LaliEspC3B3sito2012.jpg

Lali Espósito ha hablado sobre sus principios: “Presentarte a un casting no es fácil”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lali Espósito 2012

En el marco del estreno de Talento Fox, la cantante ha contado qué puede contribuirle ella al programa.

A las 22.45 las puertas del “Hotel A” se abrirán en FOX con la llegada de El host, una propuesta en la que Adrián Suar va a ser el gran anfitrión. El formato combina ficción, presentaciones musicales, comedia y entrevistas a grandes famosas locales e internacionales.

Hace 13 días, Axel había confirmado en Cortá por Lozano que estaría nuevamente en La Voz Argentina, el lunes 06 de agosto. El Cantante participaría nuevamente del talent presentación que conduciría Marley por Telefé.

Cada vez falta menos para que se estrene Talento Fox, el nuevo programa que va a buscar las nuevas habilidades en la música de Latinoamérica, y que va a tener como tribunales a Wisin, Diego Torres y Lali Espósito.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin.

Juan Luis Morera Luna,[1]​ más conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño de reguetón[2]​[3]​ Como solista lanzó cuatro álbumes, El sobreviviente Los estancieros 3: La trilogía y Victory . El sobreviviente es el retorno del sobreviviente.

En una entrevista con revista GENTE, Lali se ha animado a hablar sobre qué espera poder contribuirle al reality en su rol de tribunal, al igual que el resto de sus compañeros. “Hay un atributo que nos une: los tres tenemos conciencia del otro ser. Presentarte a un casting no es fácil, y que te mencionen que “no”, tampoco”, informó la cantante, y añadió: “Por eso, nuestra prioridad es pensar: “¿Cómo le hablaremos a un joven con sueños?”. Siento que lo vamos a hacer desde un lugar muy humano, con amor”.

“Wisin puede contribuir su visión como productor, Diego sabe mucho de técnica vocal y sobre la tarea de componer, y yo pretenderé trasladarles mis varios años de trabajo desde pequeña. Porque no se trata solamente de cantar. Es estar frente a una cámara, soportar la presión, funcionarse frente al público”, detalló Lali.

A su vez, compuesta por 13 caps de 1 hora,  transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Ahí, Adrián, el dueño y Gerente General, carga con un enorme dolor producto del desengaño cariñoso más dramático que un hombre puede padecer: Milagros , el amor de su vida, lo dejó en plena luna de miel. Tras ese suceso, Adrián se tomó tres meses de autorización para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se va a instalar a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo va a traicionar y la imagen de Milagros lo va a acompañar a donde quiera que vaya.

¿Vas a observar el programa?

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lali Espósito ha hablado sobre sus principios: “Presentarte a un casting no es fácil”
>>>>>Fox presentó sus ‘Mega miércoles’ con Lali Espósito, Adrián Suar y Diego Torres – August 18, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adrián Suar 0 70 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Adrián): 6, Adrián_Suar: 1, Adrián: 2, lo (referent: Adrián): 2
2 programa 0 60 NONE 4 el nuevo programa: 2, el programa: 2
3 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 Lali 24 0 PERSON 3 Lali: 1, (tacit) él/ella (referent: Lali): 2
5 Wisin 3 0 PERSON 3 Wisin: 3
6 yo 60 0 NONE 2 yo: 1, (tacit) yo: 1
7 Fox Talento 0 0 PERSON 2 Talento_Fox: 2
8 Lozano 0 0 PERSON 2 Lozano: 2
9 cantante 0 0 NONE 2 la cantante: 2
10 característica 0 0 NONE 2 una característica: 2