Lo menciona Letizia: este vestido midi de vuelo es la adquisición más en tendencia de la primavera y la que si tienes unas salas bicolores de tacón, más veces te vas a poner

Por: SentiLecto

Semana ajetreada para Letizia Ortiz, que este miércoles presidió al lado del Rey su segundo acto oficial -y todavía le quedan unos cuantos-. Ya sabemos que para sus actos oficiales de día últimamente alterna Hugo Boss con Carolina Herrera así que hoy fue el turno de esta segunda firma. No es un vestido nuevo -lo ha estrenado el pasado noviembre en un viaje de Estado a Perú- y exactamente allí está el mérito de este LOOKAZO. Porque ha logrado ponerse hoy la que va a ser una de las adquisiciones más de tendencia de la próxima primavera.

Hoy los Reyes han dado en Córdoba las Medallas al Mérito de las Bellas Artes. Así que, para rodearse de personajes del mundo del show Letizia Ortiz ha querido estacionar un poquito su faceta royal más sobria para estrenar un llamativo look y, de paso, estar calmada y con una sonrisa. Los jefes de estado son notados que la Reina le gustan más los artistas que , como le ocurría a Lady Di, en quien parece haber se inspirado para este soleado de febrero lunes.

Si Letizia Ortiz terminaba recogiendo las tendencias más fuertes de la temporada para su encuentro con Vogue, el martes 22 de enero ésta la ha empezado con un acto 100% institucional que prometía el típico look royal sin nada que enfatizar. Sin embargo, la Reina lo ha transformado en una declaración de moda inesperada gracias a su elección. Hoy no tocaban cigarrillos ni faldas midi ni prendas a la última para recibir al cuerpo del Personal Diplomático en España; el protocolo marcaba que tenía que llevar una falda larga y, en decisiva, un look muy formal. Sin embargo, fue la camisa blanca la que se ha convertido en absoluta protagonista porque se reveló como una sorpresa: ¿no quedaba GENIAL para crear un look de fiesta?

Éstos son los looks más controversial que llevó Letizia

¿Cuál es la diferencia con el look de noviembre? Que hoy le dio un toque súper clásico con unas preciosas salas bicolor que son -faltaría más- de Magrit. Son unas piezas tan atemporales y que quedan tan bien con todo que resultará irremediable que la Reina se las ponga una y otra vez.

¿Que no observas ningún parecido con Diana de Gales? Espera, entonces tendrás que evocar aquel LOOKAZO de Moschino que ha llevado la muerta princesa en 1990, también dos piezas combinando pata de gallo en rojo y negro, en su caso en versión tweed y con una increíble pamela.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Peru

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo menciona Letizia: este vestido midi de vuelo es la adquisición más en tendencia de la primavera y la que si tienes unas salas bicolores de tacón, más veces te vas a poner
>>>>>El día que Letizia fue un poco (o MUY) Lady Di gracias a un vestido midi, de tubo, y perfecto para llevar con zapatos de tacón rojos – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 60 NONE 3 (tacit) tú: 3
2 look 0 10 NONE 3 un look muy formal: 1, el típico look royal: 1, el look: 1
3 piezas 80 0 NONE 3 unas piezas tan atemporales: 2, dos piezas: 1
4 Lady Di 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lady_Di): 1, la (referent: Lady_Di): 1, Lady_Di: 1
5 la Reina 0 0 PERSON 3 la Reina: 3
6 todo 0 40 NONE 2 todo: 2
7 looks 0 30 NONE 2 los looks más polémicos: 2
8 salones 200 0 NONE 2 unos preciosos salones: 2
9 Diana de Gales 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Diana_de_Gales): 1, Diana_de_Gales: 1
10 Letizia Ortiz 0 0 PERSON 2 Letizia_Ortiz: 1, Letizia: 1