Las perlitas de los Martín Fierro: besos, cruces y tensión

Por: SentiLecto

La fiesta de los Premios Martín Fierro siempre deja mucha tela para cortar. Por todo lo que se observa al aire, pero también por aquello que no sale por televisión durante la entrega.

Como todos los años, Aptra intentó en la distribución de candidaturas incluir a la mayor cantidad de figuras de la pantalla chica, como para que ninguna de las influyentes quede afuera de la ceremonia. Por eso Susana Giménez Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand son esperados que la fiesta anual de la TV cuente en las mesas del hotel Hilton con todos los nombres estelares del medio, con Adrián Suar, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand a la cabeza. Justamente Legrand va a ser, adicionalmente, quien reciba esta noche el Martín Fierro de Brillante, una estatuilla con incrustaciones en rocas preciosas que se da por primera vez en reconocimiento a las trayectorias más destacadas.Se trata de la 47ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra distingue a las figuras, programas y producciones más enfatizadas del año.

Cada corte publicitario es el momento de los saludos, los cruces, los reencuentros y los momentos tensos. Adicionalmente, en cuando todos quieren una fotografía con las estrellas. Obviamente, Marcelo Tinelli, al igual que Susana y Mirtha, han sido los más pedidos. Guillermina Valdés, que se aproximó a saludar a Sebastián Ortega, su ex y papá de sus hijos, quiso impedir observaciones , y El hijo de Palito hacía mucho tiempo que no iba a la entrega y, a pesar del enojo que ha tenido con Tinelli por el vínculo con Valdés, no sucedió nada. Es más, Ortega festejó a lo grande el Martín Fierro de Oro por El Marginal. Claro que Marce acordó irse previamente para no observar la premiación.

En las especulaciones previas, El marginal surge con las mejores chances. La halagada serie policial producida por Underground y emitida por la TV Pública no es la más designada, pero acopia méritos suficientes como para dedicarse con el premio mayor. Los miembros de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas le han dado a El marginal ocho nominaciones, al igual que Secretos de familia , sólo superadas por las nueve de La Leona . Con siete surge Educando a Nina y con seis, Los ricos no solicitan autorización .

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, escogieron ignorarse toda la noche, tras la conflictiva divorcio que han debido transitar. La contracara han sido Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Dentro de los enamorados, Andrea Rincón fue lucido que ha terminado enblanquecer su romance con el Mono de Kapanga. Araceli y Mazzei no han perdido ocasión de besarse, al igual que Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi,

Ve la fotografías

Fuente: Exitoina

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las perlitas de los Martín Fierro: besos, cruces y tensión
>>>>>Los premios Martín Fierro se entregan hoy con promesas de oro para la ficción y un brillante – June 18, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>”La Leona”, “El Marginal”, “Silencios de Familia” y “Educando a Nina” son candidatos al Martín Fierro de Oro – June 17, 2017 (Pronto)
>>>>>Los ganadores de los Martín Fierro 2017 – June 19, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Llegó Susana a la alfombra roja de los Martín Fierro y nominó ¿a su sucesora? – June 19, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>VIVO | No te pierdas la alfombra roja de los Martín Fierro – June 18, 2017 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el hijo de palito hacía mucho tiempo y pese_a el enojo 0 180 NONE 3 El hijo de Palito hacía mucho tiempo y pese_a el enojo: 3
2 Andrea Rincón 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Andrea_Rincón): 2, Andrea_Rincón: 1
3 Legrand 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Legrand): 1, Legrand: 2
4 el 80 40 PERSON 2 El marginal: 2
5 piedras 200 0 NONE 2 piedras preciosas: 2
6 Aptra 70 0 PERSON 2 Aptra: 1, cada año Aptra: 1
7 Underground 70 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Underground): 1, La elogiada serie policial producida por Underground y: 1
8 la 47ª entrega de este reconocimiento 40 0 NONE 2 la 47ª entrega de este reconocimiento: 2
9 Guillermina Valdés 6 0 PERSON 2 Guillermina_Valdés: 2
10 Gloria_Carrá y Luciano_Cáceres 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Gloria_Carrá y Luciano_Cáceres): 1, Gloria_Carrá y Luciano_Cáceres: 1