Mica28691181887829.jpg

Mica Viciconte ha revelado otro particular método de liberar tensiones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mica (6911818878)

Hace algunos días, Mica Viciconte, que según ella, era su forma original de hacer terapia y que, al parecer, es realmente muy efectiva, ha sorprendido en las redes sociales al publicar un video donde se la observaba vociferando en el medio de una montaña.

“En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena postura o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien . Parte del amor propio es reconocerte triste, enfadada o frustrada. El secreto está en modificar las “malas sensaciones” en aprendizajes. No hay por qué joder al otro, cuando hay amor propio…

Hace 20 días, que tenían que estar peleando por su vida que nacían con dificultades, lo conferencista ha sido interrogada, sarcástica : ” ¿, el viernes 07 de febrero para dar por terminado el tema personas Qué Qué que tenían que estar peleando por su vida? les quedaba entonces a la o”. Y, dinámica, añadió: “Los ojitos claros me han ayudado un poco”.

“Si de terapias se trata, tiene otro as bajo la manga”, ha revelado Pero ahora, lo conferencista de Incorrectas Pero ahora,. Esta vez, ha publicado un video muy particular, en el que se la observa volteando botellas de plástico respaldadas sobre una mesa… ¡con un látigo!

Incorrectas es un programa de televisión argentino emitido por América TV, producido por Jotax Producciones y conducido por Moria Casán.

En los últimos meses, Mica se ha mostrado mucho más apartada del conflicto que había protagonizado con Nicole Neumann. De hecho, la conferencista de Incorrectas casi que la ex de su novio no es mencionada y, en la mayoría de los casos, se desliga del tema con rapidez. ¿Va a tener algo que observar con este curioso método para hacer catarsis?

En los últimos días Nicole Neumann ha compartido una dulce imagen al lado de sus hijas en el océano, en donde ha escrito “Nenas alegres”. Pero un usuario le ha hecho una picante observación como contestación: “¿Alegres? Si sus papás viven en guerra”.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Fuente: Pronto

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mica Viciconte ha revelado otro particular método de liberar tensiones
>>>>>El fuerte mensaje de Mica Viciconte después de que Nicole asegurase que ella y Cubero hacen un ‘circo mediático’ – February 26, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>La filosa respuesta de Nicole Neumann a un seguidor que la criticó en las redes – February 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 qué 40 0 NONE 3 Qué: 2, qué: 1
2 Mica 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mica): 2, Mica: 1
3 Nicole Neumann 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 2
4 más alejada de el conflicto 0 40 NONE 2 más alejada de el conflicto: 2
5 Incorrectas 20 0 PERSON 2 Incorrectas: 2
6 mar 0 0 NONE 2 el mar: 2
7 vez 0 0 NONE 2 Esta vez: 2
8 vida 0 0 NONE 2 la vida: 1, su vida: 1
9 video 0 0 NONE 2 un video: 1, un video muy particular: 1
10 parte de el amor propio 60 190 NONE 1 Parte de el amor propio: 1