Rial1.jpg

Morena y Rocío Rial, fraccionadas por el aborto legal

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

Morena y Rocío Rial vuelven a estar afrontadas. Esta vez, por el debate sobre la legalización del aborto.

En una sesión histórica, la Cámara de Diputados ha abierto el debate que trata el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito.

Son miles los que se manifestaron a favor o contral proyecto, y las hijas de Jorge Rial no se quedaron afuera de la controversia.

En un día clave para pelea por la despenalización del aborto, la confrontación entre las diferentes ideologías cada vez es extendida más. Así ha sido como las hijas de Jorge Rial volvieron a afrontarse  cuando Rocío ha burlado sin misericordia del pensamiento del novio de Morena. Rocío es la menor de ellas.

Hace 1 mes, Después del terremoto familiar, los integrantes del grupo Rial pretendían poner paños fríos, el miércoles 16 de mayo. Y así como Morena había descendido un cambio, tras insultar a su papá y a su hermana Rocío, ahora le había tocado el turno al conductor de Intrusos.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Gracias a una señora que no ha abortado yo estoy viva”,en la noche del martes ha expresado Alejada de su papá, Morena. “Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando”, añadió en alusión, supuestamente, a su hermana.

La historia de Instagram de la joven de 19 años se dio después de que Facundo Ambrosioni expresase: “Facundo Ambrosioni La historia de Instagram de la joven de 19 años se dio después de que : “Quiero comentarles a la par mía, gracias a una mujer que no ha abortado. expresase: “Yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, respaldandome diariamente, peleando”. a la par mía, gracias a una mujer que no ha abortado. Facundo Ambrosioni es su novio. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”.

Ambas historias han terminado con “Salvemos las dos vidas”, la consigna usada por el colectivo que se manifiesta en contra de la legalización del aborto.

Previamente, Abrosioni, de 17 años, había manifestado su posición en contra de la legalización con un fuerte mensaje en la red. “¿Todavía seguís pensando que no hay formas de advertir un embarazo y la solución es realizar un aborto? No es progre solicitar por el aborto, seria progre que pretendamos preservar las dos vidas. También deberíamos no pedirle a un hombre que se haga cargo de un hijo”, ha sostenido en un largo texto, en caso de que hayamos solicitado por abortar.

Minutos después, ha llegado la contestación de Rocío Rial con la imagen de Homero Simpson y la leyenda: “Yo cuando observo la cantidad de tonterías que siguen saliendo de la boca de este tarado”.

Después de la filtración de un nuevo audio, y de la contestación del conductor de Inrusoss, More embistió con todo en contra de su padre en la red.

Varias horas después, con la marcha en Congreso a pleno, Jorge Rial, quien ya se había mostrado a favor del proyecto, ha publicado un video y una fotografía de su hija menor al lado de sus amigas en la marcha, expresándose a favor de la legalización.

La hija menor del conductor se burló fuertemente del novio de su hermana.

“Termina de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y meha mandadoó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está colocando del lado correcto de la vida”, ha escrito el conductor de Intrusos al lado de un video.

“Un día la vida me ha golpeado tan fuerte que me ha enseñado a resistir. Un día me han mentido de tal forma que me ha dolido y entonces he aprendido a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me ha fallado quien menos me figurarse y he aprendido que las palabras tiene que cumplirlas y de los actos hacerse cargos”, ha arrancado mencionando.

Luego, en un posteo donde se la observa a Rocío al lado de sus amigas, luciendo el verde característico de la campaña, ha expresado: “Mi hija al lado de sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente”.

Una publicación compartida por Jorge Rial el 13 de Jun de 2018 a las 12:14 PDT

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Morena y Rocío Rial, fraccionadas por el aborto legal
>>>>>Morena y Rocío se enfrentaron por la despenalización del aborto – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Otro picante mensaje contra Jorge Rial en medio de la pelea con Morena – June 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial reapareció y spoileó el ganador del Martin Fierro de Oro – June 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡FELICIDADES! Un Gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Gallo para Esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro – June 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andrea Rincón disparó contra Lilita Carrió: “Tiene que hacer un tratamiento psicológico” – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Lo que faltaba! More Rial lanzó su nuevo sitio web – June 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El curioso mensaje de Jorge Rial luego de la crisis de More: “Siempre aparece la sonrisa salvadora” – May 27, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El descargo de Pablo Layus, luego del audio de Rial hablando de los cordobeses – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Matías Attem? El hombre señalado por Jorge Rial como el hombre que se aprovecha del mal momento de Morena – May 28, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial habló del nuevo audio filtrado por Natacha Jaitt – June 05, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Filtran escandaloso audio de Jorge Rial a su hija: “La puta de tu madre te dejó” – June 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡Furiosa! Morena volvió con todo contra Jorge Rial – June 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial habló después de la filtración del polémico audio: “Voy a seguir diciendo todo lo que quiero” – June 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>More Rial volvió a la carga con nuevas stories: “Nunca se olviden de dónde vienen” – June 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Lo que faltaba! Morena Rial en guerra con su ex representante – June 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Morena Rial sacó su lado sexy y reflexionó sobre la pelea con su papá – June 11, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 21 me: 11, (tacit) yo: 7, yo: 2, Yo: 1
2 Morena 0 0 PLACE 7 Morena: 3, (tacit) él/ella (referent: Morena): 3, la (referent: Morena): 1
3 Rocío Rial 0 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rocío): 1, Rocío (apposition: la menor de ellas): 1, Rocío: 1, su hermana Rocío: 1, Rocío_Rial: 1
4 nosotros/nosotras 0 3 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 amigas 0 0 NONE 4 sus amigas: 4
6 marcha 0 0 NONE 4 la marcha: 2, Su primera marcha: 1, su primera marcha: 1
7 vida 0 60 NONE 3 vida: 1, la vida: 2
8 mujer 60 0 NONE 3 una mujer: 2, esta mujer: 1
9 Jorge Ricardo Rial 0 0 PERSON 3 Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 2
10 forma 0 120 NONE 2 tal forma: 2