Marcela Tauro ha confirmado el embarazo de la China Suárez y ha hecho una relevante revelación: “Estaba a punto de firmar un contrato”

Por: SentiLecto

A finales del 2019 habían confirmado su divorcio, pero a las pocas semanas se han vuelto mostrar juntos. Como si eso fuese poco, la China Suárez y Benjamín Vicuña, ahora vuelven a afrontar chismes de embarazo. Por ahora, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto.

Pero lo que más ha llamado la atención esta semana ha sido que empezaron a haber chismes de que la actriz estaría embarazada. “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios chismes sobre la China y Benjamín”, comenzó mencionando Adrián Pallares en Intrusos. “Los chismes son fuertes. En Chile, donde han estado estos días, se menciona y mucho”, añadió Guido Záffora.En los primeros días de este año, la China Suárez y Benjamín Vicuña enblanquecer su reconciliación, después de haber pasado un tiempo separados.

En Intrusos, Marcela Tauro ha confirmado la noticia y también anticipó que el embarazo podría llegar a traerle dificultades a la actriz. “Estaría de entre tres o cuatro semanas, pero también habría una dificultad”, informó lo conferencista.

Marcela Tauro es una periodista de Argentina de shows, conferencista de Intrusos en el show desde 2003.

“Ella estaba por firmar un contrato para un film o una serie con Disney/Fox. Yo no sé el personaje que tenía ella o porque no sé cuándo eso comienza a ser filmado, si habría dificultades, si se comienza a filmar en mayo ya, porque depende se le puede notar el vientre”, ha planteado Tauro.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcela Tauro ha confirmado el embarazo de la China Suárez y ha hecho una relevante revelación: “Estaba a punto de firmar un contrato”
>>>>>El llamativo posteo de Instagram de la China Suárez que alimentó los rumores de embarazo – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Afirman que la China Suárez estaría embarazada – January 20, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La foto que demuestra que la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen juntos – January 19, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Yanina Latorre criticó a Benjamín Vicuña por decir que La China es la mujer de su vida: “Hay que tener un poco de respeto” – January 22, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcela Tauro 20 0 PERSON 5 ella (referent: Marcela_Tauro): 1, Marcela_Tauro: 2, Ella (referent: Marcela_Tauro): 1, Tauro: 1
2 Intrusos 0 0 PERSON 4 Intrusos: 2, (tacit) él/ella (referent: Intrusos): 2
3 rumores 0 0 NONE 3 rumores: 1, Los rumores: 1, varios rumores: 1
4 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 1, Yo: 1
5 problemas 0 70 NONE 2 problemas: 2
6 eso 0 20 NONE 2 eso: 2
7 la China_Suárez y Benjamín_Vicuña 0 20 ORGANIZATION 2 la China_Suárez y Benjamín_Vicuña: 2
8 Chile 0 0 PLACE 2 Chile: 2
9 actriz 0 0 NONE 2 la actriz: 2
10 personaje 0 0 NONE 2 el personaje: 2