Luis Miguel y Diego Boneta se han reunido por primera vez y han explotado internet

Por: SentiLecto

Ante la noticia de que en poco tiempo empezó a aparecer la curiosidad acerca de qué tantos misterios sobre el ídolo de Mexico, si iba a comenzar a trabajar en una serie de televisión basada en la vida de Luis Miguel se revelarán allí. Pero, también todos nos interrogarnos quién sería el actor encargado de encarnarlo.

Esperemos que no, porque analizando las características físicos del actor de Mexico, sin incertidumbre, tiene lo necesario para enamorar a cualquiera con una versión moderna de La Incondicional.

Hace 11 días, se reconocía a luis Miguel, entre otras cosas, por una larga lista de romances con famosas. Dentro de ellas, sin incertidumbre Aracely Arámbula  enfatizaba por el suceso de ser la madre de dos de los hijos del cantante.

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina.

Luego de chismes, finalmente han confirmado que sería su compatriota, Diego Boneta, quien lo haría. Decisión que seguramente ha contado con el consentimiento de Luismi.

Para el álbum del grupo de hip hop de Chile Tiro de Gracia, observese Decisión .

Pues de eso no queda la menor incertidumbre luego del encuentro que han tenido recientemente las dos estrellas.

Luego de que se publicase una imagen que ha registrado el primer encuentro de Luis Miguel, sí, internet ha enloquecido y Diego. Publicada por la actriz Roma Downey encargado de producir la serie autorizada por el cantante, se puede observar en compañía de Luis Miguel, que y Diego Boneta Roma Downey es conyuge de Mark Burnett. y Diego Boneta, y Boneta. Esta ha sido una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se han reunido! Diego tiene el honor de ser escogido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, esrcribió Roma.

Se escogía a Boneta la noticia de que para interpretar al cantante mexicano empezó circular   cuando el periodista Javier Poza reveló la información en su programa de radio. Hasta ese momento ni Diego, ni los encargados del proyecto habían comentado nada, hasta que han lanzado un comunicado que ponía fin a las especulaciones.

Por otra parte, desde luego el mexicano reúne los pedidos necesarios para interpretar a LuisMi.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Miguel y Diego Boneta se han reunido por primera vez y han explotado internet
>>>>>¡¿Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie sobre la vida del cantante?! – May 16, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Boneta 40 0 PERSON 7 Diego_Boneta: 2, Diego: 3, Boneta: 2
2 Decisión 80 0 PERSON 3 Decisión: 3
3 Luis Miguel Gallego Basteri 20 0 PERSON 3 Luis_Miguel_Gallego_Basteri: 1, Luis_Miguel: 1, lo (referent: Luis_Miguel_Gallego_Basteri): 1
4 duda 0 30 NONE 2 duda: 1, la menor duda: 1
5 Miguel 0 0 PERSON 2 luis Miguel: 1, (tacit) él/ella (referent: luis Miguel): 1
6 Roma Downey 0 0 PERSON 2 Roma: 1, Roma_Downey (apposition: esposa de Mark_Burnett): 1
7 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
8 encuentro 0 0 NONE 2 el encuentro: 2
9 esta 0 0 NONE 2 Esta: 1, esta: 1
10 imagen 0 0 NONE 2 una imagen: 2