Más datos fueron conocidos sobre el acoso que padeció Romina Manguel

Por: SentiLecto

“Un invitado al programa la había hostigado y, ha generado una gran turbación en el público, si bien no quiso mencionar el nombre”, ha contado la en Animales Sueltos.

La periodista acordó abrir su corazón y contar varios momentos molestos que ha vivido con un invitado en el programa.

El martes 04 de diciembre Diego Leuco ya no estaría en El Diario de Mariana . El periodista de Radio Mitre y TN dejaría de ser panelista del programa conducido por Mariana Fabbiani.

Cuando tenía 16 años, romina Manguel el martes a la noche en Animales Sueltos, horas después de que Thelma Fardín hiciese publica su demanda en contra de Juan Darthes, a quien acusa de haberla violado. ha contado: “Vino acá un invitado que me ha hostigado sistemáticamente”. Desde ese momento, cientos de medios y periodistas en general pretendieron averiguar quién había sido el hombre en cuestión, pero la periodista informó que prefería no mencionarlo.

“Las victimas cuando podemos, denunciamos no cuando queremos, yo tengo 45 años soy una mujer grande y hay sucesos que no me animo con amigas que me acompañan. Vino un invitado que me hostigó reiteradamente. A Tato que no me dejase un segundo, nos hemos ido y este tipo me ha seguido, se brindó a llevarme y Tato  mencionó tenia auto, cuando lo observé, le. solicité: “Ya”. tenia auto. No ha vuelto a la mesa, esto ha sido hace tres meses, alguien muy conocido. Una demanda cuando puede, no cuando quiere. Yo no tengo las herramientas, es un ambiente muy machista, yo te cuento de un tipo exitoso, buen fajín, que se llama papá de familia, me ha encerrado en un estudio y me presionó en contra de un rincón y le solicitó a la locutora y al locutor que se vayan, porque hay muchos cómplices. Yo tenía 38 años y no he podido reaccionar, no he sabido que hacer. Esta persona muy poderosa le mencionaba a mi amigo que pasa sos el guardaespaldas. Sabes que van a mencionar…lo ha buscado, lo causó, quiere cámara… Es clave que la sociedad Es clave que no, siempre. comprenda: “No es”. no, siempre. Yo puedo ir a tu casa y eso no quiere mencionar nada…”.

Thelma Fardin es una actriz de Argentina, la cual consiguió popularidad en la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Juan Darthés, sobrenombre de Juan Rafael Pacífico Dabul[2]​,[3]​ es actor y cantante de tangos argentino nacido en Brasil.

Sin embargo, en las últimas horas empezaron a filtrarse varios detalles del acoso que padeció Romina. Ha sido Tato Young quien la ha acompañado una noche que el hombre en cuestión estaba como invitado al programa, luego de que ella le contara lo que había sucedido, según ha contado ella misma.

Narrado por Romina y su compañero de Animales Sueltos han hecho que muchos pensaran que el hombre que la hostigó sería un político, de gran importancia, lo que informaría en parte la negativa de la periodista a mencionar su nombre, según comunicaron fuentes muy cercanas a lo sucedido, todo lo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más datos fueron conocidos sobre el acoso que padeció Romina Manguel
>>>>>Romina Manguel confesó que fue acosada en Animales Sueltos – December 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 27 NONE 19 me: 8, (tacit) yo: 6, yo: 2, Yo: 3
2 invitado 0 210 NONE 6 un invitado: 5, invitado: 1
3 Romina 0 0 PERSON 5 Romina_Manguel: 1, Romina: 2, la (referent: Romina): 1, ella misma (referent: Romina): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 programa 20 0 NONE 4 el programa conducido: 1, el programa: 3
6 Young 0 0 PERSON 4 ella (referent: Tato_Young): 1, lo (referent: Tato_Young): 1, Tato_Young: 2
7 periodista 0 0 NONE 4 la periodista: 2, La periodista: 2
8 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
9 hechos 0 0 NONE 3 hechos: 3
10 hombre 0 0 NONE 3 el hombre: 3