Meghan Markle, no sabes la rabia que nos da que debas pasar por TODO esto

Por: SentiLecto

De un mes para otro, Meghan Markle surgía en todos los medios como la nueva novia del príncipe Harry. Ya entonces, cuando su popularidad solo comenzaba a despuntar, la royal se convirtió en el blanco de algunas voces que criticaban que fuera mestiza.

12 veces en las que Meghan Markle pretendió hacernos creer que no estaba embarazada

El chisme era demasiado fuerte para ser verdad: ¿Meghan Markle volviendo a la televisión para interpretar, de nuevo, a su personaje en Suits, la serie que la ha hecho popular antes de casarse con el Príncipe Harry? La Duquesa de Sussex estaba mezclando la posibilidad de hacer una última aparición en la ficción a cambio de una suculenta totalidad de millones de dólares que dedicaría a causas benéficas, según han asegurado varios periódicos internacionales. No obstante, nada más lejos de la realidad. Parece que Meghan no volverá a actuar, aunque la tentación era relevante… al menos de momento.Desde el mismo momento en el que se ha hecho pública el vínculo entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la actriz ha abandonado su carrera en la serie de televisión Suits, de cuyo reparto formaba parte desde hacía siete temporadas, para consagrarse en cuerpo y alma a su nueva faceta como miembro de la familia real inglesa y entonces prometida de uno de los nietos de la Reina Isabel II. Desde aquel momento, en el que inclusive ha borrado sus perfiles públicos de las redes sociales, mucho se fantaseó con la idea de volver a observarla en la ficción o inclusive en galas relacionadas con la industria del cine, pero pese a los chismes que indician que esto iba a suceder a cambio de seis millones de dólares, un medio norteamericano desmintió tal información. Meghan Markle no va a volver a Suits porque nadie de la cadena se lo ha brindado.2018 ha terminado regular para Meghan Markle en términos de popularidad. Y es que los chismes sobre su malo vínculo con Kate Middleton, con el medio de los amigos del Príncipe Harry o lo mucho que gasta en vestimenta no hicieron otra cosa que dañar su imagen. Y el abandono de su asistente personal le ha valido el seudónimo de ‘Duquesa Difícil’ porque él/ella Y el abandono de su asistente personal le ha valido el seudónimo de ‘Duquesa Difícil’ porque se no ha hecho sino echar más leña al fuego sobre el carácter de Meghan. mencionaba: “Era demasiado exigente”. no ha hecho sino echar más leña al fuego sobre el carácter de Meghan. Pero… ¿cuánto de verdad tiene esto? Pues, según alguien que SÍ trabaja codo con codo con ella todo lo que se había mencionado sobre su jefa es embuste y, de hecho, tiene poco de difícil.

Hace 7 días, Después de converger todos los Windsor en Sandringham para los actos navideños, cada familia ya tenía autorización para terminar sus actos oficiales y empezar unas vacaciones de Fin de Año de carácter privado, el viernes 04 de enero. Los Reyes de España, por ejemplo, lo hacían cada Navidad y volaban a un destino desconocido y los propios Duques de Cambridge podrían estar en St Barts acompañados de Pippa Middleton, que se dejó observar por ahí. Meghan Markle y el Príncipe Harry no podían ser menos y también se escaparon fuera de Londres durante unos días, aunque parecía que como se podría esperar, su destino no fue tan exótico. era más, ya volvieron a Kensington Palace. La duración, el lugar y el carácter de estas minivacaciones secretas nos han dado alguna pista sobre lo avanzado que estaba ese embarazo.

Y después de aquello, todo ocurrió muy rápido. Las primeras fotografías juntos, una entrevista que aceptaron a la BBC para confirmar su compromiso, el casamiento el pasado mes de mayo y el anuncio de su primer hijo como duques de Sussex.

Sussex es un condado del sur ingléslugar del antiguo Reino de Sussex.

Entre tanto, decenas de apariciones públicas, en las que Meghan se afronta al más cuidadoso recuento. Hace 1 año, de hecho, la duquesa de Sussex ha sido el personaje más buscado en Google; en parte, a causa de sus looks que millones de personas en todo el mundo quieren emular.

Una presión a la que Meghan nunca se había afrontado hasta ahora, y que desestabilizaría a cualquiera. “Meghan tiene muchas cosas con las que lidiar, entre el embarazo y el insulto público, y toda la situación le está resultando muy estresante”, ha revelado una fuente cercana a la realeza a Us Weekly.

Por otra parte, la casa está ubicada en los Cotswolds, o Montes Cotswold, un lugar al oeste inglésdescribe por sus abundantes colinas y por el color dorado característico de la roca caliza jurásica que pinta muchas de las casas de por ahí. Esa misma roca es la que permite que los Cotswolds se distingan del resto de Inglaterra por la textura de sus prados.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan Markle, no sabes la rabia que nos da que debas pasar por TODO esto
>>>>>¿En serio no veremos nunca más a Meghan Markle en televisión? – January 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Ojo, que en el Reino Unido ya se habla (y mucho) de que el bebé de Meghan y Harry podría nacer en FEBRERO – (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle, ¿de verdad que vas a dar a luz aquí? – January 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos, abrigos y looks premamá que Meghan Markle se seguirá poniendo cuando ya no esté embarazada – January 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estas son las dos sustancias adictivas que Meghan Markle ha prohibido consumir para siempre al príncipe Harry – January 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Muy ‘royal’, en buena compañía y un poquito reveladora sobre la fecha del parto: así ha sido la escapada secreta de Meghan y Harry – (Glamour)
>>>>>Ya puedes decidir qué te parece la casa campestre de Meghan Markle – January 10, 2019 (Glamour)
>>>>>Esto es lo que realmente piensa de ella la gente que trabaja con Meghan (según alguien que SÍ trabaja con ella) – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 4, Meghan: 4, Meghan_Markle: 3, la (referent: Meghan_Markle): 1
2 piedra 0 0 NONE 4 la piedra caliza: 2, Esa misma piedra: 2
3 alguien 0 120 NONE 3 alguien: 3
4 Suits 0 6 PERSON 3 lo (referent: Suits): 1, Suits: 2
5 Los Reyes_de_España por_ejemplo y 0 0 OTHER 3 Los Reyes_de_España por_ejemplo y: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Reyes_de_España por_ejemplo y): 2
6 Meghan_Markle y el Príncipe_Harry 0 0 PERSON 3 Meghan_Markle y el Príncipe_Harry: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan_Markle y el Príncipe_Harry): 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
8 el blanco de algunas voces 0 60 NONE 2 el blanco de algunas voces: 2
9 presión 30 40 NONE 2 Una presión: 2
10 destino 0 30 NONE 2 su destino: 1, un destino desconocido: 1