Letizia Ortiz solo necesitó unas salas y un bolsito fucsias para lograr que uno de sus vestidos más famosos parezca nuevo

Por: SentiLecto

Si Letizia Ortiz ha tardado un año entero en volver a poner se de sus vestidos estampados más favorecedores, hoy uno es puesto por tercera vez en 8 meses que ha estrenado en noviembre que ha repetido en mayo precisamente con los mismos accesorios. y Hace 2 meses, que ha repetido precisamente con los mismos accesorios. Sí, se trata de esa ya famosa pieza de ASOS, agotada ya hace meses y que costaba algo menos de 100€. Este vestido -midi, rosa pálido y con bordados de inspiración oriental- es de la colección otoño-invierno del gigante online pero parece que la Reina es inmune a las inclemencias climáticas y no tiene dificultad en llevar manga larga en un día de julio. Eso sí, esta vez quiso darle un viraje a su look y ha logrado que esta prenda parezca nueva combinándola con unas llamativas salas fucsias y un clutch del mismo color.

Los zapatos y el clutch, color beige, son de Magrit, viejos conocidos de sus actos oficiales y unos básicos que, combinan absolutamente todo, como observamos. No nos extraña que Letizia siempre lleve salas de tacón fino: aumentan todos y cada uno de sus looks.

Cuando la comentasísima ola de calor era ya una realidad en Madrid que se ha transformado en temperaturas sofocantes desde las primeras horas del día, el viernes 28 de junio Letizia Ortiz tuvo mucha fortuna:. Así que sus actos oficiales son festejados en el interior de la Zarzuela, donde recibió a un grupo de periodistas con un look de trabajo que era oro puro. Y una idea genial si, pese al calor, querías seguir llevando tus salas de taconazo: con pantalones de vestir que no llegaban al tobillo. ¡Pues claro!

Éstas son las zapas que llevan Letizia, Meghan o Victoria Federica

Tal vez pensabas que hoy Letizia Ortiz estrenaba vestido porqu te daba la impresión de que no lo habías observado previamente, ¿verdad? Claro, es que solo se lo había puesto una vez, hace casi un año, para recibir a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez en el Palacio de Marivent, y no le volvió dar ninguna otra ocasión. Hasta hoy, en un Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, momento en el cual rescató una prenda que es preciosa, favorecedora y SÚPER tendencia. Y muy Letizia, por su color rojo, su largo midi y que es de Adolfo Dominguez, una de sus firmas de España favoritas.

Las salas y el clutch, ambos de Magrit, tampoco son nuevos: los cuando los Reyes han conocido al casamiento Trump, observamos por primera vez en junio de 2018 en Washington. De ante y muy llamativos, coordinan perfectamente con el rosado de vestido pero esta tonalidad rosa chicle le da un toque más juvenil y llena, en general, de vida a todo su look.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Letizia Ortiz solo necesitó unas salas y un bolsito fucsias para lograr que uno de sus vestidos más famosos parezca nuevo
>>>>>Cómo convertir un vestido boho, suelto y cruzado en una prenda SÚPER elegante y en tendencia con un par de zapatos de tacón y un bolso de mano, por la reina Letizia – July 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El extraño caso de los pantalones de vestir que Letizia se ha comprado dos veces y que ha combinado dos veces casi igual: con camisa o top blanco y zapatos de tacón fino – July 01, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz 40 30 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Letizia_Ortiz): 2, Letizia_Ortiz: 3, (tacit) él/ella (referent: muy Letizia): 1, Letizia: 1
2 200 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
3 vez 0 0 NONE 4 primera vez: 1, esta vez: 1, una vez: 1, tercera vez: 1
4 nosotros/nosotras 0 15 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 prenda 280 0 NONE 3 esta prenda: 1, una prenda: 2
6 uno 45 0 NONE 3 uno: 3
7 Reyes 80 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Reyes): 1, los Reyes: 1
8 Escuela 20 0 ORGANIZATION 2 la Escuela: 1, (tacit) él/ella (referent: la Escuela): 1
9 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
10 look 0 0 NONE 2 todo su look: 1, su look: 1