Los films recomendados por Catalina Dlugi para el fin de semana

Por: SentiLecto

La periodista de shows

Catalina Dlugi ha estado en el programa

Terapia de Noticias, de LN+, que ha presentado tres films que están en cartelera este fin de semana, , y

Los dos papas se ha estrenado en un circuito muy chico de cines en la Argentina, y En 13 días, va a estar disponible en la plataforma de

Netflix. La periodista, que ha citado al director del largometraje, Fernando Meirelles ha señalado: “Es un film con una mirada política”.

Dlugi sobre el film, que trata del encuentro entre estos dos hombres que se confiesan sus crisis, personificados por los actores Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín informó: “El libretista Anthony McCarten figurarse una serie de reuniones entre el Papa Benedicto y Bergoglio”.

El argentino tiene acordado presentarle su declinación, mientras el de Alemania Joseph Ratzinger se observa cada vez más afectado por los escándalos financieros y morales que lo rodean. Los sucesivos encuentros entre ambos van a irán aproximandolos inclusive desde el disenso y permitiéndoles compartir sus incertidumbres, culpas y traumas. En el caso de Benedicto, su mal manipulación de los escándalos de abusos sexuales; en el de Bergoglio, su controversial accionar durante la última dictadura militar.Más allá de que la” argentinidad” de Bergoglio la argentinidad de Bergoglio es presentada con ciertos lugar común, losAndrés Gil. Mientras posaban para las cámaras, adicionalmente Minujín y Pryce han tenido varios momentos de complicidad.Andrés Gil. Mientras posaban para las cámaras, adicionalmente Minujín y Pryce han tenido varios momentos de complicidad.

Otra de las opciones es

Boda Sangrienta, “un film que entretiene pero tremendamente feroz”, que trata sobre una familia muy rica que en el casamiento tiene que asesinar a la novia. “Interesante y muy divertido”, ha calificado Dlugi.

Los buenos propósitos, dirigida por Ana García Blaya, quien cuenta ahí su propia historia y Dlugi ha definido como “entrañable”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los films recomendados por Catalina Dlugi para el fin de semana
>>>>>Los dos papas: dos visiones de la Iglesia en un film profundo, con contradicciones y humor – December 05, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas – December 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas – December 06, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 película 40 10 NONE 4 la película: 2, una película: 2
2 Catalina Dlugi 0 0 PERSON 4 Catalina_Dlugi: 1, (tacit) él/ella (referent: Dlugi): 1, Dlugi: 2
3 Minujín y Pryce 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Minujín y Pryce): 2, Minujín y Pryce: 2
4 escándalos 40 140 NONE 2 los escándalos financieros y morales: 2
5 hombres 0 60 NONE 2 estos dos hombres: 2
6 Boda Sangrienta 110 40 PERSON 2 Boda_Sangrienta una película pero tremendamente feroz: 2
7 complicidad 0 30 NONE 2 complicidad: 2
8 Interesante 60 0 OTHER 2 Interesante: 1, (tacit) él/ella (referent: Interesante): 1
9 Ana García Blaya 0 0 PERSON 2 Ana_García_Blaya: 2
10 Benedicto 0 0 PERSON 2 el Papa_Benedicto: 1, Benedicto: 1