CarmenBarbieri7.jpg

Luego del levantamiento de la obra que protagonizaba con Antonio Gasalla, Marcelo Polino quebró el silencio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri-7

Admitió: “Iba a terminar afrontando más controversial que en su trabajo de tribunal del “Danzando por un sueño””, cuando formar parte de la temporada marplatense, Marcelo Polino, que , no se figurarse. Las violentas reacciones de

Pese a que nadie tenía la certidumbre de lo que pasaba puertas adentro del Roxy – Cuando ha trascendido, radio City, el más fuerte de las observaciones sobre un prematuro fin de temporada apareció el domingo que el actor se ha levantado conEsta determinación de no prestarse a los pedidos de los movileros y periodistas no es una postura aislada del reconocido actor. De hecho, esta temporada ha sido protagonista de algunos momentos de hostilidad con cronistas a los que ha terminado insultando. Al respecto, su productor mencionó: “He notado que los primeros veinte días de la temporada se consagraron a pegarle a Antonio. Y eso afecta mucho. Lo conversamos y le mencioné que, si no quería hablar con los medios, que no lo hiciese, pero que tampoco los insultase. Y nunca más lo ha hecho. En el mano a mano está perfecto, tiene un grupo íntimo chiquito que lo contiene y lo acompaña. Si llega a pasar, a nadie le gusta terminar una temporada previamente. Es un buen producto, y teníamos muchas ilusiones”.

Hace 1 mes, la temporada teatral de Mar del Plata le estaba trayendo varios dolores de cabeza a Antonio Gasalla, el jueves 23 de enero. Después de haberse luchado con varios cronistas, empezaron a circular chismes de que se iba a levantar su obra por poca convocatoria.

Antonio Gasalla con la prensa y los mencionados del capocómico sobre las paternidades de Flavio Mendoza y Luciana Salazar han terminado poniendo al periodista en el medio, entre su compañero y dos de sus amigos. No obstante, leal a su perfil bajo, Polino se ha mantenido apartado de las controversias y apostando a que Gasalla se convirtiera en uno de los éxitos de la cartelera.

Sin embargo, eso nunca sucedió y las cosas cuando empezaron a correr los chismes que hablaban sobre un probable levantamiento, han empeorado aún más.

Ha salido al cruce de José María Listorti, el primero en especular sobre un sorpresivo final para la obra. Días después, el chisme se ha vuelto realidad: por dificultades de salud, Gasalla había acordado levantar las funciones. El miércoles por la noche, el cómico trasladarse de urgencia a Buenos Aires para consultar con sus doctores y tomar una determinación sobre el futuro de la obra. Esa decisión se dio a conocer el jueves:

La temporada de Gasalla quedaba formalmente terminada. Ante tanto comunicado de prensa, faltaba una voz que humanice el conflicto. Y quién mejor que Polino para contar, en primera persona, qué ha sido lo que ha pasado, que sucederá con el reparto y cuál es el verdadero estado de salud de Gasalla.

Por otra parte, viene protagonizando distintos insultos con la prensa y hasta

En su programa,

Polino Auténtico, el periodista ha hablado por primera vez de todo lo sucedido. “Desde fines de diciembre estoy dando explicaciones, pero contaré todo”, empezó prometiendo. Y eso ha sido lo que ha hecho.

“Se escuda en el ‘pero ya lo mencionaron previamente en otro lugar’. No flaco, lo haya mencionado quien lo haya mencionado, vos tenés una responsabilidad. Pero bueno, no aprenderá en una tarde, obvio, en caso de que no haya aprendido a hacer periodismo de shows en 15 años”, ha disparado. “Piensa que hace periodismo porque menciona, ‘tengo una información que me termina de llegar, jojojo’, haciéndose el periodista. Tanto zumo loco lo ha dejado más estúpido de lo que es”, terminó, haciendo referencia a uno de los sketches que protagonizaba en

“Antonio solicitó trasladarse a Buenos Aires para observar a su médico. Tiene un cáncer de piel y una dificultad en su rodilla. Tiene que estar controlado. Si seguíamos con la obra, se han tomado 72 horas para comprobar… Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”, informó primero, a modo de recuento.

Luego, ha dado rigores sobre la salud del actor: “Lo de la rodilla, en apariencia tiene que ver con el cáncer de piel. No interrogo mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me menciona Antonio es que ha sido al médico, que se ha hecho todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación”.

“Ha sido a tres doctores y el lunes va a tener sus resultados. Los estudios es por todo: recordemos que es una persona de casi 80 años. Él se encontraba bien, cuando llegamos a Mar del Plata, pero el rodar de la temporada te lo hace sentir en el cuerpo”, comunicó.

Luego de que se diera a conocer el levantamiento de la obra,

Guillermo Marín Cayré ha sido un actor de España de cine y de teatro.

Uno de sus productores, Guillermo Marín ha contado que estaban estimando qué hacer con Polino y el resto del reparto. “Eso era cierto”, ha reconocido el chimentero Este sábado,. pero ha asegurado que no han llegado a un acuerdo. “Me brindaron armar algo para el mismo teatro, cosa que mencioné que no. También me mencionaron para que me sume a

Únicas, como presentador. Me brindaron estar en

Carmen Luz Barbieri Caputo es una actriz, cómico, bailadora, vedette, directora y productora teatral argentina.

Veinte Millones, la de Carmen Barbieri; y también mencioné que no. Yo he sido claro: me vuelvo a mi casa, cuando me den la palabra oficial que no sigo con Antonio”, aseguró.

Desde Mar del Plata, Polino siguió: “El asociado comercial maragato me ha mandado un mensaje y me mencionó ‘se me ha pasado llamarte’. Primero, quiero ser prolijo. Si la obra es levantada , me vuelvo, pero necesito la palabra oficial. Yo estoy expectante y lo único que importa es que se ponga bien Antonio”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Argentina

Cities: Marin, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luego del levantamiento de la obra que protagonizaba con Antonio Gasalla, Marcelo Polino quebró el silencio
>>>>>Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata – January 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Antonio Gasalla suspendió las funciones de su obra y en las próximas horas resolverá si se baja o no de la temporada – January 28, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Marcelo Polino liquidó a Listorti: “Se burla de los números de Gasalla pero su programa hace menos de un 1 punto de rating” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Marcelo Polino, sobre José María Listorti: “Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer” – January 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Polino apuntó contra José María Listorti: “Es un maleducado y mal compañero” – January 23, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelo Polino volvió a criticar a Listorti: “Lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres” – January 25, 2020 (Pronto)
>>>>>Por sus problemas de salud, Antonio Gasalla se bajó definitivamente de la temporada – January 31, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 91 0 NONE 27 me: 9, Me: 3, Yo: 2, (tacit) yo: 13
2 Antonio Gasalla 40 35 PERSON 11 Gasalla: 3, Antonio: 4, (tacit) él/ella (referent: Antonio): 2, Antonio_Gasalla: 2
3 Marcelo Polino 60 0 PERSON 8 Polino: 4, Marcelo_Polino: 1, Polino_Auténtico: 1, (tacit) él/ella (referent: Polino): 2
4 nosotros/nosotras 45 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 rumores 0 80 NONE 4 rumores: 2, los rumores: 2
6 eso 0 0 NONE 4 eso: 4
7 Mar_de_el_Plata 0 0 PLACE 3 Mar_de_el_Plata: 3
8 obra 0 0 NONE 3 la obra: 2, su obra: 1
9 palabra 0 0 NONE 3 la palabra oficial: 3
10 periodista 0 0 NONE 3 el periodista: 3