¡La única cura del hipo que sí funciona!

Por: SentiLecto

Twitter

Cuando nos encontramos en un lugar público, el hipo puede ser fastidioso y algunas veces vergonzoso, sobre todo y no sabemos cómo detener este movimiento involuntario.

Pues la solución no es recibir un susto o tomar agua con la cabeza hacia debajo.  ¡La cura para el hipo es el secreto mejor guardado de los bartenders!

La próxima vez que te ataque un espasmo respiratorio de estos, toma una botella de licor amargo del gabinete de tu casa y observa a la cocina en busca de un limón.

A su vez, “Me encanta comer y experimentar la comida, pero a la vez y quiero darle lo mejor a mi cuerpo” le ha contado a Harper’s Bazaar. estimo: “La comida es combustible”. y quiero darle lo mejor a mi cuerpo” le ha contado a Harper’s Bazaar. “No me limito, puedo comer de todo. Se trata de ser comedido y las cantidades en los platos. Simplemente dale a la comida la estima que se merece y date a ti misma la estima para gozarlo”.

Hace 7 días, aunque la experiencia en el aeropuerto muchas veces nos mencione lo opuesto, trasladarse era uno de las satisfacciones más grandes del mundo, el viernes 10 de noviembre.  Y podrías pasar horas esperando tu vuelo, si justo te había tocado uno de esos días donde todo salía mal.

THE TREND > Esta es el modo correcto de cocinar quinoa

El remedio funciona así: moja una rodaja de limón o corta un trozo en varias gotas de amargo de Angostura y cómelo o mastícalo aproximadamente por un minuto. Puedes añadir una pizca de azúcar, si no soportas el gusto amargo. Eso es todo, no más hipo.

Una publicación compartida por Kristen el 5 de Nov de 2015 a la 5:25 PST

En apariencia la solución existió desde hace mucho tiempo, pero nunca se ha popularizado.  Quizás porque hay numerosas alternativas como sostener la respiración o taparte los oídos mientras tomas agua, etc, sin embargo, y de acuerdo al New York Times, el Dr. Jay Howard ha conducido un estudio que confirmaba su eficacia en 1981.

Los investigadores no están seguros cual es el ingrediente activo del método, pero se reporta que tiene un 88% de éxito al ser utilizado.  ¿Va a haber algún especialista en alcohol por aquí que no los confirme? ¿O quieres ser el primero en probarlo?

Nadie se salva de los antojos de la noche, ¡ni siquiera los superhéroes! Sin embargo, Gadot se asegura de comer meriendas saludables, por eso se nutre de frutas frescas, vegetales, y tostadas de aguacate.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡La única cura del hipo que sí funciona!
>>>>>Esto es lo que Gal Gadot come para verse como la Mujer Maravilla – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 12 te: 2, (tacit) tú: 9, ti: 1
2 yo 160 100 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 todo 0 0 NONE 4 todo: 4
5 respeto 60 0 NONE 3 el respeto: 3
6 vez 0 0 NONE 3 La próxima vez de estos y: 2, su vez: 1
7 hipo 0 14 NONE 2 El hipo: 1, el hipo: 1
8 solución 52 0 NONE 2 la solución: 2
9 Gadot 0 0 PERSON 2 Gadot: 1, (tacit) él/ella (referent: Gadot): 1
10 Jay Howard 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Dr._Jay_Howard): 1, el Dr._Jay_Howard: 1