AdrianaLimaChgo20101210photobyBielawski.jpg

Los botines de lentejuelas de Victoria’s Secret son perfectos para un look de fiesta porque arreglan más que unas sandalias de tacón

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Adriana-Lima Chgo 2010-12-10 photoby-Bielawski

Tras una nube de purpurina y alas enormes, el desfile de Victoria’s Secret dejó constancia de un gran despliegue de tendencias, en versiones más o menos fantasiosas, de las prendas clave que dominan ahora mismo la moda. La falda de cuadros de Kendall Jenner, las braguitas altas de Lais Ribeiro, la americana con body de Olivia Palermo son buen ejemplo de ello. Sin embargo, fue a los pies de las modelos donde descubrimos que los zapatos que más estilizan un grupo de lencería no son unas sandalias al empleo, sino una serie de preciosas botas negras de tacón. Y si hay una veterana que conoce mejor que nadie cuál es la altura del tacón, el tipo de punta y la altura precisa de las botas que cuando enseñarás pierna, más privilegian, esa es Adriana Lima, que y ella menciona que estos botines de lentejuelas son los botines perfectos por tres poderosas causas:.

Llevaron los tres zapatos más cómodos del mundo. En primer lugar, Lais Ribeiro ha elegido las zapatillas deportivas blancas, en esta oportunidad con detalles de pelito. Por otra parte, el botín negro de toda la vida con tacón sensatísimo que llevó Josephine Skriver. Vaya, los dos zapatos más universales del mundo. Y luego…

Adriana Lima es una supermodelo, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 1999 hasta el 2018.

Marvel Super Heroes Secret Wars o simplemente Secret Wars es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985.

Todos los LOOKAZOS del desfile de Victoria’s Secret 2018

“Una de las áreas en las que más nos concentramos antes del desfile es siempre trabajar en crecer culazo,”,cómo preparan la recta final informaban Josephine Skriver y Jasmine Tookes, los ángeles más deportistas que tienen su propia cuenta de Instagram en la que comparten sus costumbres de entrenamiento.Es así: un ángel de Victoria’s Secret entrena todo el año. Sí, inclusive durante sus vacaciones . Que lucir no hay vagancia que valga y las sesiones de gimnasio se vuelven aún más obligatorias cuando se aproxima el día D , cuando tienes unas alas.Vale, todas lo habíamos pensado y se habló mucho de ello, y más desde que el otro ángel más veterano, Alessandra Ambrosio, se ha despedido de Victoria’s Secret tras 17 desfiles. Para Adriana Lima éste va a ser el número 19 y… ¿tal vez el último? A día de hoy, es la modelo que lleva más años con la marca y la de más edad, con 37 primaveras. Esta noche los chismes se hicieron más fuertes y las especialistas en ángeles y sus carreras comienzan a observar un adiós en todo lo que ocurra esta noche. Sorprendentemente, podría ser la mismísima Kendall Jenner quien tuviese la contestación…

· Quedan muy bien con vestido corto y también con medias.

· Cuentan con un momento fantasía: ese bordado de lentejuelas arregla más que unas sandalias de tacón.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los botines de lentejuelas de Victoria’s Secret son perfectos para un look de fiesta porque arreglan más que unas sandalias de tacón
>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>Las modelos de Victoria’s Secret han llevado los 3 zapatos planos más cómodos y más en tendencia del 2018 – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>¿De verdad podría ser éste el último desfile de Victoria’s Secret para Adriana Lima? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ángeles 75 0 NONE 5 los ángeles más deportistas: 3, ángeles: 1, los ángeles: 1
2 Adriana Lima 0 0 PERSON 4 Adriana_Lima: 4
3 D 0 0 PERSON 4 el día D: 1, lo (referent: el día D): 1, (tacit) él/ella (referent: el día D): 2
4 Secret Wars 30 20 PERSON 3 s Secret: 2, Secret_Wars: 1
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Kendall Jenner 0 0 PERSON 3 la mismísima Kendall_Jenner: 2, Kendall_Jenner: 1
7 pereza 0 50 NONE 2 pereza: 2
8 veterana 160 0 NONE 2 una veterana: 2
9 Josephine Skriver 0 0 PERSON 2 Josephine: 1, Josephine_Skriver: 1
10 Marvel Super Heroes Secret Wars 0 0 PERSON 2 Marvel_Super_Heroes_Secret_Wars o: 1, Marvel_Comics: 1