Luli Salazar sueña con tener un hijo persona, pero en pareja: “A veces no podes con todo”

Por: SentiLecto

“Le gustaría tener un segundo hijo”, ha confesado la madre de Matilda. pero no sola.

La llegada de Matilda a la vida de Luciana Salazar ha sido un previamente y un después en su vida. No obstante, la determinación de tener a su hija sola, y a través del método de subrogación de estómago, ha generado una fuerte controversia y la mediática tuvo que afrontarse a varias críticas.

“Está ajustando detalles para concretar un proyecto relacionado con los primeros días de vida de Salvador Uriel, su primogénito”, comunicó él/ella.

Hace 13 días, Luciana Salazar había publicado una fotografía mostrando sus abdominales, el lunes 06 de agosto; sin embargo, la consecuencia no había sido la esperada. A la rubia le llovieron las criticabas. Cansada, había contestado con un contundente descargo.

Luciana Salazar Moreso es una modelo, bailadora, actriz y cantante argentina.

“Yo ya he cumplido el sueño de ser madre. La gente tiene la fantasía de que tengo niñera y en realidad solo me ayudan mi madre, una amiga y la chica que trabaja conmigo hace 15 años. Pero en general yo estoy sola con ella todos los días y todo el trabajo que implica te agota”, ha contado Luli, que todo el trabajo Pero en general yo estoy sola con ella todos los días y todo el trabajo que te agota”, ha contado Luli, que también aceptó : “observarla crecer me hace todo más fácil, ella es muy buena, re es portado bien y observarla aprender todos los meses algo nuevo, es lindo”. implica: “Con Matilda las cosas son bastante sencillas”.: “observarla crecer me hace todo más fácil, ella es muy buena, re es portado bien y observarla aprender todos los meses algo nuevo, es lindo”.

“En 2 meses, de octubre va a venir a instalar se en la Argentina ya que quiere que su bebé nazca en la nación, para los primeros días”, acordó Vicky Con fecha de parto prevista para las fiestas,. Su conyuge, se ha salido con la suya, si bien esta determinación le ha traído algunos roces con Javier Naselli. Pero eso no es todo: también va a firmar contrato con una productora para hacer el reality ‘Vicky madre’.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luli Salazar sueña con tener un hijo persona, pero en pareja: “A veces no podes con todo”
>>>>>¡A lo Luli Salazar! Vicky Xipolitakis hizo un anuncio sobre su bebé que ya generó controversia – August 14, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 5 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 1, Yo: 1
2 Vicky 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Vicky): 2, Vicky: 1
3 Luli 0 90 PERSON 2 Luli: 2
4 todo el trabajo 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: todo el trabajo): 2
5 todo 35 0 NONE 2 todo más fácil: 1, todo: 1
6 fantasía 30 0 NONE 2 la fantasía: 2
7 Javier Naselli 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Javier_Naselli): 1, Javier_Naselli: 1
8 Luciana Salazar Moreso 0 0 PERSON 2 Luciana_Salazar: 1, Luciana_Salazar_Moreso: 1
9 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 la mamá de matilda 0 30 NONE 1 La mamá de Matilda: 1