Marcela Tinayre ha defendido a Mirtha: “Maradona es un desequilibrado”

Por: SentiLecto

La hija de Mirtha se mencionó a los controversial mencionados de Diego sobre su madre. Enterate lo que le mencionó. Marcela Tinayre, que , no se ha guardado nada. Diego Maradona había atacado a su madre Mirtha Legrand y ella le ha devuelto todo en su programa Las rubias + uno, que se emite por la señal KZO.

No obstante, la ‘mojada de oreja’ no ha durado demasiado: ante la consecuencia que ha tenido la imagen y el mensajito en cuestión, parece que a Diego lo han retado bastante y ha borrado la fotografía y en su lugar, como no se la bancó ha puesto una de Benjamín con la camiseta 10 de Argentina y la frase: “Mi crack Benjamín”. Un palito más pequeño y más sutil del que esperaba…La hija del Diez ha expuesto una teoría que no ha reavivado el fuego de una vieja interna familiar. Sin embargo, escoge correrse del ojo de la tormenta. “Es extraño pero a esta altura no me sorprende nada”, dictaminó.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de origen de Grimsby que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba la marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

Diego en un video de Instagram había mencionado: “Mirtha Legrand “tendría que hacer un programa con los chicos desaparecidos”, ya que “sería una buena despedida a esta tierra””. él/ella También ha asegurado: “La diva de los almuerzos “tomaba whisky con Videla””.

Resulta que para festejar el éxito de su recién estrenada cuenta de Instagram, que en un día agregó más de 145 mil seguidores, el astro del fútbol ha hecho un live y le contestó las preguntas a sus seguidores. Una de esas preguntas era respecto a cómo Mirtha había cubierto la desaparición de Santiago Maldonado, y él, con su forma particular de mencionar las cosas, ha terminado hablando de su muerte.El astro del fútbol ha estrenado cuenta de Instagram y para festejarlo, ha hecho un live en el que ha terminado hablando de la diva de los almuerzos y le ha dado una gran idea para que ‘termine sus días’.

“No le doy espacio. ¿Qué opinás acerca de las declaraciones atravesadas de Maradona y la hija de Mirtha?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcela Tinayre ha defendido a Mirtha: “Maradona es un desequilibrado”
>>>>>El polémico video en el que Maradona… ¿le desea la muerte a Mirtha Legrand? – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Diego Maradona: “Macri, largá a Maldonado” – September 09, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand: “Un triunfo de Cristina sería una desgracia y algo muy violento para el país” – September 05, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡NO LE GUSTÓ NADA! Mirtha Legrand sobre el sketch de Bossi y Tinelli: “Fue horrible, espantoso” – September 05, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras la entrevista a “Cristina”, Tinelli redobla la apuesta y va por el debate – September 05, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras la entrevista a “Cristina”, Tinelli redobla la apuesta y va por el debate – September 05, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras la entrevista a “Cristina”, Tinelli redobla la apuesta y va por el debate – September 05, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La parodia del encuentro entre Susana Giménez y Cristina Kirchner que no fue – September 02, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez negocia la visita de Cristina Kirchner a su programa – August 29, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez fletó a Cristina Kirchner: “Recibirla sería traicionar mis ideas” – August 30, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez: “Recibir a Cristina sería como traicionar a mis principios e ideas” – August 30, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Los músicos también se preguntan por Santiago – September 09, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>¡Una dulzura!: Mirá el tierno video de Panam y su hijo Bautista – September 06, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Patricia Bullrich llamó a Mirtha Legrand para explicarle cómo está el caso Maldonado – (Exitoina)
>>>>>¡EN TU CARA! Maradona se quiso hacer el vivo con el Kun Agüero pero no le salió – September 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Maradona abrió cuenta de Instagram pero Dalma tiene dudas: El detalle que generó controversia – September 11, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 4, él (referent: Mirtha): 1, lo (referent: su madre Mirtha_Legrand): 1, Mirtha: 1, Mirtha_Legrand: 1, la (referent: su madre Mirtha_Legrand): 1, su madre Mirtha_Legrand: 1
2 Diego Maradona 60 110 PERSON 7 Diego: 1, Diego_Maradona: 1, Diego fiel a su estilo polémico: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Maradona): 4
3 live 0 0 NONE 3 un live: 3
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 palito 60 0 NONE 2 Un palito más pequeño y más sutil de: 2
6 repercusión 30 0 NONE 2 la repercusión: 2
7 el astro de el fútbol 0 0 NONE 2 el astro de el fútbol: 1, El astro de el fútbol: 1
8 Marcela Tinayre 0 0 PERSON 2 Marcela_Tinayre que: 1, ella (referent: Marcela_Tinayre que): 1
9 mirto 0 0 NONE 2 mirto: 2
10 nada 0 0 NONE 2 nada: 2