LiamHemsworthJune2016.jpg

Liam Hemsworth comparte una triste fotografía de su casa reducida a cenizas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Liam Hemsworth June 2016

Poco pudieron hacer los bomberos y los servicios de emergencia para evitar que los incendios en California sigan arrasando con todo lo que se encuentran, incluida la casa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Cyrus el pasado lunes después de saber que el Sector de Malibú, California, en la que su prometido Liam Hemsworth y ella tienen una casa había tenido que ser evacuada. mencionó: “Estoy completamente devastada por los incendios que están afectando a mi comunidad”. “Soy una de las que tuvo fortuna. Mis mascotas y EL AMOR DE MI VIDA han logrado salir a salvo y eso es todo lo que importa. Mi casa ya no existe, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos siguen vivos. Estoy agradecida por todo lo que todavía me queda. ¡Envío mucho amor y agradecimiento a los bomberos y al departamento del sheriff de Los Ángeles!”.

Hace 8 años, ha saltado a la fama tras interpretar el papel de Will Blakelee en la film La última canción basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre.

Cyrus no ha compartido ninguna imagen de su casa, apreciada en 2,5 millones de dólares, pero Hemsworth sí ha podido sacar una fotografía de lo que queda de ella este martes: “Fueron unos días desoladores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor”. En la instantánea, surgen cuatro rocas decorativas que forman la palabra amor y que se supone que han sobrevivido el paso del fuego. Por lo que puede estimarse en la fotografía, el resto del lugar está casi totalmente reducido a cenizas. “Mucha gente en Malibú y en las áreas de los alrededores de California también perdieron sus casas y mi corazón está con todos aquellos afectados por los incendios. He pasado el día de ayer en Malibú y ha sido increíble observar a todos en la comunidad ayudarse los unos a los otros de todos los modos probables”.

Ya se puede hablar de catástrofe nacional: ya hay 31 fallecidos confirmados y un centenar de desaparecidos por causa de los incendios que arrasan la costa de California. Pese al trabajo incansable de los bomberos, ya hay más de 300.000 evacuados y muchas personas perdieron sus casas. El fuego no sabe de fama ni de dinero y también ha roto mansiones cercanas a Malibú, una de las áreas más afectadas; durante el fin de semana son muchos los famosos que revelaron con miedo cómo sus mansiones quedaron quemadas, la última, Miley Cyrus:Varios famosos de Hollywood han mostrado en las redes como sus casas el incendio ha devastado a ellas.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista .

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liam Hemsworth comparte una triste fotografía de su casa reducida a cenizas
>>>>>Los terribles incendios de Los Ángeles han reducido a cenizas la casa de Miley Cyrus – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>Tras un devastador incendio en California, varios famosos perdieron sus casas por las llamas – November 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 incendios 0 98 NONE 6 los incendios: 6
2 yo 50 60 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
3 Cyrus Miley 40 0 PERSON 3 Miley_Cyrus: 1, Cyrus: 2
4 Amor 0 0 PERSON 3 Amor: 1, (tacit) él/ella (referent: Amor): 2
5 Malibú 0 0 ORGANIZATION 3 Malibú: 3
6 casa 0 0 NONE 3 Mi casa: 1, una casa: 1, mi casa: 1
7 foto 0 0 NONE 3 una foto: 2, la foto: 1
8 mansiones 0 80 NONE 2 sus mansiones: 1, mansiones cercanas: 1
9 casas 0 20 NONE 2 sus casas: 2
10 famosos 120 0 NONE 2 muchos los famosos: 2