Las confesiones sexuales de Silvina Escudero

Por: SentiLecto

Esta vez Silvina Escudero, que ha hablado de fantasías, tríos, masturbación, entre otros temas sexuales, ha sido la que admitió contestar el cuestionario hot de Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, tal como lo han hecho Belén Pouchan y Daniela Cardone , y

Padecí bullying en el colegio me discriminaban por ser bailadora, a los 13 años comencé a danzar y tenía presentación en Camino Negro, área oeste, sur, norte y mencionaban que miedo. Y en los grupos de danza mencionaban “la cheta”, en la facultad también.

Es madre de la también actriz y modelo argentina Brenda Gandini.

Si bien la bailadora Si bien , ha revelado otros lugares con los que fantasea a la hora de tener vínculos. mencionó: “Le gusta el sexo en la cama y a la noche”. ha revelado otros lugares con los que fantasea a la hora de tener vínculos. “Me gustaría hacerlo en un elevador, el bosque, el camino no es extraño para tener sexo. Me queda pendiente hacerlo en un avión“.

“Vale incluir “jueguetes sexuales“”, ha asegurado Por otra parte,. pero que en su caso no le van los tríos: “Ni loca”, ha asegurado la morocha que lleva seis meses de novia, por lo que no practica la “autosatisfacción en lo más mínimo. Estoy siempre con mi pareja”.

Sobre el final, Silvina ha hablado sobre la medida del miembro masculino. “no importa, importa la medida del corazón. Lo espiritual supera lo físico”, ha señalado, y luego ha esbozado sus candidatas por estar con una mujer, si acordara. “Rocío Guirao Díaz es un explosivo. Me quedo con ella, si tengo que escoger una mujer. Noelia Marzol y Karina Jelinek son un explosivo también”.

A su vez, hace dos años me han convocado del Bailando y no admití. Este año tampoco. Si admitiré el año que viene, no sé. Me encanta danzar porque es lo que escogí para mi vida. Pero es muy alto el valor de estar allí. Pero he cumplido 30 y hasta acá ha llegado mi amor para hablar de mi vida privada.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las confesiones sexuales de Silvina Escudero
>>>>>Silvina Escudero ¿mamá? – September 14, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 16 me: 3, Me: 3, (tacit) yo: 10
2 Silvina 0 0 PERSON 6 esta vez Silvina_Escudero: 2, (tacit) él/ella (referent: Silvina): 3, Silvina: 1
3 Belén_Pouchan y Daniela_Cardone 0 30 PERSON 4 Belén_Pouchan y Daniela_Cardone: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Belén_Pouchan y Daniela_Cardone): 3
4 tríos 0 20 NONE 2 los tríos: 1, tríos: 1
5 Rocío_Guirao 0 0 OTHER 2 ella (referent: Rocío_Guirao): 1, Rocío_Guirao: 1
6 bomba 0 0 NONE 2 una bomba: 2
7 lugares 0 0 NONE 2 otros lugares: 2
8 madre 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: madre): 2
9 morocha 0 0 NONE 2 la morocha: 2
10 mujer 0 0 NONE 2 una mujer: 2