PhoenicianI01.png

Las saludables recomendaciones de Jimena Barón para sus seguidores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PhoenicianI-01

Jimena Barón consagró un posteo de Instagram a sus seguidores. La actriz y cantante ha dejado unas recomendaciones para mejorar la salud. “Debajo los pretextos, arriba las cachas”, apoyó.

“Ni idea el frío. Yo tengo ensayo de Aquadance”, ha escrito pícara Jimena en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en malla. “Mi amor, grrr”,para marcar lugar: “Mi amor, ha comentado Un poco celoso, Rodrigo le. y hasta se han ido de viaje juntos en las sombras, lo cierto es que Jimena Barón y Rodrigo Romero ya enblanquecer su amor.

Hace 11 días, si bien sospechábamos que se había ido con Rodrigo Romero, cuando Jimena Barón se ha ido a Río de Janeiro todos, a quien había conocido durante el rodaje del film del ” Potro “, durante el fin de semana la actriz había acordado enblanquecer lo con una fotografía en su cuenta de Instagram, el martes 07 de agosto.

“Querida Mabel: No odies este mensaje, pero vengo a mencionarte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís posponiendo. Ha salido el sol, la temperatura comienza a subir y tu QLO lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio…” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, danza, comienza yoga, nadá, hace artes marciales tenis, fútbol Artes marciales son pilates. y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y ha arrancado el post la actriz, si no tenes música ¡andá cantando a los alaridos!”. Añadió: “No hay pretexto, solamente te sentirás mejor y por efecto dominó te vas a observar mejor también”.

Él/ella Luego : “Nadie habla de adelgazar, ni de talles, ni de balanza, no seas gansa, tiene que mover el OGT para que circule la sangre y para informó: “¡no se oxiden las uniones”. ¡Que la vida esta re copada che! y ¿queremos ser unas viejas cancheras y longevas verdad?”.

Por último, la intérprete de “QLO” le consagró un mensaje a aquellas personas que incesantemente la critican, los haters. “Y también pienso en vos querido hater de alma reseca, por eso te dejo al final dos fotografías sin make up ni filtro para que le hagas zoom a los poros, los granos, las ojeras y todo eso que te llena el alma criticar. I ♥️ YOU, que adicionalmente, Barón, que tiene una app con contenido exclusivo además de tips saudables, ha publicado en sus historias una serie de videos donde se la observa haciendo una costumbre de gimnasia, TOO HATER”.

La i es la novena letra del abecedario de España y del abecedario latinoamericano básico y su tercera vocal.

Barón, o baronesa en su forma femenina, es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las saludables recomendaciones de Jimena Barón para sus seguidores
>>>>>Rodrigo Romero le comentó una foto del QLO a Jimena Barón: “Grr…” – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Más fotos de Jimena Barón con su nueva conquista – August 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 167 0 NONE 19 te: 6, (tacit) tú: 12, vos: 1
2 yo 0 20 NONE 6 (tacit) yo: 5, Yo: 1
3 Jimena 0 15 PERSON 3 Jimena_Barón: 2, pícara Jimena: 1
4 I 20 0 PERSON 3 I YOU que además Barón una: 1, (tacit) él/ella (referent: I YOU que además Barón una): 2
5 Rodrigo Romero 0 0 PERSON 3 Rodrigo: 1, Rodrigo_Romero: 1, (tacit) él/ella (referent: Rodrigo): 1
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 2, La actriz y: 1
7 personas 0 0 NONE 3 aquellas personas: 2, ciertas personas: 1
8 nosotros/nosotras 4 1 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 mensaje 65 0 NONE 2 un mensaje: 1, este mensaje: 1
10 algo 14 0 NONE 2 algo: 2