ante el amenazante Rey de la Noche.

El martes 30 de octubre la actriz inglesa, conocida por sus papeles en Mulholland Drive, King Kong o Lo imposible, sería la protagonista del cap piloto que la cadena comenzaría a rodar a principios de 2019. Con ese almanaque, cabía esperar que la nueva serie basada en el universo de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin no llegue a las pantallas hasta 2020.

Ya tenemos fecha oficial de emisión de los últimos capítulos de su serie estrella, tal y como termina de comunicar HBO. En 1 año, cuando se va a emitir a la vez en todo el mundo el primero de los seis capítulos, va a ser. Aunque bueno, más que de caps tendríamos que hablar de films dado que la duración de cada uno va a ser bastante superior a los 50 minutos frecuentes.

Entretanto, HBO ya trabaja en varias sucesoras de su serie estrella. Hace 1 año, la cadena empezó a trabajar en cinco proyectos, todos precuelas, al lado de los libretistas Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray, Bryan Cogman y Jane Goldman, en mayo de 2017.

HBO es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, propiedad de la empresa Time Warner con sede colocada en Nueva York.

En 7 meses, cuando HBO ponga punto final a un fenómeno televisivo sin antecedentes, va a ser ya. El primero de semejante dimensión desde que se ha emitido el final de LOST. Por eso será muy complicado encontrarle un digno sucesor a esta serie. Que una cosa es que ya hayan dado luz verde a una precuela protagonizada por Naomi Watts; y otra muy distinta que la idea al final cuaje. Que cuando han tenido la genial idea de estirar el chicle con Joey, se lo mencionen a los artífices de Friends. Ya observaremos qué pasa.

Friends es una serie de televisión de Estados Unidos creada y producida por Marta Kauffman y David Crane.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La última temporada de ‘Juego de Tronos’ va a hacer que postergues bastante tus adquisiciones de vestimenta de verano
>>>>>HBO estrenará la octava y última temporada de Juego de tronos en abril – November 13, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 HBO 0 0 ORGANIZATION 6 HBO: 4, (tacit) él/ella (referent: HBO): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 idea 100 0 NONE 2 la idea: 1, la genial idea: 1
4 vídeo 40 0 NONE 2 el vídeo: 2
5 Cersei Lannister 0 0 PERSON 2 Cersei_Lannister: 1, (tacit) él/ella (referent: Cersei_Lannister): 1
6 PorElTrono 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: todo PorElTrono): 1, todo PorElTrono: 1
7 cadena 0 0 NONE 2 la cadena: 2
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1
9 invierno 0 0 NONE 2 el invierno: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 1, tú: 1