Miley Cyrus, sobre su divorcio de Liam Hemsworth: “No tengo nada que tapar”

Por: SentiLecto

A través de sus redes sociales,

Miley Cyrus acordó hacerle frente a las versiones que la señalaban como responsable de su

Ruptura con el actor Liam Hemsworth, que quien ha confirmado el divorcio la semana pasada, apenas 8 meses después de haber contraído casamiento. En su defensa ha asegurado: “No tengo nada que tapar”. y rápidamente

Las imágenes de la cantante de vacaciones con su amiga, Kaitlynn Carter, han dado lugar a todo tipo de chismes. Las cámaras, de hecho, la han mostrado a Cyrus besándose con la bloguera durante un paseo en nave en Lago de Como, Italia, nutriendo aún más la suposición de que ella había precipitado el fin de su vínculo con el joven galán.

Rápidamente, desde el medio de la estrella pop han deslizado que ha sido ella quien acordó dar un paso al costado a causa de que Hemsworth estaba escogiendo

Una vida de excesos de alcohol y drogas. Y, de acuerdo a las palabras escogidas por ella en su descargo, ese sería la causa detrás del fin de su casamiento.

“Puedo admitir que ” que la vida que he escogido significa abierta y transparente con mis admiradores y con mi público, el 100 por ciento del tiempo. Puedo admitir: “Tengo que vivir completamente”. abierta y transparente con mis admiradores y con mi público, el 100 por ciento del tiempo. Lo que no puedo admitir es que me mencionen que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que tapar”, comenzó su descargo la intérprete de “Breaking Ball”.

“No es ningún secreto que andaba de fiesta en mi juventud y comienzos de los 20. No solo fumé, sino que he letrado por la marihuana, experimenté con drogas”, ha seguido. “Estropeé vínculos y cuando era más joven, embauqué. He perdido un contrato millonario con WalMart a los 17 por quebrar un bong. Me hamaqué desnuda sobre una bola de demolición. Hay más fotografías mías desnuda que de cualquier otra mujer en la historia, posiblemente. Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, pero la verdad es que, lo he tomado en serio y me comprometí. No hay secretos que descubrir aquí. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Crecí frente a ustedes, pero la conclusión es que realmente crecí”, reza el descargo.

“No es ningún secreto que salí mucho de fiesta en mi juventud y en la veintena. Que no solo fumé marihuana, sino también defendido su empleo. Que experimenté con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de danzar puesta de MDMA y esnifar líneas en el baño”, sigue sin impedir los temas más aguzado de su biografía.

Hace 10 días, podía que la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth solo se hiciese oficial este fin de semana, después de que las fotografías de la cantante fueran publicadas besando se con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia, el lunes 12 de agosto, pero era probable que el casamiento de Cyrus y Hemsworth hubiera terminado mucho antes de lo que sugería el devenir de sucesos.

“Puedo aceptar muchas cosas, pero me rechazo a aceptar que mi casamiento ha terminado por embustes. Liam y yo estuvimos juntos por una decenio. Lo mencioné previamente y sigue siendo cierto: quiero a Liam y siempre lo voy a hacer. Pero en este punto he debido tomar una determinación saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y alegre de lo que estuve en mucho tiempo. Puedes mencionar que soy una chica que hace twerking y fuma marihuana, pero

“Me enorgullece mencionar que cuando era más joven, simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba”, ha señalado Finalmente, la cantante.

Si volviesen estas parejas de famosos el mundo, ay sería un lugar TAN alegre…

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

Cities: Como

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Miley Cyrus, sobre su divorcio de Liam Hemsworth: “No tengo nada que tapar”
>>>>>Queremos abrazar MUY FUERTE a Miley Cyrus después de leer todo lo que ha contado sobre su ruptura con Liam Hemsworth – August 22, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 350 264 NONE 39 me: 2, Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 34
2 Italia 0 20 PERSON 5 Italia: 2, ella (referent: Italia): 3
3 Liam Hemsworth 60 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el actor Liam_Hemsworth): 1, Liam_Hemsworth solo: 1, lo (referent: Liam): 2, Liam: 1
4 secreto 0 0 NONE 4 ningún secreto: 4
5 Cyrus Miley 0 0 PERSON 3 Miley_Cyrus: 2, Cyrus: 1
6 descargo 0 0 NONE 3 el descargo: 1, su descargo: 2
7 lugar 0 0 NONE 3 lugar: 1, un lugar diferente: 2
8 marihuana 0 0 NONE 3 marihuana: 2, la marihuana: 1
9 vida 0 0 NONE 3 la vida: 2, mi vida: 1
10 ocultar 0 40 NONE 2 ocultar: 2