Lo único que necesitas para convertirte en la diva de la fiesta es uno de estos tops y bodies de Stradivarius que tus estancieros, minifaldas y botines querrán

Por: SentiLecto

El mundo es fraccionado en dos tipos de chicas: las que observan la vida en vestiditos  y las que, por el contrario,  no pueden separar se de sus jeans o, en su defecto,  minifaldas vaqueras. Y es LITERAL, cuando mencionamos que no se separan. Los llevan con mocasines para ir a la ofi, con botines militares para ir al cine y, por supuesto, con botines de tacón para salir de fiesta. Pues bien, si tú eres una de ellas, tenemos MUY buenas noticias para tu ropero porque encontramos en Stradivarius los tops y bodies más en tendencia y con los que vas a brillar  noche sí y noche también.

Porque ser la DIVA, en mayúsculas, de la fiesta llevando solos unos jeans es muy pero que MUY probable. Y es tan sencillo, adicionalmente, como saber apostar por el top correcto que aumentará y te dará ese toque de sofisticación y rollazo extra. Estos diseños de la cadena de Inditex claramente lo son. De hecho, son tan pero tan especiales, femeninos y súper nuevos que apenas necesitan nada más para hacerte el look, pues con tus cigarrillos o una mini estanciera y tus botines  conseguirán que atraigas todas, todísimas las miradas.

En efecto, todo comenzó con unos estancieros que han recorrido Instagram a esa hipervelocidad a la que trancurren los virales fugaces y se mencionaría que las diferentes versiones y matices de un mismo diseño que había disponibles por entonces no han sido suficientes porque, tan solo unos meses más tarde, Zara repuso, no solo sus estancieros Slouchy sino toda su oferta de pantalones holgados que incluyen las 12 tendencias clave del otoño 2019:Tenían que llegar unos estancieros diametralmente opuestos para terminar definitivamente con la silueta cigarrillo. Holgados, con las perneras bombachas de unos pantalones globo, con pinzas en la cadera como unos de vestir y con la cintura baja como pensamos que nunca la volveríamos a llevar. Los Slouchy, en sus principios, se elaboraron únicamente en tejido denim. Así, en un golpe maestro de Inditex, Zara colocaba unos nuevos jeans en el diccionario de la moda justo entre los carrot y los front yoke de Stradivarius y cabe presuponer que alguien en la compañía vaticinó su éxito desde el comienzo.

Desde que habíamos conocido a Antonia, el viernes 11 de octubre pasaron un par de añosy seguía siendo la protagonista de mil y una historias. El diseño de aquel coqueto bolsito de perlas con nombre de mujer se había versionado hasta el hartazgo y se había pintado de todos los colores hace unas temporadas, y este otoño 2019 regresó con una nueva versión igual de bonita, igual de trendy, pero mucho más práctica, que adicionalmente puso de acuerdo a Zara y Stradivarius.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo único que necesitas para convertirte en la diva de la fiesta es uno de estos tops y bodies de Stradivarius que tus estancieros, minifaldas y botines querrán
>>>>>Las 12 tendencias de pantalones Slouchy que hay en Zara y con qué botines y deportivas combinarlas – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 40 40 NONE 4 (tacit) tú: 3, tú: 1
3 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 3
4 jeans 0 0 NONE 3 unos jeans: 1, unos nuevos jeans: 1, sus jeans: 1
5 súper 140 0 NONE 2 súper nuevos: 2
6 MUY 60 0 ORGANIZATION 2 MUY posible: 1, MUY buenas: 1
7 Stradivarius 0 0 ORGANIZATION 2 Stradivarius: 2
8 mundo 0 0 NONE 2 El mundo: 2
9 vaqueros 0 0 NONE 2 unos vaqueros: 2
10 ese toque de sofisticación y rollazo extra 30 40 NONE 1 ese toque de sofisticación y rollazo extra: 1