Los 2 últimos looks de Melania Trump te van a hacer mencionar GUAU por la causa adecuada

Por: SentiLecto

Melania Trump, que tal vez hastía de que sus errados stilettos o el exagerado aumentado valor de una camisa para practicar horticultura sean más noticia que sus buenas determinaciones de estilo, en 2 días ha demostrado que la Primera Dama también sabe hacer MUY buenas declaraciones de moda, se ha propuesto que, de una vez por todas, el mundo entero hable de ella y por el causa adecuado. Fueron 2 looks los que marcaron un previamente y un después en su vestidor.

La exmujer de Donald Trump —y madre de sus tres hijos predilectos — mencionó en una entrevista este lunes que ella es la verdadera “primera dama”. Las declaraciones encontraron réplica en Melania, que horas más tarde ha contestado a través de un comunicado de su portavoz, dando pie así a una conflagración que promete avivarse en los próximos días.

El jueves 05 de octubre ya hay suficientes mujeres de America interesadas en parecerse a Ivanka Trump como para que podamos hablar del ‘efecto Ivanka’ en las clínicas de cirugía estética. Pero Melania Trump no se quedaba atrás y ya eran muchas las mujeres dispuestas a desembolsar lo que sea para que, por medio de intervenciones y retoques estéticos, su cara se parezca lo máximo probable al de quien era probablemente la Primera Dama más linda de todos los tiempos -no vamos a ingresar a estimar su papel institucional, solo su físico privilegiado-.

Y tú, ¿qué Melania eres? Escoge a tu favorita para tu disfraz de Halloween

La visita a Washington de Justin Trudeau y su conyuge, Sophie Grégoire, nos dejó un look que no habíamos observado en una Primera Dama desde Hillary Clinton. Melania ha recibido al casamiento de Canada en la Casa Blanca con un traje de inspiración masculina, gris marengo con línea diplomática y firmado por Ralph Lauren Collection. La novedad es que Trump acordó llevarlo con la americana abierta, camisa blanca y una corbata desanudada. Y stilettos, por supuesto.

Melania prefirió relegar tareas y rechazar las palabras de Ivana como una simple búsqueda de controversia a través de su portavoz: “La señora Trump hizo de la Casa Blanca su casa para [su hijo] Barron y el presidente. Le encanta vivir en Washington D.C. y se siente honrada de su rol como primera dama estadounidense. [Melania] piensa utilizar su título y papel para ayudar a nenes, no para vender libros. Claramente no hay substancia en estas declaraciones de una ex, desgraciadamente sólo se trata de ruido de alguien interesado que quiere llamar la atención”.

Sophie Grégoire Trudeau, también conocida como Sophie Grégoire Trudeau, es ex-presentadora de televisión y participa en trabajos de beneficencia y de oratoria, centrándose principalmente en cuestiones de la mujer.

La segunda sorpresa llega con una pieza que podría no tener demasiada importancia salvo por la firma a la cual pertenece. Se trata de un abrigo de corte coccon de color rosa pálido de Acne Studios. El suceso de que esta codiciada firma de Suecia haya llegado a la Casa Blanca gracias a Melania nos parece efectivamente memorable. Ninguna otra FLOTUS se hubiera atrevido con una marca tan poco convencional y que se sale completamente del estilo presidencial… salvo que seas ella y sepas cómo llevarla a tu terreno.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 2 últimos looks de Melania Trump te van a hacer mencionar GUAU por la causa adecuada
>>>>>La rivalidad entre Melania Trump e Ivana Trump promete una guerra – October 09, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Melania Trump 60 25 PERSON 11 Melania_Trump de que sus errados stilettos o el: 1, La señora Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania): 1, Melania: 7, Melania_Trump: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 3, tú: 1
4 Ivanka Trump 0 0 PERSON 3 el efecto Ivanka: 1, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Trump): 2
5 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 3
6 ruido de alguien interesado 100 160 NONE 2 ruido de alguien interesado: 2
7 conflagración 0 40 NONE 2 una conflagración: 2
8 FLOTUS 0 20 ORGANIZATION 2 ella (referent: Ninguna otra FLOTUS): 1, Ninguna otra FLOTUS: 1
9 firma 0 20 NONE 2 la firma: 1, esta codiciada firma sueca: 1
10 mujeres 50 0 NONE 2 suficientes mujeres americanas interesadas: 1, muchas las mujeres dispuestas: 1