MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Mirtha Legrand ya tiene a sus invitados para el programa especial por sus 50 años: ¿Quiénes son?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de Córdova

La diva cumple 50 años al aire y lo festeja con un programa especial.

El tango asegura que “20 años no es nada”, pero 50 sin incertidumbre son bastantes. Mirtha Legrand, que lo festejará con un programa especial, del cual se estuvo anticipando bastante en las últimas semanas, cumple 50 años al aire con su programa, el más largo de la historia de la televisión de Argentina , y

El último fin de semana, cuando Ricardo Darín ha estado en la mesa de Andy Kusnetzoff, el rating ha terminado darle un fuerte golpe a Mirtha Legrand: 12,1 para PH, Podemos Hablar, en contra de 6,5 de La Noche de Mirtha… ¡Casi el doble!

Hace 2 meses, a pesar de que Almorzando con Mirtha Legrand había cumplido 50 años 3 de junio y sus productores habían prometido un programa súper especial para esa fecha, la celebración era interpuesta con la transmisión de los Martín Fierro, el jueves 19 de julio y habían acordado postergarlo hasta agosto.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

Ángel de Brito ha sido el encargado de confirmar en su cuenta de Twitter quienes van a ser los invitados al programa especial por los 50 años, que se llevará a cabo este domingo.

Los dos son grandes artistas de la música nacional y juntos van a deleitar a todos los televidentes e invitados especiales.

La mesa va a contar con la presencia de Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Martín Bossi. Adicionalmente, va a haber un musical especial con Soledad Pastorutti, y un homenaje con representaciones de Laurita Fernández, Mariana Fabianni, los Pimpinela, Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Valeria Lynch.

A su vez, el programa histórico va a ser el 4 de agosto por Canal Trece y mucho se habla de las sorpresas que va a haber esa gran noche. Una de ellas que se ha filtrado son los artistas que van a estar presentes en los 50 años de “Comiendo con Mirtha Legrand”, Soledad Pastorutti y Diego Torres van a cantar en un momento histórico de la televisión.Yanina Latorre ha sido la encargada de contar en “Los ángeles de la mañana” que un testigo observó el momento en que Nacho Viale se iba de un boliche en un auto con Soledad Fandiño.

La falta de mujeres en la mesa ha sorprendido bastante en las redes, sobre todo teniendo en cuenta el momento que se está viviendo actualmente en relación con el feminismo. ¿Se ha olvidado de las mujeres? ¡Hay muchas para invitar!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mirtha Legrand ya tiene a sus invitados para el programa especial por sus 50 años: ¿Quiénes son?
>>>>>Diego Torres y la Sole cantarán en el programa homenaje de Mirtha Legrand – August 01, 2018 (Pronto)
>>>>>Mirtha Legrand pone todo para ganarle por primera vez a Andy Kusnetzoff – August 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Andy se queda con Darín y Mirtha le dará pelea: Los invitados de “PH” y “La noche de Mirtha” – July 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: “Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino” – (Pronto)
>>>>>La amenaza de Nacho Viale después de que lo vincularan con Soledad Fandiño: “Quizás me ponga a contar yo alguna información” – August 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Soledad Fandiño muy cerca de Nacho Viale en un boliche? – August 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Nacho Viale le fue infiel a su novia con Soledad Fandiño – August 01, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha Legrand 180 0 PERSON 7 Mirtha_Legrand 1 2 3: 1, Mirtha_Legrand: 6
2 programa 250 0 NONE 6 un programa especial: 2, un programa súper especial: 1, su programa: 1, el programa especial: 1, el programa histórico: 1
3 Ángel de Brito 20 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 2, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 1
4 invitados 40 0 NONE 2 los invitados: 1, invitados especiales: 1
5 aire 0 0 NONE 2 el aire: 2
6 artistas 0 0 NONE 2 los artistas: 2
7 mesa 0 0 NONE 2 La mesa: 1, la mesa: 1
8 sorpresas 0 0 NONE 2 las sorpresas: 2
9 la falta de mujeres 0 15 NONE 1 La falta de mujeres: 1
10 duda 0 15 NONE 1 duda: 1