Luego de la demanda por “maltratos” de Mariano Martínez, hay otra actriz en la ve

Por: SentiLecto

Si bien luego de que el actor de” Embustes inteligentes” hiciera esta descargo en” Intrusos”, todos los ojos fueron posados sobre Julieta Ortega, que”Me pasó dos o tres veces de sentirme mal con una compañera. Lo he hablado pero no ha salido muy bien. La primera vez que me he sentido hostigado se lo mencioné al director, pero a ella no le ha caído bien. Una vez en una escena que ella me debía pegar ha pegado ocho veces y he perdido por unos meses el 30% de la audición”, había expresado Mariano Martínez en el programa

No obstante, Eleonora informó: “Creo que no le he pegado nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me pasó que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan terror. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son peligrosas”.

Luego de estas fuertes palabras, las redes sociales empezaron a recordar las escenas de Julieta Ortega y el actor en la serie “22, el loco”. Al cobrar tanta fuerza estos chismes, la actriz se ha encargado de desmentirlo a través de Adrián Pallares.

En comienzo algunos habían especulado con que la responsable podría haber sido Julieta Ortega. Sin embargo, la actriz ha desmentido ser la protagonista. Pero quien ahora ha salido a hablar cuando han hecho Valientes, ha sido Eleonora Wexler, quien ha contado su experiencia con Mariano.

Días después de todo este escándalo, Lio Pecoraro ha encendido la mecha nuevamente: “Me han llamado recién para contarme que la dama en cuestión a la que se hace referencia en la dificultad que ha tenido Mariano Martínez. Es Griselda Siciliani”.

Griselda Siciliani es una actriz, cantante y bailadora argentina que trabajó en telenovelas como Sos mi vida, Patito feo, Para vestir santos, Los Únicos, Farsantes y Educando a Nina últimamente en el año 2016.

Me han llamado recién para contarme que a la dama en cuestión a la que se hace referencia en la dificultad que ha tenido @mariannmartinez es @grisici!! pic.twitter.com/ZqQ0aHAEIl

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luego de la demanda por “maltratos” de Mariano Martínez, hay otra actriz en la ve
>>>>>Eleonora Wexler sobre Mariano Martínez: “Le hice la vida imposible” – August 20, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Julieta Ortega desmintió haber sido la mujer que acosó a Mariano Martínez – August 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 20 NONE 14 Me: 5, me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 6
2 problema 0 140 NONE 4 el problema: 4
3 vez 0 140 NONE 3 alguna vez: 1, La primera vez acosado: 2
4 Eleonora Wexler 0 0 PERSON 3 Eleonora: 1, Eleonora_Wexler: 2
5 Mariano Martínez 0 0 PERSON 3 Mariano: 1, Mariano_Martínez: 2
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 2, una actriz: 1
7 una vez en una escena 0 60 NONE 2 Una vez en una escena: 2
8 Griselda Siciliani 0 0 PERSON 2 Griselda_Siciliani: 2
9 Julieta Ortega 0 0 PERSON 2 Julieta_Ortega: 2
10 Lio Pecoraro 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lio_Pecoraro): 1, Lio_Pecoraro: 1