DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Marcelo Tinelli ha redoblado sus críticas a Patricia Bullrich

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

La curiosa frase de Patricia Bullrich, que ha recomendado a los porteños que “se vayan de la ciudad“ por Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 , ha generado un picante cruce con Marcelo Tinelli.

“Mencionenle a Tinelli que no tendrá dificultades, si va al 13“,acordó contestarle cuando a la Ministra le han comentado las palabras de Tinelli En conversación radial con Luis Novaresio,.A una semana del principio de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 , que se va a realizar en la Ciudad de Buenos Aires, y tras una curiosa frase de Patricia Bullrich, que ha recomendado a los porteños que “se vayan de la ciudad“, un picante cruce fue producido entre la Ministra de Seguridad y Marcelo Tinelli.Estas palabras de la ministra ocasionaron estupor ya que más de uno las estimó alarmistas y otro grupo se ha quejado de que, tampoco dispone de los recursos para poder financiarse un fin de semana fuera de la ciudad, aunque quisiese.

Hace 12 días, cande Tinelli solía mostrar su costado más sensual y hot en las redes sociales, el lunes 05 de noviembre. Sin embargo, hacía poco más de un mes había hablado abiertamente de sus complejos y alteraciones alimenticias.

Pero que las diferencias con la Ministra de Seguridad estaban saldadas, el conductor ha vuelto a la carga desde ShowMatch, cuando parecía. Con sarcasmo ha expresado: “Trataré de ir en bicicleta ese día para hacer el programa, esquivando a los buzos tácticos que “Trataré de ir en bicicleta ese día para hacer el programa, esquivando a los buzos tácticos que me ”. mencionaron: “Habrán en Recoleta, las motos de Donald Trump y los carros de robo de China”.”, ha expresado con sarcasmo.

“Una divina, Pato. Me debo quedar a laburar. ¿Te parece que le mencione a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde puedo hacerlo? ¿Gran Buenos Aires? ¿El interior? Mencioname, porfa”, ha disparado filoso el conductor vía Twitter.

° presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Tinelli ha redoblado sus críticas a Patricia Bullrich
>>>>>Marcelo Tinelli se cruzó con Patricia Bullrich por el G20 – November 16, 2018 (Exitoina)
>>>>>La inaudita respuesta de Patricia Bullrich a Marcelo Tinelli – November 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Las claves del nuevo reality de Marcelo Tinelli – (Exitoina)
>>>>>Marcelo Tinelli se mostró irónico con Patricia Bullrich: “¿Dónde te parece qué haga el programa?” – November 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Tinelli 34 20 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, cande Tinelli: 1, Marcelo_Tinelli: 2, Tinelli: 2, (tacit) él/ella (referent: cande Tinelli): 3
2 Bullrich 0 0 PERSON 8 Patricia_Bullrich: 3, (tacit) él/ella (referent: Patricia_Bullrich): 5
3 yo 0 0 NONE 8 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 5
4 buzos 30 0 NONE 2 los buzos tácticos: 2
5 ciudad 0 0 NONE 2 la ciudad: 2
6 cruce 0 0 NONE 2 un picante cruce: 2
7 de Seguridad 0 0 PERSON 2 la Ministra_de_Seguridad: 2
8 frase 0 0 NONE 2 una curiosa frase: 1, curiosa frase: 1
9 la Cumbre_de_Líderes_de_el_Grupo de los 20 0 0 OTHER 2 la Cumbre_de_Líderes_de_el_Grupo de los 20: 2
10 porteños 0 0 NONE 2 los porteños: 2