PanorC3A1micaPlazaDuomo28MilC3A1n29.jpg

Las fotografías del encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez en Milán

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Panorámica Plaza Duomo (Milán)

En plenos preparativos para realizar un especial que se observará por la pantalla de Telefe, Susana Giménez está en Milán, que grabando con @Su_Gimenez y @wandaicardi un especial que la va quebrarer, Italia, para entrevistar a Wanda Nara y mostrar cómo es su vida en el viejo continente. En ese sentido, tanto la diva como su productor, Federico Levrino, han compartido las primeras imágenes al lado de la conyuge de Mauro Icardi en Europa. Vamos telefe!!”ha escritoió el productor.

Conociendo a sus seguidores, y la maldad que suele haber en las redes, la rubia optó por no permitir los comentarios en la foto ¡pero está divina!Hace tiempo que Wanda Nara dejó atrás su faceta de modelo, y mucho más la de chica fatal que calentaba la televisión con sus confesiones cariñosas. Sin embargo, la cuando ha publicado una fotografía muy hot en su cuenta de Instagram, ahora madre de tres ha tenido un pequeño viaje al pasado esta tarde.Wanda Nara ha vuelto sacudir las redes con una producción de fotografías súper sensual, en blanco y negro, y en la que luce sus curvas sin vestimenta, y despertando los ratones de sus seguidores.

El miércoles 23 de agosto de ser una mediática argentina a la que relacionaban con Maradona, Wanda Nara había subido más que alto en la carrera de botinera y había conseguido transformarse en una de las mujeres más conocidas del ambiente del fútbol, casi a la par de la conyuge de Messi, Antonela Roccuzzo.

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez en la provincia de Buenos Aires.

La diva, por su parte, ha compartido una imagen al lado de Wanda en un automóvil. Ó desde la puerta del entrenamiento del Inte , escrib: “En Milan con @wandaicardi esperando a @MauroIcardi en su entrenamient.r. El especial será para seguir con la tónica del que Susana hizo con Luisana Lopilato.

La quieran o no, todo el mundo vive de lejos interés todo lo que Wanda Nara hace. La rubia, que ha nacido como una vedette de Argentina, consiguió hacer de su vida todo un reality en las redes sociales y de hecho, hace unos meses acordó producir formalmente su reality mostrando distintos aspectos de su vida. Ante este escenario, similar al que sucede con Luisana Lopilato, Susana Gimenez acordó elegirla como la segunda estrella de sus especiales.

Hace 55 años, el diseño de este misil empezó, ha estado listo para pruebas en 1971.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las fotografías del encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez en Milán
>>>>>¿CON QUÉ FIN? Wanda Nara calienta las redes con un desnudo total – (Pronto)
>>>>>Wanda Nara al desnudo, y más sensual que nunca – September 11, 2017 (Exitoina)
>>>>>¡REUNIÓN CUMBRE! Susana y Wanda se juntaron en Milán para un próximo especial – September 13, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wanda Nara 130 0 PERSON 5 Wanda_Nara: 3, Wanda: 1, (tacit) él/ella (referent: Wanda_Nara): 1
2 argentina 0 0 NONE 3 argentina: 2, una mediática argentina: 1
3 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
4 la de chica fatal 0 80 NONE 2 la de chica fatal: 2
5 un 80 40 NONE 2 un especial: 2
6 diva 50 0 NONE 2 La diva: 1, la diva: 1
7 Luisana Lopilato 0 0 PERSON 2 Luisana_Lopilato: 2
8 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
9 la rubia 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La rubia): 2
10 productor 0 0 NONE 2 el productor: 1, su productor: 1