Netflixheadquarters.jpg

Los actores de Luis Miguel palpitan el final y hablan de por qué Diego Boneta ha nacido para interpretar al cantante

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

El próximo domingo es el último capítulo de la serie y por eso Netflix ha lanzado un video especial para la oportunidad.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, estimado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Luis Miguel, la serie sin incertidumbres es un éxito en México, Argentina y toda Latinoamérica. La presentación que en nuestra nación se observa por Netflix se ha vuelto muy popular y ha hecho que nuevas generaciones conozcan la música del cantante.

“Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix esto de mostrar a los cantantes latinos. Cuando yo estaba en Ritmo de la Noche, forman parte de mi vida, del arranque laboral mío, de la productora. Observar una serie como la de Luis Miguel… me gusta observarla, aún con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama”, mencionó.Marcelo Tinelli quiere volver con todo a la pantalla de El Trece. El conductor ha expresado en la red sus deseos de tener en Bailando por un Sueño a Luis Miguel. Sin embargo, la sorpresa ha venido por otro lado. “En la segunda temporada de la serie sobre el “Sol de México”, surgirá una escena que el cantante ha vivido con el conductor”, comunicó Un periodista.Con respecto a la desaparición de la madre del cantante y las diferentes versiones sobre su paradero, Mateyko ha sostenido: “El tiempo mencionará lo que tenga que ver con lo Un periodista En cuanto a la desaparición de la madre del cantante y las diferentes versiones sobre su paradero, Mateyko : “El tiempo mencionará lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le mencionaron ha sostenido: “Su madre descansaba en paz”. pero todo es posible”.

Hace 9 días, la que Luis Miguel se encontraba en un psiquiátrico con una mujer que podría ser Marcela Basteri, finalmente la dramática escena era resuelta en el capítulo 11 de la serie de Netflix, el martes 03 de julio en, y había agudizado el misterio sobre la desaparición de la madre del cantante.

Vos, ¿estás enganchado con la serie?

Pero pese al tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming , y del inmenso eco que causó en las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el peligro de quedarse sin segunda temporada.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los actores de Luis Miguel palpitan el final y hablan de por qué Diego Boneta ha nacido para interpretar al cantante
>>>>>¿Marcelo Tinelli aparecerá en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel? – July 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El Mossad ayudó a Luis Miguel a buscar a su madre – July 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Conocé un poco más a César Bordón, el argentino que la rompe en la serie de Luis Miguel – July 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Luis Miguel encontró a su madre en un psiquiátrico? – June 28, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Miguel admitió que abandonó a su primera hija – June 25, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo desafío de Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin…” – July 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Te aviso, te anuncio! Marcelo Tinelli quiere a Shakira para la apertura del Bailando 2018 – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli: “Me encantaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin” – July 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡Muy fans! Oriana Sabatini y Catherine Fulop se juntan a la madrugada a ver la serie de Luis Miguel – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Chau Mito: Revelan qué pasó en verdad con la madre de Luis Miguel – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira – July 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez aceptó hacer especiales en Telefe – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Inesperada pelea entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez por Shakira – July 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli grabó la promo de Showmatch y adelantó los primeros ritmos del Bailando – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Sorpresa! Marcelo Tinelli convocó a un economista para el Bailando – June 26, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía, a seis años de su muerte – June 29, 2018 (Pronto)
>>>>>Luis Miguel enojado: podría cancelar la segunda temporada de su serie – July 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Cuando calienta el sol: los actores de Luis Miguel (La serie) cuentan qué les produce este hitazo – (Pronto)
>>>>>Juan Alberto Mateyko habló sobre sus encuentros con Luis Miguel: “Tenía escondida la niñez” – July 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 serie 37 0 NONE 5 la serie: 5
2 Netflix 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1, Netflix: 4
3 escena 0 84 NONE 4 la dramática escena: 2, una escena: 2
4 Luis Miguel Gallego Basteri 0 0 PERSON 4 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Miguel): 1, Luis_Miguel: 2
5 madre 30 0 NONE 3 la madre: 1, su madre: 2
6 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
7 esto 40 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
8 show 40 0 NONE 2 El show: 2
9 Argentina y toda Latinoamérica 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Argentina y toda Latinoamérica): 1, Argentina y toda Latinoamérica: 1
10 cantante 0 0 NONE 2 el cantante: 2