Los 10 cortes de pelo largo, corto y media melena que serán súper tendencia este otoño

Por: SentiLecto

Septiembre se aproxima y ya sabes lo que significa eso… es hora de hacer estrategias. Estrategias de nuevos propósitos, de costumbres renovadas por dentro y por fuera, y para plasmar esta nueva manera de vida cada vez que nos veamos en el espejo, no hay nada mejor que un corte de pelo. Porque va a sanear el cabello tras el verano, y dará paso a ese “nuevo yo” de otoño listo para encarar la temporada con energías que parecen renacer. Puede que Cuando le han cortado la melena, sansón perdiese su fuerza, pero tú resurgirás.

Ve bien la imagen que observarás a continuación, porque contiene dos de nuestras obsesiones del momento: el corte de pelo long bob y las horquillas brillantes de las que todas estamos enamoradas ahora mismo. No podríamos estar más alegres de habernos tropezado con la modelo de Stradivarius que abandera estas dos tendencias, porque pensamos imitarselas de inmediato:

Sansón es un nombre proveniente del hebreo tiberiano que significa ‘[el que] sirve [a Elohim]’.

Los cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser MEGA tendencia este otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina, nuestros retiros vacacionales se han convertido en lugar perfecto desde el que investigar las próximas tendencias: qué botas que vamos a llevar, qué faldas y pantalones agregaremos a nuestro ropero y cuáles van a ser las combinaciones que nos convertirán en las mejor vestidas. Y con respecto a este último punto, encontramos la contestación en Stradivarius.Allí, tapado entre todo aquello que va a ser tendencia en otoño, hemos tropezado este señor lookazo que nos ha enamorado en menos de lo que se tarda mencionar ‘mississippi’ y que Carrie Bradshaw nos ha enseñado a llevar con sandalias de tacón súper fino y altísimo, pero las estilistas de Stradivarius han transformado en la combinación más cómoda de la temporada. Hablamos de la falda más romántica de la colección y las nuevas deportivas más buscadas de la firma.

Los cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser MEGA tendencia este otoño

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 10 cortes de pelo largo, corto y media melena que serán súper tendencia este otoño
>>>>>Si vas a llevar las zapatillas MÁS en tendencia de lo nuevo de Stradivarius, hazlo con la falda midi más romántica (de Stradivarius) – August 14, 2019 (Glamour)
>>>>>Tu corte de pelo long bob está pidiendo a gritos que lo peines como esta modelo de Stradivarius que lleva la súper tendencia del otoño – August 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 50 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 3
2 otoño 20 0 NONE 5 otoño listo: 1, el otoño: 1, otoño: 1, este otoño: 2
3 los cortes de pelo largo corto y media melena 0 0 NONE 4 Los cortes de pelo largo corto y media melena: 4
4 Sansón 40 20 PERSON 3 Sansón: 2, (tacit) él/ella (referent: Sansón): 1
5 30 0 NONE 3 tú: 1, (tacit) tú: 2
6 señor 0 0 NONE 3 este señor lookazo: 3
7 tendencia 0 0 NONE 3 tendencia: 3
8 MEGA 0 0 ORGANIZATION 2 MEGA: 2
9 Stradivarius 0 0 PLACE 2 Stradivarius: 2
10 aquello 0 0 NONE 2 todo aquello: 2